¿Qué valor en la sociedad es el que crea vender armas a los Saudies para matar niños en Yemen?
El mismo valor que los gulags comunistas, entre ellos los de tu querida norcorea: ninguno porque ambos van en contra de los DDHH. Pero en un país que está en guerra perpetua (Yemen) o un Estado socialista (norcorea) los derechos humanos están de decorado, e importan armas igual que los Europeos importábamos armas en la 1ª/2ª GM.
¿Como que no? Pagame el billete, arreglame los papeles y enseñame Coreano que tiro para Best Korea ipso facto
Joder eres comunista hasta para eso "dame todo hecho". ¿Vas a parasitarme también hasta para irte del plaís? Si tanto amas norcorea aprende coreano y haz por irte a vivir allí. Cao de Benós lo hizo sin saber coreano, lo aprendió después. ¿Por qué no lo haces? Porque eres la caricatura del comunista: dar lecciones de lo que debe ser la sociedad, pero para otros, no para mi, para mi mejor la sociedad capitalista.
Yo soy liberal y he Estado años intentando irme a un país más capitalista y liberal para trabajar, mejorando mi inglés y al final lo he conseguido, ¿se puede decir lo mismoo de ti? No, tú llevas dando el coñazo con tus ideas totalitaristas años pero bien que sigues mamando del bote.
Es más, vas a mamar hasta que te jubiles porque ya te garantizo que vas a hacer 0 esfuerzo para irte a vivir a un dictadura socialista (valga la redundancia), porque si algo les caracteriza es el poner muros para que la gente no escape, no para que la gente entre. Esa es la realidad histórica de las ideas que defiendes y que desgraciadamente nunca vivirás en tus carnes.
¿Por qué entonces es parasitar y cuando lo hace un individuo no?
Ah??
Porque el Estado nos hace pagarle forzadamente unos impuestos (del verbo imponer) bajo pena de cárcel si no le pagamos su diezmo (que de diezmo no tiene nada, en torno a 40/50% del trabajo), mientras que una empresa si existe es porque la gente voluntariamente así lo quiere, de lo contrario quiebra. Es esa diferencia entre voluntarismo e imposición que los comunistas ignoráis en vuestro argumentario, quizá por eso defendáis ideas autoritarias alegremente.