Las mejores ofertas de alquiler de pisos

Mystee

Que pocas cosas pide, yo creo que puede pedir un par de cosas mas que no se va a notar

8 respuestas
BuLLeT_AZ

#451
A un paso de pedir el derecho de pernada

MaTrIx

#451 pero...... What the hell....

B

#451 donde esta el problema ? Todo lo que pide es legal y no quiere tener problemas de impagos

Bueno acabo de abrir El tweet hay una que no lo es y in par cuestionables

1 respuesta
laZAr0

Le ha faltado pedir el pin de la tarjeta, la contraseña de la banca online y una decena de folios con el DNI manuscrito y firmados en la parte de abajo.

Knelo

#451 Claro ejemplo de lo q ocurrirá si limitan por ley el precios del alquiler.

casimedia

Justo esta semana me acabo de alquilar un piso de 80m2, 2 habitaciónes, 1 cuarto de baño, sin garaje y céntrico total, por 290€/mes.

Con 1 mes de fianza, y sin preguntar nóminas ni pollas, por 6 meses.

El garaje lo tengo por 30/40€ al mes al lado del piso.

Vamos ... lo que he visto de pagar por un zulo de 30m2 por 600€/mes y encima pidiendo 3 meses de fianza y los dos con nómina .... 🤣🤣

Se están cachondeando en la puta cara. Que si, que es donde está el trabajo y demás, no digo que no, pero construir esos zulos debería estar totalmente prohibido. Eso es indigno.

3 respuestas
forcem

#457 que dias pasa el chacutero por la plaza del pueblo?

1 respuesta
MaTrIx

#454 alguna por protección de datos no se si es legal y otras son muy cuestionables

laZAr0

#457 En el centro de dónde.

1 2 respuestas
Leos

#460 De la nada

2
B

#451 No se puede depositar tres meses de fianza en la comunidad de Madrid que yo sepa...

1 respuesta
S

En el centro de mi polla...
300€ vale una habitación xd

C

#451 ahora sin coña. No me parece nada descabellado lo que pide

laZAr0

Yo vivo en una ciudad pequeña y ese precio me cuadra, pero en capitales de provincia difícil.

casimedia

#458 yo que se tío. Ve al Mercadona a preguntar o al carrefu y llévate un currículum.
#460 en ciudades de 60k de habitantes no se vive tan mal como algunos pretender hacer ver. ¿Que no hay Opera? Pues no, ¿Pero quién cojones va a la ópera?
¿No está de moda lo artesanal, reciclar, lo rural, lo natural, las placas solares, en definitiva un modo de vida sano y ecológico? Pues aquí te vas a hartar de ello.

1 respuesta
Link34

#451 Literalmente eso es lo mínimo que piden en Madrid lol; mis nónimas las tiene que tener media comunidad ya

1 respuesta
B

#467 no es verdad, tengo tres pisos en alquiler y lo único que pido es nómina y dnis +1 mes de fianza. Eso sí, mis padres solo meten funcionarios: policías o profesores/médicos a poder ser. Es lo que tiene el problema de los caras duras con los impagos, ocupaciones y demás, que solo alquilamos pisos a funcionarios, les da igual ganar menos. Lo dejan más barato pero solo para funcionarios.

1
NerfMe

#451 Más o menos esa documentación es la que piden en París para alquilar alquilar (3 nóminas, pasaporte de los titulares e información bancaria). Lo del 30% me perece algo básico y que si se aplicase de forma legal ayudaría a que los precios no se dispararan.

1 respuesta
B

#469 30% lo aplicarían pero para cada una de las habitaciones xDDD. Ahora en Madrid la moda son ya las habitaciones por 350-500 euros.

1 respuesta
NerfMe

#470 Por eso he mencionado que sea de forma legal.

laZAr0

#466 Ya sólo falta que haya trabajo. Y no me malinterpretes, que yo vivo en una de 35k. Sólo preguntaba dónde estaba el piso, porque evidentemente no era en ninguna ciudad "importante".

Lo que no tiene sentido es que si están hablando de habitaciones de 600€ vengas tú a decir que te ha costado 200€, normal, no es en el mismo sitio. Pero hay gente que se ve obligada a buscar vivienda en ciertos lugares en los que los precios están más altos, y de eso se aprovechan precisamente los alquilacocheras y los de los zulos, de la necesidad de la gente.

B

#457 seguro que es la ostia la zona donde vives
#462 no pero legalmente se pueden pedir garantias por 2 meses mas no recuerdo como se llama

15 días después
B

Madre del amor hermoso:

3
11 días después
B
29 días después
MaTrIx

Yo lo compraba sin dudarlo.

Trigson

Menuda locura, dios... Debería estar penado con cárcel ciertos anuncios

Lo peor es que será verdad

B

a algunos parece que os obligan a comprar los pisos

1 respuesta
MaTrIx

#478 y a otros parece que os obligan a postear donde no os gusta

7 1 respuesta
B

#479 que te molesta mas que no puedas comprarlo o que a la gente le parezca normal?