Lo mejor de lo mejor... a casa del vecino

jrn03

Sabeis que hay un dicho/frase que dice que lo del vecino es siempre mejor no ? Pues vereis, eso mismo me pasa.

El caso es que nuestra rivalidad empezó por un simple detergente. El notaba que mis camisas blancas estaban muy blancas y muy bien lavadas. Me preguntó que tipo de detergente usaba. Le respondí. Pocos dias despues me suelta "oye mira, me compré este detergente. Lava muy bien y ademas tiene..." bla bla bla no sé qué movidas más me dijo. Yo pensé "pues muy bien me alegro por ti, que te vaya bien".
Bueno pues (para resumir un poco) pasó lo mismo con las siguientes cosas : reloj, tele, cortinas (si si cortinas), cama, ordenador, aceite, ...

Y yo pregunto : nunca os ha pasado eso ? Un pique con el/los vecino(s) ? O nunca habeis sentido rabia porque el vecino tiene cosas que están por encima de las vuestras ?

K

yo no tengo vecinos :_

W

No, mis vecinos son normales, menos una que está loca y habla sola y tal.

Pd: La historia se las tiene... no se que pensar...

-PippinTuk-

no se si es que en mi bloque somos raros o algo , pero nosotros tenemos una relacion de hola y adios

bueno menos con los de al lado , que son estudiantes

yo soy del barça y ellos del madrid y en el barça madrid cuando marco el madrid el 3-2 de ramos , casi me tiran la pared abajo

pero con el 3-3 , jaaajajjaa , la que les lie

Joey

Salvo la loca que vive abajo mia, el resto son normales, no hacen cosas de esas...

PD: La loca tampoco

M

A mi me la suda si alguien tiene algo mejor que lo mio, yo tengo lo que necesito, y eso es lo mejor para mi, quien se preocupa por competir en aspectos materiales es un acomplejado y un tonto.

krispi

A mi me pasa con los amigos xDD, pero de una manera u otra se lleva bien, no me preocupa lo mas minimo si uno tiene una cosa mejor que otro. De hecho ahora con nuestras edades esta a la orden del dia, por que mi coche es tal tal tal, no por que el mio tiene esto esto y lo otro. xDD enfin algo sin importancia.

TNx7

a mi mis vecinos no me dan envidia tengo todo y mejor q lo q tienen ellos motos coches ropa jardin piscina casa...yo soy el tipico vecino al q envidias #1

jrn03

Bueno lo digo más que nada porque hay gente que se lo toma a pecho, tanto que se convierte en un modo de vida.
Mi tio tiene el A4 que tiene porque en su calle no habia mas que BMW y Mercedes de vecinos, y el iba en un Toyota Celica... estaba completamente obsesionado

YeRsY

#9 Tu tío es de los que no come para aparentar que tiene un coche mejor? Vaya tontería...

Sh1n0d4

Tengo vecinos y todos nos llevamos bien, aunque siempre a habido alguna movida o algo xd como por ejemplo:

  • Un dia veniamos del chino Mi hermano, 5 amigos, mi padre y yo. Ibamos un poco ciegos con los chupitos y con las risas nos subimos al ascensor que aguanta 6 personas. Total que nos quedamos encerrados 7 personas en el ascensor xDDDDDDD No nos podiamos ni sentar xD Empezamos a picar a la sirena mientras todos nos reiamos y baja el presidente a sacarnos del ascensor con una cara de mala leche xDDDDDDD Mi padre partiendose XD

  • En el segundo no vivia nadie encima de casa hasta hace pocos años. Mi hermano toca la guitarra electrica fuerte y al principio bajaron a quejarse. Yo les conteste: En este piso es lo que hay. Aguantaos xDDDDDDDDDDDDDDD

  • Otra que el mismo del segundo que son mayores unos 60/65 calculo yo pues mientras yo estaba con mi novia ahi haciendolo, picaron. Total que fui me vesti rapido y era para ver si le podia cojer unas bragas de su mujer que se le habian caido ... enfin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

puntu

Mi hermano, 5 amigos mi padre y yo = 8

fake

dasouza

#9 pues anda que no parte el Toyota Celica :D

Se siente mas feliz tu tio ahora? :s

E

Eres Dios del universo puedes cambiarlo todo.

La verdad q es una putada :S

A

psss yo en mi bloke a la mitad los odioh asi k...psss pokitos pikes de esos voia tene xDD

RiderBCN

me gusta poner Sunn O))) a todo volumen y los vecinos se quejan.

rusillo_

si ivais 8 en el ascensor y el presidente de la comunidad os saca a 7..¿el 8 salio por la trampilla?, ¿recurrio a las escaleras?, ¿lo dejasteis ahi?.

"Mi tio tiene el A4 que tiene porque en su calle no habia mas que BMW y Mercedes de vecinos, y el iba en un Toyota Celica... estaba completamente obsesionado"

Pues que quieres que te diga, pero el Toyota Celica le hace un Owned basto al A4, claro que tampoco sabemos de que versiones hablas, pero vamos, lo dicho xd.

Colacado

#1 el principio de tu historia concuerda asombrosamente con los anuncios de ariel

jrn03

#18 Hablo del Celica viejo este de unos 120 CV, nada que ver con los de ahora que llegan hasta los 190 CV y más

#19 LOL que anuncio ?

Enkripted

mis vecinos que hagan su vida, yo hago la mía, y paso del tema

es así xD

Sn00py

Yo no se si tengo vecinos....y eso q vivo en una urba xo debo ser el tio mas asocial de toda la urba... solo conozco a una xq bajabamos a la misma hora al garaje a cojer el coche (y la mitad d las veces ibams tan sobaos q ni nos saludamos)

F

En mi finca somos 6 puertas:

Puerta 1: Ecuatarianos, buen gente.

Puerta 2: Hasta hace poco un estudio de grabación (Aural) deshaucio por parte de la casera por no pagar el alquiler durante un porrón de meses.

Puerta 3: Borrachos, poco a poco se van muriendo.

Puerta 4: Un hombre español de 50 y pico años con una mujer búlgara y una hija de esta.

Puerta 5: Yo.

Puerta 6: Una familia de ukranianos que tenemos un pique continuo porque son unos escandalosos cuando hacen obras y siempre están subiendo al terrado a sintonizar las antenas parabólicas que por cierto se pueden contar en decenas.

LiuM

Yo solo hablo con mis vecinos en el ascensor, y porque siempre sacan el tema del tiempo, un tema super interesante.

Vamos #23 que vives casi en el bronx.

rusillo_

#20 aps, entonces si que si xDD.

F

#24 Me soprende porque el resto de mi calle es bastante normal, pero se ve que en mi finca todo ha salido mal. Da asco bajar por la escalera, nadie te saluda excepto los de la puerta 1 y a veces la 4.

LG4

Nunca me han dado envidia mis vecinos.. ellos con su vida y yo con la mía, cada cual con lo q tiene xD

mDity

yo con mis vecinos buenas noches/dias, sacando al perro?, adios.

de alli no pasa, y si sobrepasa eso siempre hago como que me estan llamando y los dejo tirados.

Ya me urgan los suficiente cuando fornican como para preocuparme por el detergente q usan.

pD: solo le falta a tu vecino preguntarte q marca de condon usas juazz.

A

el hijo de puta de mi vecino tiene un mercedes slk 500 y claro al lao de mi fiat punto abollao lo hace como de menos y de verdad le estoy empezando a odiar xd
vengo matao del curro aparco mi mierda coche y hay esta su peazo de maquina diciendo: mira como molo y tu que mierda coche tienes muahajajajaj
entonces me deprimo y lloro.
Esta ultima frase es fake.
El resto no.
Gracias por compartir este momento con Akazius.
Akazius tu amigo y cada dia el de mas gente.

Xgp

#29

Algunos creen que el coche es una prolongación de su polla...