Menu independentista

vappatixihm

#27 No hagas una generalización como si fuéramos estúpidos.

Seguro que si ahora la señora que deseo la violación a Arrimadas se descubre que trabajó para un ayuntamiento del PdCat, no hubiera tenido relevancia ninguna.

B

ostia tú jajajajaj #1

ercabesa

Vaya puta mierda sin gracia

D

Lo he tenido que cerrar por el nivel de cringe

Y eso que me he tragado la historia de chris chan y sonichu

actionchip

Si al menos tuviera algo de gracia...

menuda basura de video (y de persona)

Srednuht

Es tan estupida que deja sus datos a la luz(nombre completo del marido, direccion completa, etc). A ver si con suerte alguien le da un susto. La tengo a 20min pero aun saldría perdiendo xD

PD: Buena casa tiene btw

1 respuesta
Kaiserlau

#36 por muy estudia que te parezca, por muy mal que te caiga, desearle a una persona sea la que sea, que la den un susto, te convierte en una puta mierda pinchada en un palo.

Yo te metía el ban que te mereces.

1 respuesta
1 comentario moderado
lostkid

española media, no me extrañaría que la fichase el gran santiago segura para hacer de madre de torrente

]

2 comentarios moderados
melonz

#14 lo dices por @Sesshoumaru1

1 respuesta
Sesshoumaru1

#42 Que dise loco

swing

Imagino que Ciudadanos y la Fiscalía no ven ningún delito de odio ahí.

Qué digo, si Ciudadanos la tiene en su partido hahaha

Cómo está el patío, mama mía

B

No tiene desperdicio la señora. Ojo que creo que no es la de "No me toques que tengo cáncer y este es de TV3"

2 respuestas
vappatixihm

#45 Ya lo dije comentarios atrás. Mientras no vaya dirigido a Arrimadas ni lo diga rapeanado, yo de ella no me preocuparía mucho.

LaChilvy

¿Marina que debe ser su hija?

X

Como le metía el pepino a la Marina.

1 respuesta
sacnoth

Como es posible que se me olvide el tema, mencionadme cuando el Ministerio Fiscal vaya a por esta mujer por amenazas y terrorismo

vappatixihm

#48 Vigila que su tío es guardia civil

actionchip

#45

1 respuesta
B

#51 Pero si hay una foto de ella con Albert Rivera xd como si ser de C's fuese mejor que ser del PP...

1 respuesta
lostkid

Tenía tanta hambre que se comió hasta la cejas :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

1 respuesta
aDryur

Me avergüenza que este ser respire el mismo aire que yo.

actionchip
#52Grajilla:

Pero si hay una foto de ella con Albert Rivera xd como si ser de C's fuese mejor que ser del PP...

Bueno, otros en Cataluña tienen fotos con Otegui.

Imagino que para ti esos que se hacen fotos con Otegui son Etarras.

1 respuesta
B

#55

2 respuestas
Silvio_Dante

Esto es lo que pasa cuando le das acceso a internet a todo el mundo... Internet era mejor cuando eramos pocos

actionchip

#56

2 respuestas
Kaziqeh

#56 la buena huida hacia delante xDDDDD

1 respuesta
B

#59 Estamos hablando de esta señora, intentar desviar el hilo hacia Otegui y ETA pues es... eso, nivel básico de MV.

2 respuestas