mensaje de burup

slay3r

http://www.youtube.com/watch?v=N28fGdq3Z98

aqui teneis

RaVeN7

este tio... :S

kYp

#1 burup era tu cuenta fake ¿? o eso o te lo tiras por que andas por hilos por ai aciendo el memo

slay3r

yo no soy burup.. el esta baneado. me ha dixo por l msn k os lo poste.. para los k no se cree k lo hacken

Fistri

Anoche durante mas de 2 horas no iba la web de media-vida no se el motivo.

Backintime

xDDDDDDDDDDDDDD

kYp

#4 pues dile de mi parte que aprenda a encender el ordenador

olablair

dile al burup que tenga cuidado que voy a llamar a mi amigo el brazos cortos y le va a dar una paliza:

http://i162.photobucket.com/albums/t258/pilonv1/shortarm.gif

kyle

jodido subnormal, lo más curioso es que se cree guay el menda jajaj.

dr_Rouman

"muestro el plato, pero no la receta"

muerete xd

PD: usa un navegador de verdad

potra

#3 se lo tira..claramente

sbG

alla BAN con el BANlon en los pies y ninguno les podrá detener!! Oliver BANji, los magos del BANlon!!

(8) lalala

SkY-rb0t

person

Fistri

Si de verdad a hackeado media-vida es todo un OWNED.

Jajaja con la risas que nos hizo pasar ayer el.

jaume_

es possible que haya alguien mas tonto k este?xd

kYp

hackers en España se pueden contar con los dedos de las manos y no se ponen a hacer estas mariconadas , entran curiosean y no hacen nada de esto y si lo hacen nunca pero nunca diran q son ellos.

B

Si, claro.. ha sido el quién ha hackeado media-vida.... panda de inocentes.

Lo que más gracia me hace es el pOka, en fin.. me callo x"DDD

#16 Obviamente, porque puedes ir a la carcel.. y no te creas que solo hay 3 o 4 ^, hoy en día hay mucho enfermo del pc dandolo todo, aparte de eso hay demasiada información en internet, si sabes ingles y se te da bien la informática te puedes convertir en un buen hacker x"D

2

Que use el botón de "apagar el burupordenador" que tiene en el inicio de sesión ese to hackeao.
Ridículo de la vida.

Ya explicaron que la caída de ayer fue porque apagaron la máquina que no era.

S

ke penoso,pero que risa coño xd

SkY-rb0t

e visto mas videos d el aciendo la parida , lo veo x la calle y le parto las piernas

pd y si esta leyendo esto mejor q lo sepa

Kaxsp

según Letto, ayer se cayó la web xke ellos apagaron el servidor.

NekiTuh

menudo personaje JAJAJAJAJA y era verdad q posteo aki y todo JAJAJAJA

m0rcilla

es juanker y usa IE?

ag3r

amo a ve yo entiendo hackear por hacerse con el control este simplenente dice el q ha tirado mv q puede ser verdad pero hackear es quedarse con el cotarro y como podeis comprobar no es asi, hacer un atque D.O.S. no es tan dificil :P

#23 como dice el 23 es jacker y usa windows sigue asi q te ficha bill gates joajoajaojao valiente tio...mirad lo videos del youtube q no tieen desperdicio xDD...vaya FRIKI

--dan1--

Jajajajajaj que patan que es:

Dice: "Seguro que ya me habran baneado"

Pero a ver tonto, como te van a banear si la web esta caida anormal... que tu por tirar no tiras ni la basura...

Curri

Pero como os creeis qe este retarded ha hackeado algo?? Letto ya ha dejado claro qe el error no havia sido culpa de ningun hacker y menos d este personaje.

kYp

#23 si hacker de paginas , con IE y ademas sin ninguna herramienta añadida al navegador CUIDADO xdddddd q nos juanquea a todos, No llega ni a script kiddie

#24 los juankers de verdad solo tb usan windows , no como principal pero lo usan

--dan1--

Hacking por DOS = facil rastreo de ip... = report policia and denuncia.

basili0

k lo aga otra vez a una hora en concreto y me lo creeré

slay3r
  • BuRuP dice:
    diles que yo he conseguido algo que ellos jamas conseguiran en su puta vida y es hackear media-vida. primer punto
  • BuRuP dice:
    segundo punto,que casualidad que nada mas llegar ayer al foro y el primer dia....cuando amenaze de joder la web....se quedase toda la web tirada y destrozada por la noche sin poder acceder a ella
  • BuRuP dice:
    tecer punto,demasiada casualidad fue...ke se jodiese la web...cuando deje un post de webs que habia hackeado y habia amenazado deke lo mismo pasaria con esta http://members.lycos.co.uk/burup/listaweb.burup
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Backintime
  • Fistri
  • 2o6
  • --dan1--
  • slay3r
  • sbG
  • kYp