#420 Uff, es que eso es un pastizal, no solo tienes que tener muchisimo dinero en el bolsillo, yo no puedo obviamente, pero he visto ha gente tener un terreno y tener el suficiente terreno para construir de golpe, eso ya es para ricos, y poder afrontar tu mismo la construccion para obtener un gran beneficio, es mas facil teniendo dinero ir cogiendo alguno suelto si tu bolsillo lo permite, pero esta la cosa chunga por que no se puede reinvertir por que si vale X, va a valer ese X el proximo inmueble que te compres obviamente, el unico tiempo donde era facil beneficiarse de aquello, era tener dinero en cuanto peto la burbuja inmobiliaria, yo no tenia asi que no pude, y sacar las viviendas por menos precio de lo que pagaron en su dia.
Asi que mi unico consejo con esto, es lo que comentaba un chico por aqui, meterse en una hipoteca ahorrando en casa de los padres, no todo el mundo obviamente por que conozco personas que viven al dia y sus padres no pueden mantener a esa persona para ahorrar ese dinero y luego pegar el salto.
O esperar otra burbuja en lo que se refiere al ladrillo, tener dinero acumulado y comprar a menos coste de lo que vale la vivienda, pero es chungo que pase eso ahora mismo, el unico momento fue en el año 2006 o 2007 cuando se fue todo a la mierda.