Menu independentista

lostkid

#117 tanto en el facebook de ella como el de su hija pone que son de VLC.

pd: no voy a poner los enlaces porque salen críos, por respeto a su imagen y a la de otras personas que puedan aparecer y que no tengan nada que ver con lo que ha armado

#120

1 respuesta
Srednuht

#121 Dijo en un video que era de Vallecas como el "hijodeputa" de Pablo iglesias xD, pero viven cerca de cheste

1 respuesta
lostkid

#122 la mayoría de fachas que hay en la comunidad valenciana tienen raíces de otras partes de españa y generalmente con movidas relacionadas con franco y la guardia civil ¿Te piensas que los fachas en catalunya son catalanes de pura cepa pagesa? xd
Xavier García Albiol
Alicia Sánchez-Camacho
Albert Rivera
Inés Arrimadas

Los dos últimos más camuflados para terminar de convertir catalunya en una valencia 2.0
https://www.eldiario.es/zonacritica/PP-Ciudadanos-brazo-politico-Franco_6_806729329.html

Según lo que dices el caso de esta mujer forma parte de un proceso por destruir la cultura valenciana como están haciendo con la de catalunya poniendo la morralla dentro para cargársela.
¿Te piensas que todos esos andaluces que envió franco a catalunya los envió de rebote? franco sabía que estaba sembrando una semilla para un futuro divide y vencerás, pero el pueblo catalán siempre ha aceptado a las personas de fuera y la gente se ha integrado, incluso viniendo de otros continentes.
Valencia no ha corrido la misma suerte, han convirtiendo dos comunidades hermanas con misma lengua, bandera y costumbres en auténticos enemigos dispuestos a matarse ahora mismo.

Al fin y al cabo lo que cuenta es que ella que odia tanto catalunya y a los catalanes terminó en el país valencià siendo de vallecas y teniendo esa mentalidad de odio y muerte.
¿Coincidencia? No creo, valencia está llena de perfiles como esa mujer y como te he dicho está más que planeado que ella haya terminado allí, sin que ella lo sepa porque solo es una marioneta que forma parte de otra semilla de odio plantada para destruir lo distinto.

2 respuestas
Srednuht

#123 No pretendía convertir esto en " a ver que CCAA es más facha". Simplemente apuntaba que no era valenciana, que bastante hay con lo que tenemos como para importar de fuera xD

1 respuesta
lostkid

#124 la mayoría de los valencianos que son así son importados, aquí te dejo otro con apellido valencià de pura cepa


Mario Vaquero Garcés

1 respuesta
ZelD4

Los comentarios del vídeo son gloria bendita.
This is Spain

wizar5
#123lostkid:

¿Te piensas que todos esos andaluces que envió franco a catalunya los envió de rebote? franco sabía que estaba sembrando una semilla para un futuro divide y vencerás, pero el pueblo catalán siempre ha aceptado a las personas de fuera y la gente se ha integrado, incluso viniendo de otros continentes.

Menudas peliculas os inventais, la gente de andalucia, castilla, que marchaba del campo (trabajo precario, inestable) a las zonas mas industrializadas (renta per capita mas alta) como eran Catalunya, madrid y pais vasco. Que por cierto el numero mas o menos entre catalunya y madrid era similar.
Vamos como hoy en dia que vas a barcelona mismamente y te encuentras gente que ha llegado para buscarse un futuro mejor aqui de andalucia, murcia, extremadura etc

PD: Mis abuelos por padre y madre unos desde castilla y otros desde extremadura llegaron aqui para darles un futuro mejor a sus hijos, no por un plan orquestrado.

1 respuesta
lostkid

#127 nunca han habido planes orquestados, ni lo del imán del chalet en VLC trabajando para el CNI con el objetivo de volar la sagrada familia.
¿Quién alimentaba a esos chicos terroristas con 2000 euros mensuales?

¿Quién cargaba los trenes con andaluces? Desde luego que los andaluces no eran conscientes de que formaban parte de un plan, ellos habían sido arrastrados a la miseria y no tenían mucho que perder, tenían en catalunya techo y trabajo asegurado por franco.

Y dentro de 20 años dirás lo mismo, que en madrid había los mismos marroquíes que en catalunya, que nadie les dio facilidades para estar allí en vez de otras partes como el país vasco o madrid... pero la verdad es que alguien los dejó entrar y les dió facilidades para asentarse en catalunya

Igual que el mismo De Alfonso a Fernández Díaz en un grabación diciendo que se han cargado el sistema sanitario catalán, y doy fe de ello, estos psicópatas lo han hecho.

Pero nada, que son películas.

1 respuesta
wizar5

#128 hay historia antes que franco, en Catalunya gracias al proteccionismo llegó antes la revolución industrial, solo hay que ver dónde se pusieron las primeras máquinas de vapor o trenes.

En cuanto a la sanidad búscate el post que se creó y lo lees

TonnyWanna

#101 Menuda manita te hubieras llevado si no estuviesen desactivadas.
Totalmente cierto.

1 respuesta
x0s3

Para los fans de Marina

Que bien se expresa la niña!

ReEpER

#113 la segunda respuesta es muy buena la verdad hahahhaha

Srednuht

#125 un respeto a mi terreta! ><

#130 además no he dicho ninguna mentira eh. En el vídeo de Montoro dejo sus datos en el vídeo sin querer(se leen en la carta).

Su nombre completo, el de su marido, la dirección comoleta de casa(chaletaso)etc.

Y en su Facebook subio una foto de su infancia con su novio a los 15 años y ponía que se casó meses después. Y es su actual marido. Así que vaya...

Ojalá me sobrase tiempo para ir a asustarla con algún mensaje no amenazante pero si asustadizo, a 15-20 min la tengo xD. En fin hay que convivir con esta gentuza

1 respuesta
Chewirl

#133 Le vas a destripar el final de algún anime? XD

1 respuesta
Srednuht

#134 eso sería demasiado cruel

18 días después
lostkid
1 respuesta
Tritoman

#136 ostia puta, se escucha en el 1:29

"pero tú que quieres que venga toda la gente aquí a mi casa? tú estaás bien de la cabeza?"

jajajajajaj a la niña tampoco le parece buena idea, me descojono, yo creo q ya ven q se le va la flapa a la otra un poco al empezar a enseñar su casa xDDD tanta gracia no les hace ya

Dieter

vale? vale?

xPipOx

Votante medio español ( con esto entran tambien todos los catalanes )

Viva la memocracia.