Mensajes de jueces durante el Procés "Con los golpistas no se neg

oyemevale

independentistas indignados con la opinion personal de personas libres !!!, aunque son jueces son personas no?
yo me imagino conversaciones entre 2 mossos y solo me imagino a hitler consiguiendo le indefendensie , pero hay saber perder no?

1 respuesta
SikorZ

#203 Pero al final era una trampa de asuntos internos o...?

Excelente pelicula por cierto.

#209 Flipante xDDD.... No se en que universo viven esta gente pero no se puede ser mas manipuladores y trapaceros, me recuerda a cierta etnia de personas nómadas, de hecho utilizan las mismas tecnicas. Crear problemas y luego decir que la gente les odia y que ellos no hacen nada malo, ademas de saltarse las leyes, claro.

B

#209 Invéntate más historias.

3 respuestas
SikorZ

#213 Pero te has leido si acaso lo que has puesto o las vas soltando directo del Telegram de CDRs cual mantra?

En qué momento en esa screen se le llama violador a ningún independentista? Es más, aunque lo hiciera, qué cojones nos importa?

Son conversaciones privadas de personas random, tragate toda esa bilis y en vez de llorar por tonterias cuentame, cuando vais a hacer Republica? Porque llevamos ya varios años pero no haceis nada, vais a seguir mucho tiempo dando por culo o vais a hacer algo de verdad?

1 respuesta
DunedainBF

#213 Pero te has leído bien tu propia imagen. Es que es a mi favor, no al tuyo y vuelves a hacer el enésimo ridículo :joy::joy:

Ahí no llama violadores sexuales al independentismo, sino que está explicándote que en España por ejemplo los delitos de violación de abusos y agresiones sexuales, pueden incluir la introducción de objetos forzosamente, mientras que otro país podría no incluir eso en su tipificación del delito, lo que resultaría en caso de una petición de extradición en España por ese acto en el rechazo de la misma. Por no darse la doble tipifiación al no considerarse que le hayan metido por la vagina un objeto a la fuerza violación.

Joder, vuelve a leer tu propia imagen que de verdad que está muy bien y puedes aprender algo.

1
legent

#211 Independentistas indignados con la opinión personal de jueces que utilizan emails y plataformas institucionales publicas para dar opiniones personales.

Yo también me indigno.... Es como si utilizara mi correo corporativo del trabajo para dar un comunicado y una opinión personal referente al ámbito en el cual trabajo. Un sin sentido.... ya que si lo hiciera, me echaban a la calle.

2 1 respuesta
B

#214 Según sus estatutos no son conversaciones privadas, son públicas. Además, están realizadas en un canal profesional y esta gente tiene en sus manos decidir sobre una causa judicial con posibles sentencias de 30 años de cárcel. Ellos mismos han demostrado en unas cuantas ocasiones ya que están incapacitados para dar una sentencia imparcial y encima dando motivos para inhabilitar a más de un hooligan.

1 1 respuesta
Ulmo
#125ChaRliFuM:

Los miembros del CGPJ son juristas de reconocido prestigio, pueden haber sido jueces o no..., lo importante es que no cumplen funciones jurisdiccionales,

No, pero eligen a quienes sí las cumplen (primer punto de sus competencia) y no solo eso sino que es el encargado de "premiar" a quienes considere oportuno (segundo punto de sus competencias).

Ya me explicarás qué diferencia hay entre nombrar directamente o nombrar al que posteriormente nombrará.

De las recomendaciones que nos hizo Europa para ganar independencia judicial:

Una función esencial del CGPJ es la designación de los principales cargos judiciales, un aspecto sobre el que el Greco también muestra su preocupación. Una de las 11 recomendaciones no cumplidas pedía "que se estipulen por ley los criterios objetivos y los requisitos de evaluación para el nombramiento de altos cargos en la judicatura, por ejemplo, jueces presidentes de las Audiencias Provinciales, de los Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo, con el fin de garantizar que estos nombramientos no pongan en tela de juicio la independencia, imparcialidad y transparencia de este proceso".

Lo dice Europa, lo dice un ministro de justicia, pero bueno, yo no tengo ni idea y tú vas con 0% de corporativismo.

El CGPJ es un órgano de pegote sin prácticamente función jurídica y no pasa nada si 20 de sus 21 miembros lo eligen los políticos.

2 respuestas
SikorZ

#217 Es publico? Ah, podrias darme la URL del chat público oficial donde los jueces nos dan su opinion personal a todos? Puedes enseñarme en qué estatuto y en qué punto del mismo estan prohibiendo que hablen eso?

Esta gente no tiene en sus manos nada puesto que los jueces que presuntamente hablan ninguno lleva casos de independentistas, ademas que incluso comprandote todas tus mentiras, ellos pueden tener su opinion personal, pero mientras que luego hagan bien su trabajo no hay problema.

A ver si ahora un juez no va a poder tener opinion de nada, no me jodas.

Puedes dejar de retorcer la realidad para que se ajuste a lo que quieres creer por favor? Podrias responderme cuando hareis Republica?

Lo de siempre, muchas mentiras y manipulacion pero 0 hechos, asi no vais a convencer a los españoles de que os dejemos independizaros en la vida. Podras engañarte a tí mismo, podrás engañar a tus compañeros de cerebro inexistente o lavado pero no vas a engañar a nadie que no esté infectado con la matraca indepe, te lo digo desde ya, desde fuera no dais ni pena porque ademas de las mentiras y traiciones vais de victimas cuando quereis ser los verdugos.

Te diria que buen intento, pero ha sido patetico tu comentario, tanto el anterior como este.

vappatixihm

8 paginas y la gente sigue defendiendo esta aberración. Que país

1 3 respuestas
Dieter

la cuestión es indignarse con todo.

ChaRliFuM

#218 Relee mi post y vuelve a contestar, soy el primero que dice que el sistema no es perfecto pero de ahí a vendernos la moto de que los políticos nombran a los jueces...

Es más, te invito a que busques alguna sentencia del Tribunal Supremo de la que se pueda inferir algún tipo de relación entre el nombramiento del magistrado y un trato de favor hacia a algún procesado. Lo de insinuar cosas está muy bien, pero demostrar lo que se dice es otra cosa bien distinta.

Y de corporativismo voy bastante justito, soy el primero que critica determinadas circunstancias que rodean al mundo judicial, creo que hay bastante cosas que son muy mejorables y he sido el primero en decirlo.

1 respuesta
B

#220 Todavía no sabes que compartes país con la caverna?

DunedainBF

Todo esto encima obviando que en Narnia estaba en su norma suprema aprobada que fuera igual y peor xd

SikorZ

#220 Sois curiosos los indepes, cuando pasan los mismos sucesos con jueces a favor de la independencia es libertad de expresion, sin embargo al ser al reves es una aberración, la doble moral indepe.

Lo de siempre, si es de españa es facha, si es indepe es democratico y legitimo.

8 paginas y sigues dando verguenza en el foro, pero te como gesto te dejo un articulo sobre el tema:

https://www.lavanguardia.com/opinion/20180921/451936723131/jueces-y-libertad-de-expresion.html

Por cierto, las 4 asociaciones de jueces se han puesto de acuerdo para decir la barbaridad que es que se intente censurar a jueces que solo hacen uso de su libertad de expresion, a ver si en sus vidas privadas no van a poder tener opinion porque el Sr. Torra y sus lacayos quieran censurarle. Qué miedo me dais los indepes, de verdad, ojala nunca consigais nada porque se vendrian tiempos oscuros de nuevo a España.

2 respuestas
Dieter

#225 para cuando puedan se van a llevar un sorpresón xD.

Ulmo

#222 Es que nombran a quienes los nombran, y la propia UE nos ha pedido que al menos tengamos la decencia que la mitad del CGPJ lo elijan los propios jueces. Que luego haya mecanismos, como el que no pueden perder su puesto, para evitar que se les siga presionando, no quita que para un juez que quiera progresar en su carrera, lo más sensato sea estar en consonancia con uno de los grandes partidos. Y evidentemente el 99% de los casos que lleve un juez le dará totalmente igual la política y será neutral.

Ya te he puesto declaraciones de un ministro de justicia, te he puesto parte de lo que dice el informe europeo GRECO, ahora si quieres te pongo un ejemplo de lo que dice un juez y del poder real que tiene el CGPJ:

La que fuera juez instructora de los casos ERE, Mercasevilla, cursos de formación, avales... asegura que PSOE y PP votaron en el Consejo General del Poder judicial «apartarla» de las macrocausas porque había miedo a que siguiera investigando los cursos de formación, donde -dice- habían encontrado hechos «sumamente graves».

No he dicho que nuestro sistema judicial esté corrupto hasta la médula, he dicho que los cargos judiciales importantes, los nombran los políticos, ni tan si quiera he dicho que sea a TODOS los jueces. Ya no hablemos de fiscalía, repetiré mi frase:


De todas formas no nos pongamos tampoco muy dignos, entre el tema de los aforados, los políticos eligiendo a jueces, y la forma de designar fiscales, digamos que podríamos tener una justicia bastante más independiente.

1 respuesta
vappatixihm

#225 Lo he explicado tantas veces que parece que me ignoráis a propósito.

Una cosa es que los jueces tengan una opinión contraria a la independencia, o a favor y la manifiesten públicamente, hasta ahí ningún problema.

Lo grave es cuando se pasa de la opinión a la difamación. Decir que son unos "hijos de puta" o "se comportan como violadores" no puede estar justificado de ninguna manera por mucho que os empeñéis.

2 3 respuestas
SikorZ

#228 Jajaja, donde dicen que se comportan como violadores por favor?

O vas a hacer como #213 y poner la foto sin ni haberla leido primero?

Ya puedes hacer bomba de humo machote, y un consejo, no te va a pasar nada por pensar por ti mismo.

Ah, y si de verdad crees tus palabras, ua sabes, denunciales por difamacion y ya esta, si de verdad te crees lo que dices...

Ya nos cuentas que tal va la denuncia jajaja

1 2 respuestas
B

Un exmagistrado del Tribunal Supremo ha dicho en RAC1 que no ve este suceso como suficiente para suspender los juicios pero sí para aplicar sanciones disciplinarias, sin concretar cuales.

Lesmes, cagón, haz tu trabajo.

#229 Nadie ha dicho que en los mensajes se diga que Puigdemont es un violador. Lo que sucede es que se compara el delito de votar con el delito de violación. Me parece horrible porque, o se está banalizando la violación (como ya hemos visto en algunas sentencias) o se está criminalizando votar.

Y bueno, hace un rato he leído la respuesta oficial al asunto y me produce vergüenza ajena. Menudo montón de mierda este sistema judicial. Luego os preguntáis por qué algunos han pirado a juzgarse en otros países de la Unión.

3 respuestas
SikorZ

#230 Pues mi vecina del 5° dice que les deberian subir el sueldo.

EDIT:

No se si es que intencionalmente estas tergiversando el tema o.. bueno, si, o lo haces tu intencionalmente o te han dicho que digas esas cosas y ni las has pensado/razonado por ti mismo. Lee de nuevo el texto y dime qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra. Estan hablando de temas judiciales, no comparando que votar sea una violacion, hay que ser muy cenutrio para pensar eso pero probablemente es lo que te han dicho que digas, es tu problema, no el mio.

Y si, el sistema judicial en España da asco, verdad? Eso de que los jueces hagan cosas que a uno no le gusta no puede ser, mejor que el Sr. Torra diga que tienen que hacer o no los jueces, eso si que mola, asi nunca se equivocaran.

Lo dicho, los indepes me dais miedo, menos mal que nunca llegareis a conseguir nada.

el_hOwL
#228vappatixihm:

Una cosa es que los jueces tengan una opinión contraria a la independencia, o a favor y la manifiesten públicamente, hasta ahí ningún problema.

¿Y cuando tienen una opinión en el ámbito privado si que hay algún problema? No sabes ni por dónde te da el aire

Mewtwo

#220 has encontrado el dato objetivo de la independencia judicial o seguiras escurriendo el bulto

1 respuesta
vappatixihm

#229 Leete los mensajes y lo verás tu mismo, verás que satisfacción

Imaginaros por un momento que en un chat interno de los mossos de escuadra, mensajes como "A España hay que derrotarla" "Se comportan como violadores" "Ciudadanos son un germen para la sociedad" "Albiol es un nazi extremista" "Hay que hacer efectiva la independencia, con España no se dialoga"

¿Os parecería libertad de expresión? O estaríais pidiendo la dimisión de Torra, el 155, y la desintegración de los mossos? Acaso no saldría en los telediarios como noticia bomba?

1 respuesta
Mewtwo

#230 la inmersion linguistica 10 de 10 . Habeis conseguido tener un 0 en comprension lectora.

Dieter

no, pero una buena sanción si que caería.

actionchip
#228vappatixihm:

"se comportan como violadores"

#230v1lero:

Lo que sucede es que se compara el delito de votar con el delito de violación.

3
vappatixihm

#233 Imagínate lo bueno que es el sistema judicial que tienen que diseñar un plan para mejorar su imagen :joy:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-ultima-plan-para-mejorar-fuera-imagen-justicia-617058/2#36

2 respuestas
SikorZ

#234 Yo ya los he leido, por eso te digo que tú no los has leido, pero da igual, que mas da la realidad? verdad? son solo detallitos, lo importante es que farem republica jejejeje.

Por cierto, lo que dices ya ha pasado, vuestro propio President actual ha dicho esas cosas en público en Twitter y... que ha pasado? Todos sabemos que es un poco tirando a nazi pero ahi sigue de president, un nazi representando a los lazis.

#238 Si, el catalan es mejor, se hace lo que diga el president Torra y todos contentos, eso si que es justicia de la buena xDD...

Bua tio, mira que @v1lero no da una, pero es que lo tuyo ya es de record, no esgrimes ni un argumento ni aunque sea falso como los de v1lero, es que ni uno. Debes tener en el cerebro un vacio estupendo para montarte un recibidor o una sala de juegos.

1 respuesta
Dieter

#239 pero y lo que nos reimos.

1 respuesta