¿Que es lo mejor del mundo para vosotros?

T

sin duda el sexo

K

Dios #30 depravado.

PD: Creí que era yo el único =/

M

Pues para mi lo mejor es un mix de lo que estais diciendo.

¿Nunca os habeis despertado a la madrugada con unas ganas enormes de mear y despues una vez hayas meado ver en el reloj que te quedan 4 horitas??

bfff que sensacion!

Colacado

#32 depravao por qué? a quien no le gusta hacer disfrutar a una mujer? xD

#33 y hacerte un colacado bien calentito y volver a echarte en la camita a sobar _

ZoRy

para mi lo mejor del mundo es mear cuando estas a reventar y llevas media ora buscando sitio xD, yo creo k es mejor k follar y todo, xD

ZucKMarS

La vida.

iRiBaR

Lo mejor es sin duda lo de ver que aun te quedan 4 horas de sueño xD

O llegar despues del instituto y ver que tienes para comer arroz en blanco con huevo, tomate, salchichas, chorizo, jamon... mmmm dios me chifla xD

O que la chica que quieres te llame

kyle

La lencería femenina.

y ya sin irme del tema para nada, ser mujer too buenorra para tomar un baño y jabonarme a mi mism@

pd; pissssssssss

Urdazi

ver al atleti ganando la champions xd algun dia llegara

B

Cuando, simplemente, no tienes nada que hacer (deberes, obligaciones, practicas para el carnet de coche, faena atrasada...), y te puedes pasar el dia TOCANDOTE LOS WEBOS, y sabes que no va a pasar nada, porque no tienes nada pendiente que hacer.

Esa sensacion de paz y tranquilidad es la que me matiene "cuerdo" (aun xd)

101010

La música, lo mejor sin duda... la música hace a el hombre hombre, y no este.

D

34#

¡SPAM SPAM!

P.D. SPAM

PoLLudO

eso es ACOJONANTE

Islander

darme cuenta d lo muxo k m gusta algo k tng todos los dias =)

T

Totalemente de acuerdo,levantarme y ver como aun puedo dormir un par de horitas es bf..la sensacion mas placentera del mundo...asojsaoj

JOki

para mi la cerveza

Fus3r

Son muchas cosas las buenas...para empezar:
Angelina Jolie, los chicles Trident, La Musica (la de verdad), el ordenador (con internet), el skateboarding, la amistad, pero por sobre todo esto, lo mas grande es el ejemplo de Ernesto Che Guevara y El Amor...

Hasta la victoria siempre! ;)

evening0

Ver que me levanto dos veces al mismo tiempo de la cama por las mañanas.

ZeroS05

Aparte de los temas sentimentales.

La naturalez, la libertad..el placer de estar en medio de la selva con la persona que quieres...

M

Alguien a dicho follar?

pd: No se,supongo que vivir

RoDRa

aprender

es lo que creo que tiene mas significado para mi

Er-killer

#13 sin avatar claro.

Para mi lo mejor del mundo es saber que hay algo que es lo mejor del mundo. :S

7

#1 Yo tengo puestos 2 despertadores en el movil, uno a las 4:00 para ke me pase eso buah eske es lo mejor ke hay ke te despiertas vas a mear o algo miras el reloj y yeah son las 4!,coges y t akuestas... y luego tnego el verdadero a las 7:30 ke me levanto corriendo y me ducho to askeao pero bueno

LoNSdale

patear comunistas :D

br33k

marihuana & mujeres

M

#40

frantxu

Mis amigos y la musica.

B

peder mientras meas

es lo máximo

_

comer, mear, giñar y follar. Lo mejor !!

Jonct

mi niña :) la mujer a la k amo ;)