#68 0 argumentos = grito "eres un nazi" y creo que gano el duelo. Muy típico de los progres.
La población mundial está descontrolada por la tasa de natalidad de africanos y asiáticos. Si te da miedo hablar de esto porque puedes llegar a descubrir la luz, yo te puedo ayudar:
Un país necesita mantener una tasa de natalidad de 2,1 hijos por mujer para reemplazar su población actual. Sin embargo, solo en Europa la tasa de natalidad es de 1.3 y se estima que para el año 2030, Europa tendrá un déficit de 20 millones de trabajadores. Al mismo tiempo, se espera que Rusia pierda un tercio de su población actual para el año 2050.
Como puedes observar, y a poco que busques sobre natalidad negativa o invierno demográfico, Europa cumple todos los requisitos para suicidarse. Es precisamente la sociedad europea la que está rompiendo su sociedad basada en la familia tradicional, y por lo tanto, es Europa la que está abocada a la extinción si se termina de romper este modelo.
El control de la natalidad es extremadamente importante. En algunas zonas hay crecimiento negativo, como en Europa, en otras zonas hay un crecimiento exponencial. Dónde crees que hay que controlar el crecimiento entonces? Dónde no lo hay?
Con controlar no me refiero matar. Esta pequeña aclaración la hago por el bajo nivel de los usuarios.