Medioambiente

Dreggman

¿Qué haces por cuidar al medioambiente?

1
Valdi23

si

DiVerTiMiX

Lo mismo que Morata en la eurocopa, nada.

1
djamb

Me voy de viajecitos en avión todo lo lejos que puedo y para compensar voy en bicicleta 2 km diarios para sentirme bien y poder juzgar a los que van en coche...

2
Helzid

Lo mismo que esta gente:

4 respuestas
HeXaN

Mientras siga existiendo China, India, América y demás poco importa lo que hagamos el resto.

9 1 respuesta
AstroTurfer

Te lo muevo a política

1
M

No salimos ni como país en cuanto %de suciedad global de emisiones de nada ni basura.

Imagina la turra falsa de los lobbys para llevarse el dinero caliente.

zazgan

#5 Cagar en la calle?

Fireternal

Y por qué se llama medio ambiente y no ambiente? Yo cosas a la mitad no

2
Dreggman

Bueno, yo tampoco estoy contento. El doble trabajo que separo del trabajo y clasificar ropa de contenedores y ponerlo 1, 2,o 3€.
Y estar ayudando a personas que no le sostiene el cerebro.

Y en casa, que todo valla a la misma bolsa. Luego me entra duda del contenedor, o que el camión descargue al mismo lugar.

AS7UR

Que se mejore

MaTrIx

Cago muy fuerte

Dreggman

He sido una persona, que me fijaba en los demás y todo lo que hacian no era perfecto. Me encontraba acorralado y cuando no estoy acostumbrado una limpieza impolucra. La cosa de estar creciendo y preguntandome cosas. Comeremos tierra o pozos de cafe. La tuveria siempre se va atascar.
Medidamente cuando voy socializando no todo es perfecto. Las personas como animales soltando pelos, y acabara en la ropa limpia, y en platos.
Yo tengo que evitar mi hogar, porque mi hogar no es perfecto. Y me hace estar pensando en una vivienda digna.
Yo creo que con el tiempo y todas las mentalidades sanas como insanas se pondran en el mismo lugar.

1 respuesta
VonRundstedt

#5

3 1 respuesta
spyro512

wHiTefOx

Sembrar plantas y arboles hdp, a ver si vuelven los insectos que nos vamos a la b de cabeza

MaikWasousky

Grande blackxkill

D

#6 China cuida mas el medio ambiente que Alemania.

Buen lavado de cerebro teneis los blancos con la propaganda.

2 respuestas
tute07011988

Elegir llamarlo medio o ambiente.

spyro512

#19 tú has estado en alguna ciudad china y visto cómo está el tema de la polución?

2 respuestas
dvneil

#21 es lo que pasa cuando mandas la industria de todo el mundo a un solo pais.

juraria haber visto y leido que china esta invirtiendo como nadie en energias renovables, siendo actualmente el lider mundial en produccion de energias renovables, MUY por encima del segundo, y creciendo a una velocidad inalcanzable.

1 1 respuesta
D

#21 en unas 10, y si hay ciudades muy jodidas, que suelen ser ciudades industriales cerca de tier 1-2, pero en Barcelona mismo tienes alertas de calidad de aire cada semana...

ahora dime donde tiene sentido q haya alertas de polucion, en el pais con mas industria del mundo, o en puta Barcelona o Berlin que presumen de energías reneovables y ecologismo?

mi mensaje no se entiende bien, me referia *relativamente cuida mas el medio ambiente. y ni de broma puedes ponerlo al nivel de Bangladesh e India...

#22 si gracias, a eso me referia, que relativamente hablando y si normalizamos los datos, países como alemania consumen mucho carbon, y Barcelona porque lo he mirado mil veces, tiene calidad del aire peor que ciudades donde yo vivía en China... y esto lo garantizo al 100% xq mas de uno me decía "que tal el aire en china? jajaja" y miraba la pagina de barcelona y estaba peor que mi ciudad.

D

#23 Lo acabo de mirar.

Ahora mismo hay peor aire en Barcelona que en Shanghai:


Y esto no quita que haya estercoleros en China eh, pero por favor, paraos a pensad y dejaros de política y lavados de cerebro de propaganda en los datos objetivos. Barcelona pueblecito de 2M de personas, Shanghai puta capital financiera con industria alrededor de 20M de personas y la desembocadura del Río mas contaminado del planeta jajaj Y Barcelona tiene peor calidad de aire.!!! WTF??? Pues eso, pa reflexionar.

En la mayoria de ciudades Europeas hay peor aire que en China y la gente deberíamos usar mascarillas por la calle de la cantidad de mierda que hay. Por eso hay tantísima "alergia" en Europa.

En Beijing casi siempre es horrible: https://www.accuweather.com/en/cn/beijing/101924/air-quality-index/101924 Pero en Barcelona os aseguro que se llegan a estos niveles eh... los he visto alguna vez. Y madrid, y demas capitales europeas... Lo peor es por ejemplo zonas de alrededor de Beijing y zonas industriales del sur... Pfff Por eso estan tan tan tan a tope los chinos tratando de arreglarlo, porque ahora mismo, ya estan ganando a occidente y quieren estar por delante como sea en esto.

2 respuestas
Necro15

busco el otro medio para conseguir que esté completo

Anonymouse

Yo reciclo, uso las bolsas del mercadona como bolsas de basura.

4
neZbo

No comer carne, no tener hijos, 9 cubos diferentes para la basura en casa... Lo típico.

1
Overwatch

#19 Si los blancos somos gente malvada JAJAJAJA

#14 Grande blackxill, podrías abrirte un canal de youtube para contar estas cosas.

1 respuesta
JohnEsponja

Me quité el internet porque contamina mucho

M

#24 La calidad del aire esta semana en España va a ser pobre ya que acabamos de entrar en una calima de aire caliente con arena del sáhara.

No tiene nada que ver con los coches un saludo.

A ver si te crees que en España llueve polvo constantemente por los coches o algo, es por África amic.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dreggman
  • neZbo
  • treetops
  • desu
  • Overwatch
  • TripyLSD
  • Mrolex