Las mejores ofertas de alquiler de pisos

Inver

#120 No lo sé, no tengo el dato. Lo que propongo solo sería para empezar a hacer las cosas bien, son regulaciones que se deben de hacer sí o sí, ya que las leyes actuales de este país referente a la vivienda son de risa.

SmashingP

#119 Mentira, subes el IBI progresivamente y las viviendas cerradas a cal y canto (que es el problema de españa, viviendas VACÍAS) saldrán a la venta/alquiler (ofrece ventajas fiscales), mayor oferta, bajan los precios.

¿¿Tu has realizado búsqueda de vivienda en el centro de una ciudad?? Me especialicé en el mercado buscando mi casa durante casi un año entre 2015-2016 y te aseguro que las viviendas dignas están acaparadas a montones (>10 viviendas por particular). Las SOCIMIS dales todavía tiempo, en cuanto se vayan muriendo los acaparadores y los hijos no puedan mantener ese patrimonio van a ir todo para ellas, porque los españoles no tienen capacidad de compra.

1 respuesta
M

#122 Si subes el IBI, este se repercutirá sí o sí en el precio del alquiler, a menos que imputes directamente el pago al arrendatario.

1 respuesta
SmashingP

#123 lee la frase entera, si tu vendes/alquilas, tendrás ventaja fiscal por ello, favoreciendo el mercado libre, no hay repercusión en el precio final porque lo compensas por otro lado, lo que haces es INCENTIVAR a que salga al mercado las viviendas. No hay voluntad política.

1 respuesta
M

#124 Hombre, si me dices que subes el IBI pero lo eliminas si alquilas o vendes, entonces sí. Pero tú solo has hablado de subirlo.

1 respuesta
SmashingP

#125 si tu tienes tu par de viviendas heredadas/vacacionales, apenas te debería de afectar la medida (por eso hago hincapié en el valor progresivo), siempre que las tengas ofrecidas a la sociedad en venta/alquiler. Al que debe hacer "daño" es al que va por su vivienda 50 y la mitad de ellas las tiene cerradas en barbecho.

1
9 días después
MaTrIx

Sin palabras lol, 250 euros iniciales de alquiler y quien sabe, si reformas la pocilga, lo mismo te suben el alquiler.

1 3 respuestas
Artalian

#127 creía que era difícil superar las mierdas que se suben en zulista... Pero esto? Jajaja me cago en la puta, está en otra liga.

tripcorE

Lo peor no es el estado de los pisos, sino los precios xD

Darax

Algunos se quejan de la burbuja, pero visto lo visto va a haber que construír más vivienda o los precios van a seguir siendo un disparate.

#18 No está ya el procedimiento de desahucio por precario? Sólo hay posibilidad de una enervación y si no te opones a la demanda o el arrendador ya te ha avisado con un mes de antelación te vas a la calle, teniendo ya la fecha del lanzamiento con la notificación de la demanda...

1 respuesta
Damnedlove

#127 el tweet que le hacen chopeos es amazing xD

Soy_ZdRaVo

#130 aquí tardan 8 meses en admitir a trámite un desahucio por precario

Así que sirve de bien poco.

B

#127 pero esto que coño es xD es para arrancarle la cabeza al desgraciado que osa poner el anuncio.

B

x

1 respuesta
MaTrIx

#134 no se ve ni una imagen

MaTrIx

Venga, doble post que la ocasión lo merece

1 respuesta
Aura-

Tiene que ser fake...

B

La toallas en plan bienvenida como un hotel jajajajaja me cago en la puta que carra más dura.

Abby

#136 encima cobra 10 euros por enseñar la habitación.

B

#100 Kenderr te ha ganado en #99 , libertad no es construir donde te salga a ti de los cojones porque el país es de todos y el diseño de los barrios puede decidir muchas cosas, luego los ayuntamientos pueden modificar los precios construyendo un piso social al lado de tu casa, eso sería mercado y sería legal, y te podría joder la vida.

El sueño liberal está muy bien para leer en la universidad, pero esto es un país y hay que gestionarlo adecuadamente, y no puedes construir donde te salga de los cojones, si hay un bosque en la ciudad y quieres montar una casa privada, pagas impuesto que se repartirá entre los demás, tú no eres nadie para coger un terreno que no era tuyo desde un principio.

Si en España gozamos de mejor calidad de vida y las casas son más caras que en Berlin es porque en Berlin no quiere vivir nadie rico y en Castelldefels cualquier millonario se mataría por tener un palacio.

Que la gente esté pagando 900 euros por un piso pequeño de alquiler es debido a la poca protección que tiene el arrendador y los seguros que tiene que clavar para cubrirse las espaldas, pero eso es otro tema.

1 respuesta
B

El hijo puta se saca 700 pavos por una habitación xD

1 respuesta
MaTrIx

#141 es el mercado amigo, con el tiempo se autoregulara

1 respuesta
M

#140 Ni uno tiene derecho a construir donde le plazca ni el grupo tiene derecho a impedir a una persona construir donde no afecta a terceros, tan simple como eso.

Quieres poner normas? Ponlas, pero quien las cumpla podrá construir, sin necesidad de que la administración pública de luz verde.

#142 No crees que poder obtener 700 euros por una habitación es un gran incentivo para que la gente alquile una habitación o su vivienda? Más oferta, baja el precio. En efecto, el mercado se autoregula.

3 respuestas
varuk

Nos reímos pero la situación en España es muy triste.

MaTrIx

#143 buajajajajaajja si es que no te crees ni tu lo que dices buen hombre.

1 respuesta
M

#145 No me creo ni yo mismo que un precio alto de alquiler incentiva a las personas a alquilar en mayor medida que una situación con un precio del alquiler bajo?

La ideología os come hasta el sentido de la lógica.

1 respuesta
Dieter

en ibiza un cuarto es un lujo, lo normal son colchones o r12....

Knelo

#143 de exo esta regulado. Si los precios están como están, es por la inseguridad jurídica q tienen los propietarios.

A mi si me dicen q en 1 mes o 2 exan a mi inquilino por impago, bajaría el precio.

1 respuesta
MaTrIx

#146 y si lo pones a 3000 euros, también me pongo yo a alquilar por que no? que la gente pueda pagarlo ya tal

1 respuesta
B

#143 ¿? Entenderás que no tiene ningún tipo de lógica lo que dices, la administración pública sirve para verificar que las obras siguen el reglamento y que pagas lo que debes de pagar, me parece que hablas desde el punto de vista de libros ideológicos y no entiendes que una obra no es tan fácil como dejar que cada uno haga lo que le de la gana.

Construyo con unas normas, me las salto porque me sale de las narices y como no existe administración pública no hay cristo que me diga nada, LOL.

#149 Tú puedes poner tu piso al precio que te de la gana.

2 respuestas

Usuarios habituales