He buscado hilos parecidos y a parte del típico de "¿Que es lo más bonito de tu ciudad?" o "¿cual es la ciudad más bonita?" no he encontrado algo parecido. Si existe, disculpen.
Más que el aspecto, que también, valoraremos un poco todo...el clima, tráfico, oportunidades, fiesta, gentes...Pues eso, empezando:
ZARAGOZA
Lo mejor:
Para mi lo mejor que tiene zaragoza es que es una ciudad con el tamaño ideal para moverse sin tener que perder mucho tiempo en ir de un sitio a otro y todo esta relativamente cerca a parte de haber de todo. Si te mueves en coche, excepto en lugares y horas puntuales no suele haber muchos atascos (exceptuando cuando hay obras, y ahora hay muchas XD) Su ubicación, por estar a mitad de camino entre Madrid y Barcelona (300Km) y la fiesta que hay en general durante los fines de semana.
Sus gentes...dire que hay un 50% de hijos de puta y 50% buena gente XD
Lo peor:
El clima. En invierno te jodes de frio y además hay que sumarle el cierzo. En verano es un infierno. El aspecto y el entorno. No se si será que llevo toda mi vida aquí pero mi ciudad no me gusta, me parece fea a excepción de varios lugares, evidentemente. Hablo en general. Y el entorno, muy árido y con pueblos feos. Pocas cosas hay que se salven a mi juicio ( a 30km a la redonda) aunque las hay.
PD: También vale tu pueblo.