de vergüenza
Las feministas bien calentitas en casa con su iphone, funcionariado y privilegiadas por vivir en un país donde se conceden todas sus gilipolleces a sus taras.
Ahora sin más a buscar otra noticia de Rubiales o cualquier blanco medio para seguir dando por culo como cobardes, parásitas y enfermas que son. No lo verás en sus Twitters ni en la calle haciendo manifestaciones.
yo no me he podido contener las lagrimas, siempre es un momento muy emotivo cuando te comprometes en el matrimonio.
No hay que irse tan lejos para ver matrimonios concertados.
Yo mismo tuve un compañero que se fue soltero a Marruecos a ver a su familia 15 días, y volvió casado. Y no era Dembele.
#2 no es un tema de costumbres. Hay una diferencia entre que algo sea moralmente aceptable y que tengas que tengas que llegar a forzar a tu propia hija a aceptar una vida que no quiere.
Eso no se llama ser musulmán, eso se llama ser un hijo de puta.
La chavala es guapa, si quieren casarla encontrará a alguien. Si la fuerzan fijo que los padres están pensando en lo que ellos van a ganar con esa boda y no en su hija.
El chascarrillo antifeminista de barra de bar que no falte
En otro orden de cosas, es una puta mierda pero no es nuestro país y poco se puede hacer; lo de entrar pegando tiros como si fuese yanquilandia para robar su petroleo llevarles la democracia plantea bastantes problemas de autoridad e independecia, así como morales.
#22 no veo ninguna relación etre que una niña exprese o no exprese su malestar en esta situación con que sea una costumbre.
Es una costunbre puesto que el matrimonio concertado existe y la posicion de las mujeres en esas culturas es la que es.
#27 Si y no. No todos los musulmanes casan a sus hijas por la fuerza, suele ser un sector más radical (el cristianismo creo que tampoco se libra, que los del Opus creo que se casaban entre ellos también, no estoy seguro ahora mismo)
Básicamente es de ser un hijo de puta, independientemente de costumbres o religiones