Mensajes de jueces durante el Procés "Con los golpistas no se neg

Mewtwo

#238 y por ahi va la tangente tralara. Anda mira un unicornio rosa

SikorZ

#240 Eso es cierto, ando muy entretenido con el salseo, eso si, me gustaria que hubiera indepes que tuvieran cerebro y no escupieran la panfletada de mentiras que les venden pero supongo que pido demasiado para un movimiento tan borreguil, una pena.

Eso si, tienen una capacidad para tragar mierda impensable, estoy planteandome el montar una nueva religion en Girona o Lleida, alguien quiere ser mi copiloto en la nave que nos llevara a Raticulín? Bueno, o a Narnia, soy bastante flexible y en ambos lugares se vive genial. Ademas alli si hay derecho de autodeterminacion, vamos, apuntaros rapido que se agotan los asientos en la nave!

Los 155 primeros se llevaran un traje exclusivo para hacer castellets con capa con estelada bordada, correa de longaniza para tu perro extraterrestre y helado de postre en el viaje con la cara de Puigdemont pintada.

vappatixihm

Se quedan sin argumentos tienen que venir unos y otros a apoyarse entre ellos, que triste por dios xDDD

3 respuestas
Mewtwo

#243 lo dice el que no dice nada ? Al qie pides un dato objetivo y te pone una encuesta. El que dice que unos jueces han dicho que son unos violadores y eres incapaz de poner una prueba.

Tu percepcion del mundo que te rodea es fascinante.

1
Dieter

hacedle un filtro a #243, se ve que no está mad.

actionchip

#243 Lo triste es perder el tiempo contigo y con @v1lero

3 1 respuesta
SikorZ

#243 Es ironico que digas eso cuando todavia no has puesto ni un argumento en todo el hilo xD...

Todavia estoy esperando tus argumentos para mi contestacion en #239 pero nada, salimos por la tangente y bomba de humo. Para tener tantos argumentos eres un poco cobardica eh? xD

B

#246 si es que a ciertos usuarios es mil veces mejor ignorarles y dejar que rabien, no sé por qué gastáis tanta energía hablando con una pared.

S

#216 por favor. Te tengo por un tío serio. Deja de decir gilipolleces

Tú no se en que trabajarás, ni que mierda de contrato de trabajo habrás firmado para que eso ocurra. Pero gracias a dios, vivimos en un estado democrático y a los jueces sólo se les puede expulsar por causas tasadas por ley y opinar en privado de un caso que no llevas no es uno de ellos.

1
2 comentarios moderados
Isidrus

No sé si lo han puesto ya pero hay segunda parte.

Los lamentos en el chat de jueces tras el 'no' alemán a la rebelión de Puigdemont: "Exigen como si de un país bananero se tratase"

Los magistrados compartieron desde sus correos corporativos su malestar por la decisión del tribunal alemán de no extraditar a Puigdemont.

Un juez propone devolvérsela a Alemania reclamando información sobre el cumplimiento de derechos humanos por parte de los funcionarios alemanes "vista su historia".

Otro pone el ejemplo de un violador para explicar que la extradición podía rechazarse: "Eso no significa que el abusador sexual no sea un hijo de puta".

https://www.eldiario.es/catalunya/politica/lamentos-chat-jueces-aleman-rebelion_0_816469170.html

Mirad dentro los mensajes que son muchas fotos.

2 respuestas
Mewtwo

#252 me encanta poner frases sin contexto a ver cuales cuelan.

1 respuesta
Isidrus

#253 Sé que te gusta, lo veo en tus comentarios.

1 respuesta
Mewtwo

#254 si , es el momento donde se ve la comprension lectora de cada uno

1 respuesta
kraqen

#218 #227 Pero el procedimiento de acceso sigue siendo la oposición o el concurso-oposición, y para el ascenso el escalafón y la superación de cursos de especialización en casi todos los puestos. No existe una amplia arbitrariedad en este tema. Ahora compara con sistemas como el de Reino Unido u otros países de la UE que alabamos por su independencia judicial donde son nombrados a dedo por el Ministro de Justicia.

Igual que el presidente de un tribunal tampoco puede afectar a la independencia de sus compañeros de tribunal, sus funciones son de representación, ordenación, y en ámbito disciplinario, como mucho puede imponer sanciones de advertencia por motivos tasados.

Isidrus

#255 Efectivamente.

En otro orden de cosas, qué vergüenza lo de estos jueces.

kraqen

#252 Caramba, si están diciendo algo que también han dicho jueces alemanes:

"Lo sucedido es sumamente desagradable por dos motivos. En primer lugar, porque un análisis tan detallado llevaría a la imposibilidad de existencia de la doble incriminación, ya que nunca existe una identidad hasta el último detalle dogmático. Pero aún más importante es la falsa impresión que deja el auto de que el Derecho alemán posee preeminencia sobre el Derecho europeo."
http://agendapublica.elperiodico.com/el-tribunal-de-schleswig-se-equivoco/amp/?__twitter_impression=true

A parte de que sus quejas están fundadas porque ese nivel de exigencia y desconfianza es algo que el propio TJUE ha dicho en repetidas ocasiones que no se puede permitir en procedimientos de OEDE.

Pero bueno, vosotros a sacar espuma por temas que ni entendéis ni queréis entender.

1 respuesta
Isidrus

#258 Quienes echan espuma son los que ven una conspiración de descrédito catalana en denunciar internacionalmente que España tenga presos políticos.

Cuando lo que hacen es denunciar que España tiene presos políticos.

2 respuestas
DunedainBF

#259 Es decir que tu crees que lo hacen por amor a la democracia y no porque creen que convencer a Europa de que España es un estado fascista les conviene de cara a alcanzar su obsesión.

Te voy a spoilear la season pasada: al prucés le trae sin cuidado la democracia, en septiembre de hace un año quedó ya totalmente patente, lo único que le interesa es su obsesivo objetivo. Es más, han declarado una república en la cara de la mitad de los catalanes y se quedan muy tranquilos

1 respuesta
kraqen

#259 ¿Me estás diciendo que las personas encarceladas no han cometido delito alguno y que no existe riesgo de fuga que justifique su permanencia en prisión? ¿Todo eso también se lo han inventando los instructores y no existía indicio alguno?

Porque esa sería la única forma de hubiera presos políticos. Antes de contestar estaría bien leer algo sobre los delitos de malversación y prevaricación. Tal vez nos sorprendemos un poco.

2 respuestas
SikorZ

#261 Tranquilo, ni te van a contestar, llevamos ya varias pagians que hacen bomba de humo, yo sigo esperando que me respondan a #239.

Esto es como una entrevista a alguien del PP, le preguntas por que posicion tienen en el tema aborto y empiezan a hablar de qué dia tan bueno se ha quedado xD...

De donde no hay, no se puede sacar, para ser tan superiores a nosotros parecen bastante inferiores, la verdad.

Isidrus

#260 No, no creo eso. Creo que lo que hacen es denunciar internacionalmente que en España hay presos políticos.

#261 En el caso de Puigdemont, por ejemplo, Alemania estaba por la labor de extraditarlo a España por delito de malversación. Pero lo rechazaron, pues lo que querían era imputarle (y encarcelar como a los demás) delito de sedición. Si de verdad les interesara el delito que han cometido lo hubieran aceptado. No lo hicieron porque quieren encarcelarlo por perseguimiento de pensamiento político, tenerlo preso político como a los demás.

Y extiendo el contexto a los demás. Los tienen no por lo que hayan podido hacer por malversación o prevaricación si no por el obsesivo y abusivo delito de secesión. Son presos políticos.

3 respuestas
SikorZ

#263 Los tienes cuadraos eh? Te habras quedao agusto XDD...

Osea, que si tu atropellas a drede una persona y luego te fugas, si te meten en la carcel por matar a la persona es que es por tu forma de pensar, no porque hayas cometido un delito, no?

Es eso lo que me quieres decir?

Si han cometido un delito deben ser juzgados por ese delito. Si han cometido 5 delitos deben ser juzgados por 5 delitos, ni mas ni menos.

Facil y para toda la familia, incluso para la familia indepe.

1 2 respuestas
el_hOwL

#264 Los mismos que quieren que metan al PP en la cárcel por cometer delitos (en lo que creo que todos estamos de acuerdo) son los que no quieren que metan a su molt honorable president por el mismo motivo.

1 respuesta
S
#263Isidrus:

Si de verdad les interesara el delito que han cometido lo hubieran aceptado. No lo hicieron porque quieren encarcelarlo por perseguimiento de pensamiento político, tenerlo preso político como a los demás.

No es verdad. Quién decide en España qué delito has cometido indiciariamente es el Juez de Instrucción. El Juez de Instrucción dice que hay malversación y rebelion o sedición.

Lo que tu propones es que el Gobierno desoiga al PJ y decida por ellos por qué y cómo extradita a un investigado. ¿ves como no sois democratas ni habeis leido lo suficiente para poder debatir sobre estos asuntos?

Si se hiciera lo que propones es cuando España sería un país bananero porque se estaría persiguiendo lo que el Gobierno quiere y no lo que la Justicia con su independencia decide.

pd: hay que leer menos periodistas de mierda y más libros

1 2 respuestas
SikorZ

#265 Lo de siempre entonces, si es español es facha, opresor y pseudodemoniaco, si es indepe es democratico y legitimo.

Ahora lo de entrar a leer las cosas y eso... ya tal, como decia M.R.

#266 No esperes respuesta, en cuanto ven argumentos lanzan bomba de humo, pero los demas te agradecemos que nos expliques las cosas.

Isidrus

#264 #266 Y si te entregan el delincuente por un delito, pero no el que quieres, pasas del delincuente. Que circule libre.

¡Olé!

3 respuestas
el_hOwL

#268 - Señor Juez, debe entregarme a ese hombre por haber intentado dar un golpe de estado.

  • No, te lo voy a entregar pero por el crimen de .... ser demasiado guapo <3
  • De acuerdo. Que así sea

¿ Este es el nivel al que quieres que te debatan ?

Tu crees que si una persona es imputada por algo el estado tiene que decir: "Pues no señor Bélgica, díganos usted cual es el crimen que ha cometido"

1 respuesta
SikorZ

#268 Y que quieres que hagan si no?

Imaginate que tenemos un terrorista en España que ha puesto una bomba en la fiesta de la mercé en bcn estos dias y se carga a miles de personas en un concierto. Al dia siguiente se va a Beljaja, la justicia lo reclama por el asesinato de miles de personas y por otros requerimientos, imaginate que los jueces consideran que no hay delito por esas muertes y te lo devuelven por cualquier otro tipo de delito, pongamos, 2 años en carcel aqui en España.

Tu que prefieres, traerlo aqui y que lo mismo ni entre en la carcel por el acto terrorista o perseguirlo por todos los delitos que ha hecho?

Es mas, te la reformulo todavia mas facil, crees que cuando alguien comete varios delitos se le debe juzgar por todos esos delitos o deberia cogerse el delito mas bajo y juzgarle SOLO por ese?

En serio, que hableis de justicia o democracia vosotros es un insulto a la inteligencia.

1 respuesta