#7 Los cojones. Soy cliente de Ono desde hace más de 10 años (Internet, TV, Tlf y ahora Móvil) y pensaba lo mismo hasta hace poco. Me puse los 300 megas y solo me llegaban 80. Después de varias pruebas y llamadas, vino un técnico a mi casa y resulta que la instalación y la config estaban bien.
Estuvimos hablando con el técnico de colegueo y básicamente nos dijo que nunca nos iban a llegar los 300mb, que ya tenían problemas con los 200mb y ahora con 300 ni te cuento y que en la centralita están cambiado las tarjetas enrutadoras pero que son básicamente basura.
Para más inri soy de Valencia, mi barrio fue de los primeros en tener ONO y la centralita está al lado
Tema aparte el router, que más apestoso no puede ser. Y eso que es premium!!
Después de una década me han hecho cambiar de opinión y por primera vez NO lo recomendaría. Aunque bueno, la verdad es que tampoco haya muchas alternativas en España....
Eso sin contar con la atención al cliente de panchitos, ofertas de las que no te avisan y te pueden mantener el precio/velocidad hasta la eternidad si no llamas y cosas así.
Conmigo van a perder un cliente en los próximos días :/