Mejores tiendas de Ropa

tripcorE

Buenas yo cuando compro ropa casi siempre me paso por Springfield, Zara, Pull&Bear, Bershka... me gustaria que me dijesen donde compran ustedes y cuales son las ideales para gente de 17-21 años (ropa guapa, de salir y eso) mas o menos... no ropa de 30/40 -.-

A ver.. :) XD

1 comentario moderado
ImanTao

todo dependera de la ciudad donde vivas aqui en valladolid Parachute(son unas cuantas tiendas especializadas en distintos tipos de ropa) Zetta y paxanga son las mas usuales aunq luego tienes tiendas de diseñadores q se te puede ir algo mas de precio pero si quieres coger ropa de 17-21 tipo energie,V&L,just Cavalli etc tiene q ser ahi

no se si te valdra de algo pero ahi queda

Gabbo

quiksilver,carhartt,osiris,dcshoes,etc..

W

En Pull&Bear y Sfera encuentro todo xD

M

A mí me gustaría saber qué marcas de pañuelos de papel son mejores para la gente de 17/20, no pañuelos de papel de 30/40..

frantxu

Mercadillo de pueblo > all

LaDy_MiR

No hay "mejores tiendas de ropa", están tus gustosy tu bolsillo xD en base a eso.. ya... pues.. xD

tripcorE

Joder eso ya lo se pero me he confundido con el titulo, queria decir que me dijeran mas tiendas de ropa porque ultimamente en Springfield y en Zara no esta viniendo nada nuevo y por eso digo.. -.-

a una tienda Lacoste? c4s1 con 4 y con 1 y leido al revés

1 comentario moderado
m1lkY

Jack & jones.

D

#10 pues a mi hasta los 19 me la ha comprado mi madre y sinceramente se lo agradezco porque gracias a ella he aprendido a conjuntar colores etc dpm y la gente siempre me decia k iba superbien conjuntao ...

en cambio aora me visto yo solo y soy 1 poco mas desastre xD.

no puedo decir nada nuevo con respecto al hilo esta todo dicho ya, depende de que estilo lleves te convendra mas una tienda u otra...

kimeritta

#12 Si es que las madres sirven para todo...

Jack&Jones, Pull&Bear, Massimo Dutti... Sera por tiendas xD

B

Levi's, tiendas de surf/skate/snow...

Pero bueno, depende de tu estilo, bolsillo, etc...

Colacado

springfield está bastante bien, aunque algunas prendas son un poco "serias" para mi gusto

P

Dior, Chanel, Armani, etc

no en serio xD-->#13 + #14 +sprf+zara

PruDeN

yo mi ropa diaria y mucha de la de salir de fiesta sale del jack&jones, luego tengo un pokito de nike/adidas cuando kero ir de sport y lego tengo algunas caritas para si algun dia se tercia salir a algun garito super cool de la muerte

btomAN-

GStar , Franklin&Marshal , Billabong , Ripcurl , Quiksilver, Volcom, Burton, Energy, DC, Eko,Replay....asi a primera vista todas esas ,luego ya..

kainlucifer

NewYorker.. Jack&Jones, Zara, Pull&Bear.. no sé, depende de tu capital XD luego un pelín mas caras, volcom, dcshoes, ecko, carhartt, independent.

Maychu

yo tengo 30 y compro en las mismas tiendas k tu, no por ser "pureta" he de vestir como una abuela ¬¬

PLeaSuReMaN

levis, replay, gstar, energie.

ve a un corte inglés y acabas antes xD

frostttt

New Yorker

Loler

Decidle todos los modelos de ropa del mundo y acabais antes (ah no, que lo acabo de decir yo).

Por otra parte, al ver posts de este tipo suelo pensar lo que #2

Compra la ropa que te guste y punto.

tripcorE

Me refieria a ropa guapa, rollo pijito, bien vestido, etc... no ropa deportiva ¬¬!!

#20 Jajajaja no me referia a eso xD

zlatan0810

corte ingles que hay todo xD

SUPRA_

Yo no se como podeis comprar en tiendas del tipo zara springfield y pull & bear XDDD

B

En Pamplona sin duda Slide, por supuesto.

Bayzeck

www.barrio-obrero.com g0

daka

#16, Se trata de TIeNDAS normales y donde vestirse no de ir al mercadillo a comprar como tu dices Dior, chanel etc.. no flipes que lo mas parecido a eso que has visto ha sido una tachuela plateada.

Joder el con el burgués flipado...

Intriga

#9 de fijo que es mejor ir y comprarse el maniqui de sprinfield jajaja, Casi

#26 lo mismo opino