Menu independentista

X

#74 Joder, lo de meterle el pepino a la Marina lo decía de coña porque pensaba que daría todo el asco como la madre, pero ahora viendo las fotos confirmo.

vappatixihm
4 respuestas
wizar5

#92 Joder como pierde Marina :(

B

#92 Qué hace la hija? Me pone de los nervios, está buena pero joder tiene que estar posando como si quisiese sacarse un selfie y le hubiese dado a grabar sin querer?
Pero bueno, al menos ha expondido a los comentarios

garlor

nunca habeis comido o visto en el menu manos de ministro?

S

#92 Joder le daba hasta que le saliese el semen por la orejas. Y a la hija lo mismo.

2 respuestas
UnleasheD

#96 Pena de manitas xDD.

Dieter

#96 respect!

B

Con cosas así la vida se hace más llevadera xD

actionchip

#92 Como temía la hija es igual de subnormal que la madre.

1 respuesta
Srednuht

#100 la hija más. porque al final la madre es una pobre desgraciada a la que le pusieron un novio a los 15 años la casaron a los 16 y ha estado -imagino-, la sombra de su marido guardia civil que será casposo a más no poder.

La hija tiene y ha tenido acceso a mucha más información así que el retraso es más severo aún

1 respuesta
Jaglar

Joder es hacer cualquier mierda de temas que esten en el candelero y todos como polillas...

lostkid

2 respuestas
B

#103 Me estropea la paja hablando y con el reflejo de la gorda en el espejo

B

Que asco me dan estas subnormales pordios. Da asco escucharlas hablar. Y la pava se piensa que está buenisima y da asco.

1 respuesta
B

#105 Está buenísima tío, por muy mal que te caiga xd

1 respuesta
B

#106 Será que a mi las tías ultra maquilladas no me molan, que ademas son retrasaditas con piercing en la nariz y lso tatoos canis.

PD: Odio el peli ese ondulado con espuma

1 respuesta
B

#107 Joder qué quisquilloso, si eso son nimiedades, te ha faltado decir que tiene una peca o algo así XD A mí lo único que me echaría patrás es que es subnormal

lostkid

minuto 03:18

xdxdxdxd hace lo de la mano, eso del reto ese de retrasados que parece que tienen que demostrar que saben hacer algo con su triste vida pero lo saca de la nada ahí te lo mete en un vídeo que no tiene nada que ver, esto es un MK ULTRA en toda regla y lo de la mano en la barbilla y sacar la lengua lo confirma aún más, solo faltó decir guapi y el reggaeton de fondo a pesar de ser su madre una racista xd...
k asco da

lostkid

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

ya dije que son rotodosianos los valencianos fachas xd

1 respuesta
Adamwest

¿Sabéis si Marina tiene instagram? Es para una cosa

1 respuesta
lostkid

#111 https://www.instagram.com/marina221422/

S

#103

Me ha contestado un mensaje la choni esa. Yo creo que la tengo en el bote.

1 respuesta
B

Pues la tía está como un queso la verdad. Y encima españolista. Me pone mil.

2 respuestas
S

#114 ¿Y la hija no te mola?

Zeloran

#114 si te pone la silicona adelante.

1 respuesta
Srednuht

#110 Es de vallecas

1 respuesta
B

#116 Prefiero una buena berza de silicona a una tabla de madera por igual forma que prefiero una buena ubre natural que una berza de silicona.

DunedainBF

no tiene un poco el mismo aire de zorrona que neus asensi en torrente 1?

y encima fachilla, haría las delicias del personaje de la película

Tritoman

Yo creo que conozco a la chica, me suena bastante y no sé de qué

Noches lujuriosas en cánovas probando nuevos mundos? quién sabe

1 respuesta