Lo mejor de lo mejor... a casa del vecino

A

pues quiero que mi polla sea una polla slk 500

jorejore

soy la puta envidia de mis vecinos por la chatarra de coche q tenia lo e convertido en algo decente xDDDDDDDDD
1 vecino con 1 bwm to flipao y es el 318 TD 5 puertas sin llantas ni nada y no tiene pa exarse a la boca 4 rodajas de chorizo.

S

En mi portal somos 6 puertas;

Puerta 1: Una vieja de 94 años que no sale de casa,tiene una cuidadora por que sus hijos pasan de ella.

Puerta 2: Una pareja de ancianos que no pagan a la comunidad, y tenemos unas movidas de flipar. ( A ver si se mueren )

Puerta 3: Yo y mis padres.

Puerta 4: Una pareja que tenian un hijo con deficiencia mental que se les murio y estan deprimidos y eran buena gente, pero ahora dan miedo enserio xD.

Puerta 5: Unos viejos de mierda; tube un movidon con ellos de puta madre, meti la bici de un colega a el portal 5 mins y bajamos mi colega y yo y le vemos metiendole una patada a la bici, empezamos a insultarle mi colega apunto de meterle una ostia bajaron todos los vecinos y mi padre le denuncio por tonto xD.

Puerta 6: La tia de un colega mio y su marido, muy buena gente, digamos que es con los unicos que hablo.

Y no, no tengo envidia a nadie de mi bloque ya que casi todos son viejos y tienen toda la casa ( o cosas de la casa ) destrozadas.

Ninja-Killer

Es un efecto colateral del capitalismo. En igualdad de condiciones, cualquier persona tiene las mismas oportunidades de conseguir cosas que otra. Así que cuando vemos a nuestro semejante con objetos que deseamos y no los conseguimos, nos autoinculpamos de no ser capaces de conseguirlo, lo cual hace nos frustremos y sintamos rabia e impotencia...

..y bueno, esto me ocuparía un hilo entero, pero ya lo dejaré para otra ocasión.

speciaL

Solo le tenía envidia a un cartero que vivía debajo de mi, y tenía una mujer que estaba buenisima, fue mi mito erotico de la adolescencia.

w2P_

tengo un vecino subnormal que pone todos los dias la misma cancion a todo volumen tropecientas veces a partir de las 9 de la mañana. Los demas hola y adios

A

Hace unos años, en el piso de enfrente había putas y, aunque ellas eran bastante agradables, los clientes eran unos auténticos cerdos.

A veces nos sentábamos en las escaleras del portal y cuando venía gente jugábamos a adivinar si eran puteros o iban a otro piso.

SUS4N4

#37 jajajajajjaja me has matao!! q infancia la tuya xD
Yo jugaba a algo parecido, aunq nosotros teniamos q adiviniar para quien eran las cartas cuando venia el cartero.. xDDD

ReBeLStRiKe

Aqui no tengo vecinos problematicos pero en el piso de murcia donde estudio...arriba hay un puticlub, y se oye peña con tacones dando el porculo hasta las 5 de la mañana y hablando y haciendo otras cosas o.O

bang_bang

No conozco a ninguno de mis vecinos, creo que jamas los he visto y mira que son casi 180 familias...

Si viviesen dentro de mi casa, solo me verian entrar ys alir 2 veces a mi habitacion

#36 Yo tambien hago eso a veces cuando descubro una cancion que me encanta, ¿que tiene de malo?

TuR0K_Vva

Yo vivo en una casa ( ventajas de vivir en un pueblo) asi q por suerte no tengo vecinos de escaleras xDD Eso si, al lado de mi casa hay un centro de A.P.O.Y.A.T (Asociación para la Prevención, Orientación, y Ayuda al Drogodependiente ) y si me asomo por mi terraza, puedo ver su patio ( ahora enverano tienen una mesa de ping pong y se pasan bastante tiempo jugando). En general no dan problemas, son buena gente , pero hay veces que dan unos gritos que da miedo xDDDD