Lo mejor y lo peor de tu ciudad

B

#70 Rumanos y latinos hay a patadas

V

MURCIA

Lo mejor

El coste de la vida no está muy allá

Lo peor

La gente no sabe conducir, hay mucho "merceditas" que se piensan que por llevar un AMG son los dueños de la carretera

1 1 respuesta
michi

Madrid

Lo mejor:
Hay de todo.

Lo peor:
Esperanza Aguirre, contaminacion, parquimetros, atascos, garrafon, todo mas caro, gran parte del resto del pais te odia(??).

#94 Me es igual, mal de muchos consuelo de tontos. A los que atentan contra mi salud y me estafan encima 8-9 euros por copa de matarratas les quemaba vivos.

1 respuesta
B

#93
No hay ningún sitio que no haya garrafón. Como mucho he ido a pueblecitos alejados de cualquier cosa que la gente de allí no hace botellón porque los precios están tan tirados que te sale más caro comprar la botella + vasos + hielo + bebida con gas para mezclar (y no es garrafón).

P.D: No no, si yo también. Pero como no bebo alcohol (o lo hago muy de vez en cuando), pillo una botella y me la bebo en casa de cualquier amigo antes de salir de fiesta. Pero lo del garrafón es un mal a nivel nacional que lo aplica cualquier dueño de una discoteca. Si te piensas que en Cataluña (por ejemplo, lugar que conozco) no ponen, pásate por el Razzmataz. Conocido mundialmente (que te hablen los que hacen KDD's Mediavidieras) por su calidad en las bebidas (xD).

Menos en los pueblos alejados del mundo y que el dueño compra a cualquier distribuidora sin querer negociar (rebajar) el precio por calidad, en cualquier sitio donde se superen los 20.000 - 50.000 habitantes, hay garrafón. Easy.

1 respuesta
tute07011988

Elche

Lo mejor:

-Es una ciudad grande (más de 200.000 habitantes) pero para desplazarte a cualquier lado no necesitas mucho tiempo, incluso andando. No es una gran capital pero desde hace unos años tienes de todo y no tienes que ir a Alicante, que eso sí es una ciudad asquerosa y agobiante.

-No está en la costa pero tiene muchos kilómetros de playa (Arenales del Sol, El Altet, La Marina...) Diferentes tipos de playa a 10/15 minutos cada una.

-La gente tiene mentalidad de "pueblo", seguimos siendo humildes y no nos creemos el ombligo del mundo como sí pasa más allá de Torrellano.

-Esto es algo científico y corroborado por la gente que viene de fuera. La tal cantidad de tías buenas que hay en esta ciudad. TREMENDO darte un simple paseo por el centro.

-"Botellódromo"

-Ambiente de fiesta.

Lo peor:

-El clima. En invierno no hace mucho frío y en verano hace mucho calor. Hay que sumarle a la temperatura (30ºC de media más o menos) al gran porcentaje de humedad en el ambiente, que eso es lo asqueroso de aquí. Cambio los 40ºC de Toledo (por ejemplo) por los 30 y poco de aquí. En Sevilla y Córdoba no me meto que no los he soportado XD.

-La gentuza de 15-30 años que hay. Demasiada. Mucho maquineta reshulon y mucho ciclado, sobre todo en los últimos años. Mucho "Mujeres, Hombres y Viceversa". Mucha zorra también.

-La poca naturaleza que hay en esta zona. Secarrales.

-El ambiente de fiesta. Aunque puse que era bueno, el problema es que sólo hay de dos tipos. El de siempre, el pachanguero reshulon y roneante, y el cada vez más importante y a la vez insoportable, el indiealternativogafapasta. No sé cuál me da mas asquete, pero los dos me los como porque es lo que hay si sales por aquí.

-El tema conciertos. O vienen los típicos (Manolo García, David Bustamante, Pablo Alborán...) o los grupitos alternativos del momento, no hay otra cosa. Para mí por ejemplo que me gusta el rock/heavy-metal/rap y algo de electrónica, me como una mierda.

ZeRa

En sevilla lo mejor el clima....what?

RubenLionel

Lo mejor de Valencia:
El clima, 80% del año con sol, pero cuando le da por llover llueve con ganas.
La comida, se come de lujo en cualquier bar cerquita de la playa.
El ambiente en fallas, San Juan, GP de F1...

Lo peor:
Como ya han comentado, el metro/tranvia.
Los canis/chonis, son una puta plaga, pero tener a unos cuantos como amigos siempre viene bien xD
Y la playa de la Malvarrosa, el agua esta llena de compresas, bolsas, pañales...

Magd_LS

GIJON.

LO MEJOR: Ciudad pequeña pero que dispone de todo, por lo que si quieres algo no tienes que pasarte horas buscando, las playas, por lo general la gente no suele ser maleducada (por lo general), una zona de fiesta para gente de entre 25-40 años bastante guapa y siempre con gente y por lo general sin movidas de peleas ni nada por esa zona, LA SIDRA, turisticamente ofrece bastantes sitios de interés para visitar, a 30 minutos de la 2da ciudad mas poblada, Oviedo, por lo que si te apetece ver la capital está cerca, tambien los paseaos marítimos etc, si la pillas con buen tiempo es una ciudad realmente guapa.

LO PEOR: la lluvia (en verano 1 semana de sol y luego 4 dias lloviendo, en invierno ni te cuento), las tias son princesas (se creen la ostia y superiores, en la mayoria de los sitios a los que he ido fuera de Gijon no te reciben con esa actitud), la zona de fiesta para gente de entre 16-20 años (mas o menos) esta PLAGADA de gitanos, colombianos, rumanos etc, gandalla que busca peleas, no es que sea racista, pero los grupos que van para alli son gandalla, los inmigrantes normales no les suele gustar esa zona y consideran que esos grupos son los que dan mala reputacion a los rumanos, colombianos, gitanos etc en España, razon no les falta.

#28 en lo bueno, podrías haber dicho que Oviedo es una ciudad muy limpia, de echo creo que hace poco quedó de las más limpias de Europa y en lo peor, que es TODO cuesta, T-O-D-O, cosa que no me gusta nada...

2 2 respuestas
M

#98 Si es muy muy limpia y tambien es todo cuesta,la verdad es que es una putada.. sobre todo donde estan los universidades que son unas cuestas TREMENDAS xD

lo bueno de gijon para mi .. es mi bar favorito el indio que esta justo al lado de la playa,AWESOME

1 respuesta
avellus

Barcelona

Lo mejor: Servicios y de todo en general, no podría vivir en un pueblo o ciudad pequeña.

Lo peor: El clima, la puta humedad asquerosa que a duras penas te deja respirar.

dari1495

Zaragoza
Lo mejor: El ambiente, la amabilidad de la gente de los pueblos sobre todo, esta petadisimo de centros comerciales, cines y demás, el transporte público si no hay obras, las fiestas del Pilar...
Lo peor: Las putas obras del tranvía, el clima extremo que te mueres de calor en verano y de frío en invierno y primavera y otoño prácticamente no existen... La ciudad siempre patas arriba, el Pilar que no lo acaban de limpiar nunca, etc

B

Sevilla

Lo mejor: Ciudad más bonita del mundo, la Semana Santa(la mejor del mundo), el casco histórico(el tercero más grande del mundo, pero el más bonito), la catedral(la más volumétrica del mundo), ciudad grande pero no de un tamaño excesivo por lo que no hay tanta cochedependencia a la hora de desplazarse y hay absolutamente de todo, las guiris fresquitas de ropa, tener un bar cada tres locales, el Guadalquivir, los Betis-Sevilla(el mejor derbi del mundo)....

Lo peor: El clima, 40 grados a la sombra en verano no pudiendo salir a la calle en todo el día y no pudiendo dormir por la noche es un asco(no compensa para nada eso de que se hace "vida nocturna") y el frío en invierno, que es muy jodido por culpa de la humedad y cala los huesos por mucho que te pongas cosas encima(he estado en el norte en invierno a -6º con un chaquetón y tan feliz, y sin embargo no puedo con el frío aqui cuando baja de los 10º). Los canis de mierda, Sevilla es canilandia, con muchos barrios perifericos llenos de escoria liderados por las famosas 3000 viviendas. El transporte público, el metro a mi modo de ver era completamente innecesario y los autobuses son caros y con retrasos cada dos por tres(a pesar de ello las lineas son buenas y puedes moverte por toda la ciudad con 2 autobuses como mucho). La Feria, me parece una jodida mierda y un jodido asco, llena de catetos a un lado y de pijos ostentando al otro. Los sevillanos exagerados como yo. Los "miarmas"

B

Gijón

Lo mejor: la ciudad en sí, es preciosa, además el clima es la hostia, ni micho frío ni mucho calor.

Lo peor: la gentuza

1
fumAx

#28 Lo peor de Oviedo es que las tías son unas putas? No le veo sentido jajajajaja

Para mí, de Oviedo:

Lo mejor:

Es una ciudad pequeña, en la que prácticamente puedes moverte andando para ir a cualquier sitio.
Es la ciudad más limpia que yo conozco.
Tiene parques grandes y zonas con rutas para caminar o moverte en bici (en muchas ciudades te tienes que coger el coche para hacer una ruta en bici decentemente).
Es una ciudad tranquila, exceptuando algún barrio y alguna gente en concreto es muy raro que puedas tener problemas.

Lo peor:

Es una ciudad con muchas cuestas.
La zona de marcha no es muy grande y se hace un poco monótono.
Nunca hay conciertos de música decentes, por ejemplo en Gijón hay unos cuantos conciertos decentes cada año, en Oviedo nunca, ni siquiera en San Mateo.

2 respuestas
M

#104 Claro,que vistan como zorritas y que sean unas facilonas es bueno,no? si eres un putote y te gusta esas cosas perfecto vamos,para ti genial,para una persona que quiere una chica que se aga respetar,es una putada

1 respuesta
Fins

Badajoz (ciudad natal)

Lo mejor: Ciudad pequeña, barata y con muchos bares a los que ir.
Buena gente en general.

Lo peor: Ciudad fea, aburrida y con yonkis, gitanos, canis (mackois por allí) y chonis para aburrir.
Muy sucia.

Nantes (donde vivo)

Lo mejor: Ciudad pequeña y bonita con una gran posibilidad de moverte en bicicleta (hay muchísimos carriles bici, como en casi todas las ciudades francesas).
El rio Loira, el castillo y las francesas.
No es demasiado cara.

Lo peor: El clima, ya que llueve casi todo el año.
Los perroflautas.

Magd_LS

#99 yo estoy en derecho y cuando se acaben las vacaciones y tenga que ir para la universidad voy a acabar hasta los topes... Oviedo es una ciudad que odio bastante por ese tema de cuestas xD, si no tuviera tantas cuestas me parecería muy bonita, no solo por la limpieza si no que tiene bastantes zonas con plantas adornando y cosas del estilo y los edificios están muy bien cuidados, cosa que aquí es difícil ver, ya que tenemos arboles por las aceras cuyas hojas son negras de la cantidad de suciedad que tienen y las fachadas de los edificios tambien estan que dan pena... eso si, somos planos, jajaja, pero el mayor problema de las cuestas es que a la larga te puede generar problemas en las rodillas y bff... eso si, las espichas en el Tartiere, están bastante guapas jaja.

Pheik

Barcelona:

lo mejor: clima mediterraneo, ciudad completa, bonita y diversa, con mar. Dificil aburrirse o no encontrar una zona de la ciudad que te guste. Transportes, incluido la bici "casi integrada". Opciones nocturnas para todos los gustos. Pueblos, playas, lugares y zonas interesantes alrededor (+ Pirineos)

lo peor: zonas que podrian ser muy guays son un parque de atracciones para turistas de calidad -1. La impersonalidad e individualidad de la gente comparado con otras ciudades (Madrid, por ej). Faltan zonas verdes.

katshu

SEVILLA

Lo mejor: Es la ciudad con el punto exacto entre trankilidad, fiesta, cultura, diversion, etc.

Lo peor: El exceso de sevillanitos capillitas y de perroflautismo.

fumAx

#105 No has salido de fiesta por otros sitios que no sean Oviedo, no?

1 1 respuesta
M

#110 si y que me quieres decir con eso?

unos sitios mejores que oviedo,otros peores ,que me quieres decir con eso ? que ai mas putas en otros lados? y que ? eso no hace que desaparezca aki

S

#98 Que en fomento no hay problemas? Tú no lees mucho El Comercio no? xD

1 respuesta
R4ven

Santander

Lo mejor: Las playas, es una ciudad pequeña que todo esta a mano..

Lo peor: Cuestas, el verano en vez de una estacion es un dia del año. la zona de fiesta es relativamente pequeña y se hace aburrida..

StKK

#88 Coño eres del vendrell? Jajaja vaya eminencia xD vas al gimnasio? Igual has visto algun amigo mio si vas al de arriba del Patronato xD

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
ISAILOVIC

#16 Sindrome de la sirena..LOL. Por lo demas +1, y sumo a lo de que la gente no es sociable a que la gente en Burgos no se implica en nada por la ciudad

#49 Pues precisamente Segovia que me parece una ciudad donde hay bastante variedad de cosas para hacer en relacion a su tamaño

MegalomaniaC

Pamplona

Lo bueno:

  • Muchas, muchisimas zonas verdes para pasear, preciosas
  • Zona rural bonita y de mucha variedad segun vayas al sur de la ciudad, norte o Tierra Estella.
  • La gente, por lo general muy sociable.
  • Es una ciudad pequeña por lo que te la recorres andando en un ratico, y en villavesa menos.
  • Practicamente hay de todo.
  • San Fermin.
  • La circulacion por norma general es buena, apenas hay atascos y el maximo es de, 5-10 minutos? xD
  • La comida. La ternera de navarra, los pimientos, esparragos, embutidos, quesos, vinos...
  • Hay mucho menos paro en navarra que en muchas comunidades de el resto de España xD
  • Es una ciudad bastante limpia en comparacion con otras.
  • El clima, para mi perfecto, salvo 4 dias en verano no hace mucho calor, en invierno nieva :D
  • Apenas hay canis o gitanos.

Lo malo:

  • A pesar de que hay zonas de fiesta variadas, como en todo los sitios me imagino, todo el mundo tira a "lo de la radio".
  • Es una ciudad cara.
  • Las mujeres, aunque en "lo viejo" son mucho mas abiertas, por lo general llevan un cinturon de castidad, y o eres un principe azul, o gl hf.
1 respuesta
B

Benalmadena (Malaga).

Lo mejor: Tiene de todo, playa, centros comerciales, bibliotecas, parques de atracciones, millones de restaurantes (de todo tipo y nacionalidades), parques para relajarte, pista de patinaje, buena gente (apenas canis o gitanos), tiene la montaña (para hacer bici es un lugar increible del que disfruto a diario), bien comunicada, mucho turismo, es un sitio tranquilo y a la vez con movida (depende de lo que busques, solo tienes que moverte un poco y tienes lo que buscas), el clima (ni frio en invierno, ni bochornoso en verano, salvo cuando hay terral, pero son pocos dias al año), tienes fuengirola a 3 pasos, malaga igual, marbella, en fin, que esta muy bien situada.

Lo peor: Sinceramente, nada, soy tremendamente feliz aqui, he visto mucho mundo, y esto es una puta maravilla un jodido oasis.

B

#114
Joder sí xd. Me conozco a algunos mossos de ir allí.

#117
Qué hay de real del mito de que en Pamplona no se folla. Que sé que tú eres sincero xd.

1 respuesta
MegalomaniaC

#119 Pues la realidad es que es mas dificil, por el hecho de que las mujeres son mas cerradas (cosa que no entiendo ya que es solo por la noche, por el dia en el parque o un pub es mas facil) y se hacen mucho mas las interesantes y esas cosas que tanto les gustan que por ejemplo en otros sitios como el sur, costa o extrangero. Vamos tienen el ego subido y el "a mi que me entren" es una norma. (hay de todo tambien, como digo)

Pero si sabes moverte y tienes garra, encuentras. Esos si, aqui el aqui te pillo aqui te mato se da poco en ese sentido (en la ciudad, algunas de pueblo vaya tela), te lias, numeros y cada uno a su casa que luego ya si eso otro dia te dejo tocarme una pierna xDDD