Mejor internet (España)

QueTzaL

#119 Deberian de poder aplicarte un perfil de 10Mb sin problema.

En el 1004 son muy hijos de p*** en cuanto a solicitar que te pongan un perfil superior. Yo las gestiones tecnicas para esas cosas las hago siempre a traves de su foro tecnico oficial, son mucho mas abiertos.

Expon tu caso aqui: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/bd-p/CAT-ADSL

Si te vale como ejemplo, aqui te dejo el caso que comentaba anteriormente expuesto por mi (realmente la consulta fue para mi hermano).

1 respuesta
Eustakiooo

#121 Gracias, justo comenté en modo rage en el hilo que hace el seguimiento de la expansión de la fibra en mi zona, que está todo el mundo echando leches xDDD

1 respuesta
ruonory

Pues este hilo me ha despertado curiosidad.

Tengo 30MB de ONO y pago 62€ por fibra+tv+telf.

¿Alguien que tenga ONO tiene mejores condiciones? Quiero saber si es momento de exigirles.

2 respuestas
granaino127

#123 Pues yo soy cliente muy antiguo y por eso me suelen hacer promociones... Vengo a pagar poco más que tu con 200MB fibra optica, + TV + Telf con llamadas nacionales gratis y no se cuantos cientos de minutos a móviles+ 1 linea movil que me regalaron con 1GB de internet a máxima velocidad y llamadas ilimitadas.

Creo que eran unos 70€

1 respuesta
QueTzaL

#122 Como yo en su dia. Despliegan fibra en toda mi zona hace mas de un año menos casualmente en mi edificio (donde SI tenian autorizacion de la comunidad firmada). El cabreo que tenia, y quejas/preguntas de por que en mi edificio no, eran constantes.

Cuando por fin hacen la instalacion en mi edificio y veo los precios de la fibra donde te meten la TV con calzador, decido que la va a poner su madre.

Tambien es cierto que ahora mismo con Jazztel, tengo VDSL (30Mb donde me llegan unos 29Mb), 3 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 1GB de datos (una de ellas con 2GB de datos), y linea fija con 150min al mes a moviles solo por 58€ iva inc. eso a ver quien me lo da hoy en dia.

1
ruonory

#124 Yo llevo desde el día que AUNA instaló la fibra, no sé si hace 8 años.

Supongo que el problema para que no me den mejores condiciones es que no quiero aceptarles el móvil.

1 respuesta
granaino127

#126 yo les acepte la SIM para el movil porque me lo ofrecieron sin permanencia de ningún tipo y totalmente gratis.... De hecho esa línea la he tenido mucho tiempo guardada en un cajón y se la di a un familiar porque no la usaba, yo soy cliente desde "Supercable" pero vamos tu tambien eres un usuario antiguo como para que no te hagan ofertas interesantes.

Yo la verdad es que con ellos nunca he negociado nada, simpre han sido ellos los que me han llamado para "ofertas". Eso si, tengo 3 decodificadores TIVO instalados y solía hacer compras de videoclub y demás servicios igual por eso me tienen "en más estima" o igual simplemente depende de la zona, ni idea.

He buscado ultima factura y son unos 90€ lo que pago de ONO.

trinee

#19

periii

Las reasignaciones internas no las hacen asi de facil,a pocos clientes se las hacen,pero la realidad de movistar es la siguiente

2 vecinos qe viven uno al lado de otro,la dslam soportada es con tecnologia adsl pongamos por ejemplo,a un vecino le llegan 3 y al otro 6

El de 3 se jode y el de 6 no

La putada de movistar esq sus dslams tienen limitaciones de caudales y tienen mucha saturacion

B

Yo tengo 50mb con ONO, tlfno fijo y móvil con ellos y mi factura no llega a 50€. Siempre quieren encasquetarme la TV, pero es que aun pagando lo mismo no la veo.

Problemas? Pues si he tenido con ellos, desconexiones por reseteo de router a las 3am :/. En Junio tuve problemas de conexión que se me caía internet lo justo para que jugando o subiendo cualquier cosa se cortase. Llamé 2 veces, en la segunda vino un técnico, miro el cableado de abajo, me cambió el conector y desde ese momento, 0 problemas.

T

#101 Tiene que estar mal o desactualizado o algo estamos entendiendo mal en la web.

Vale que son jodidamente caros, pero lo que sale ahí no es real, yo tengo la de 100MB y un amigo la de 350MB y no pagamos ni lo que ahí pone que correspondería a 8MB.

He mirado y en la web salen la de 350MB a 60€ y la de 150MB a 50€:
https://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/internet/internet-alta-velocidad/350-megas-con-llamadas#

E

#123 aqui 50 megas + 1 linea movil + llamadas = 60 al mes

S

#120 Desenchufado siempre.