.
Una patada en el culo le daba yo a este, a este y a todos los que defienden una monarquía parlamentaria aunque sea, con lo que esto conlleva.
De paso meterme con las navidades y con los cristianos.
Con cariño y sin acritud,
Yo.
Que el unico recuerdo de tu padre sea através de un cristal y un telefonillo, no te lleva a hacerte el maloteh.
Sin acritud.
loveme!
me ha intrigado lo de la foto la verdad xD
PD: me ha molao el final cuando ha soltao todo deprisa "nas noches" como diciendo ala a tomar por culo xD
#34 otro ignorante a la vista...
primero deberias informarte de lo que ha hecho el rey por la democracia y nuestro pais...
y luego en todo caso, podrias hablar.
a mi realmente la monarquia no me gusta mucho, pero siempre defendere a juan carlos I por todo lo que hizo, hace y hara en este pais llamado españa...
cuando muera.... dejare de creer en la monarquia.
Creo que no vas a ser tú quien decida si yo puedo o no exponer mi opinión. Otra cosa es que no estés deacuerdo, algo totalmente comprensible.
Uff #28 menos mal, agua en verano dios mio, le tendemos que esta infinitamente agradecidos, casi tanto como los cubanos a fidel por tener habanos todo el año (no solo en verano!!). Gracias franco, 40 años pero oye que hiciste pantanos, buen trabajo.
ESE TIENE UNA PANTALLA DE ESAS ESTILO KARAOKE Y SE LO LEE, CLARO ANTES TAMBIÉN LE HABRA ECHADO UN OJILLO LEYENDOLO UN PAR DE VECES
#31 joder ese video me parece una tonteria... pf..
aun asi el status del rey contradice na mas y na menos k el primer articulo de la constitu!!!
pero claro es un simbolo de unidad para el pais !