Mercadona pagará un sueldo mínimo de 1.260 euros al mes

H

#120 qe no qe no, que a mí me robaron unos gitanos una vez y la policia no me ayudó

donde van los impuestos entonces? a kostearse sus lujos y sus putas

y eso es así aquí y en el resto de paises

1 respuesta
karlosin

#121

o una de dos, o confias en que el ciudadano deba poseer armas y pueda defenderse del abuso de otros individuos indeseados?

o bien, sea un arbitro quien te protega?

las dos posiciones son dignas, ahora ya cuando es una estructura empresarial que se supone que te ha timado o lo que sea, y tu para desaguisar lo timado, basicamente tendrias poco que hacer, ahi es donde yo entro con el minarchism, eso si partiendo de la base de que eso puede ser un foco de poder que se puede volver a convertir en un estadazo.

1 respuesta
gpBoyz

Karlosin deja de desviar el tema xDDD q obsesion con las armas

Aquí el tema es que tu "ejemplo a seguir" aparece en los papeles de Barcenas y abusa de sus trabajadores, un abrazo.

1 respuesta
B

#69
Sin ir a malas (que nos conocemos), si no te gusta tu puesto actual y ves mejor currar en el Mercadona ve. Si no quieres currar en el Mercadona, dile a tu jefe por qué cobras tan poco (de buenas). Si crees que puedes cobrar más y que vales 10 veces más que tu compañero y 100 veces más que tu jefe, monta algo a la que tengas ahorros y te dejen pedir un crédito para lo mínimo o busca socios capitalistas + cartera de clientes futura. Si crees que no triunfarías en España o que te sangrarían a impuestos y tendrías +2000 de estrés por pasar de cobrar 1.100 a 1.500, sigue donde estás, ve al Mercadona o ve a otro país.

Nada fomenta la educación, porque tiene que salir de uno mismo y si no puede por ganas, pasta u otros factores pues ya vendrán tiempos mejores. Pero, como siempre, hay que aclarar que uno con estudios no quiere decir que cobre más que un trabajador que sólo tiene la E.S.O.

Como dice cabron en #52, que uno se queje de su situación o de sus condiciones con la persona que esté inmediatamente encima suya. No de que en el Mercadona tienen ¿Buenas? o mejores condiciones que tú en algún aspecto (en este caso, económico).

1 respuesta
H

#122 xro las armas que las haga mercadona que me fio de ellos

karlosin

#123 Aquí el tema es que tu "ejemplo a seguir" aparece en los papeles de Barcenas y abusa de sus trabajadores, un abrazo.

bueno, habra que ver el por que esta ahi, y si es cierto que esta ahi. Pero montandome yo un poco la pelicula, hasta cierto punto sigue siendo un ejemplo muy a pesar de que... vamos a ver, uno puede tener preferencias politicas y si me pongo en el papel de juan roig, alomejor no quiero que salga yoquese iu por que pienso que me van a dar un mayor bocado fiscal y por eso quiero ayudo a promocionar un partido politico el que se que no me va a robar tanto.

1 respuesta
gpBoyz

#126 Claro y por eso hace una donación ilegal y permite el abuso de sus trabajadores, todo justificado una vez mas a la clase burguesa, gracias libegales.

arChieSC2


#119 vale, estas trolleando... xdxd

JAJAJAJAJAJ es tan jodidamente cómico...

He de agradecer a karlosin las risas que me hecho delante del PC

#129 Como osas hablar así de los negocios de Lord Roig? xDDD

1 respuesta
H

#128 ya ves camarada, no acaban de entender que si no fuese x el gobierno los del mercadona estarian cobrando igual 300€ por 10h diarías

2 respuestas
karlosin

#129 claro por eso pagan mas del salario mínimo.

1 respuesta
H

#130 y el salario minimo kien te crees que lo crea

pos el estado

1 respuesta
karlosin

#131 claro y por eso le pagan mas del SMI, si no estubiese el SMI seguirian pagandoles los 1200 euros.

1 respuesta
gpBoyz

En este pais se estaban cobrando 400 euros por 8 horas hasta que subieron el SMI, eso lo sabe cualquiera. El SMI se pone para que se evite una precarizacion extrema, obviamente una cadena de supermercados con 400 centros seria un escandalo que pagase 600 euros.

1 respuesta
F

Si la gente cobra menos es malo, pero si la gente cobra mas que X personas también es malo.

Foro de envidiosos.

H

#132 lo ke esta claro es que un reponedor no necesita eso xq yo trabajo picando código y no llego a 1K

tendriamos que tener todos el mismo valor n el mercado, qe para eso somos todos iguales

2 respuestas
karlosin

#133 entonces, ves bien una subida salarial aunq sea emanada voluntariamente de juan roig y no emanada de la protesta sindical? esq yo a veces, pienso que lo que os ha jodido es no poder anotaros ese minipunto y por eso estais aqui criticando.

#135 venga ya, acuéstate un rato. Parecias listo cuando trolleabas pero ahora q das tu opinion , es muy lamentable...

2 respuestas
gpBoyz

#136 Pero muchacho eres consciente de que el valor real del trabajo de esos empleados es muy superior a esa salario mileurista ? Parece que les esten haciendo un favor por ser un poco menos injustos con los trabajadores, a ver si ahora van a tener que dar las gracias.

reci0

Me alegro por los trabajadores, ahora solo falta que no despida a sindicalistas anarquista por el mero hecho de ser anarquitas.

H

#136 vaya forma + fácil de rebatir un argumento, ad hominem y te vas x dnde viniste

liberalismo y circo xra el pueblo

1 respuesta
arChieSC2

#139 No entiendes el delicado y esquisito sarcasmo de Karlosin, bueno en realidad no lo entiende ni él... pero que él diga Parecias listo cuando trolleabas pero ahora q das tu opinion , es muy lamentable... solo puede ser sarcasmo.

1 respuesta
1 comentario moderado
arChieSC2

#141 A mi no me trollees.

#141 Yo he venido a reirme de karlosin, no a decir que tus argumentos eran correctos en ningún momento, asi que para intentar calificarme de tonto o listo espera a que te exponga mis argumentos.

1 respuesta
B

#124 mis jefes ahora están ofreciendo 14000 anuales por un puesto igual que el mío pero en Madrid. Encima tendremos suerte de que no nos bajen a nosotros a 14000. De lo que tengo ganas es de salir del sector y empezar un proyecto por mí mismo, convirtiendo uno de mis hobbies en una profesión, y mandar a tomar por culo a todo el mundo. Pero lleva tiempo, no puedo hacerlo de hoy a mañana. Y a ver quien es el guapo que se hace autónomo ahora (tú, creo xD).

1 respuesta
B

#143
Yo en 5-10 años. Y como me toquen mucho los huevos en España, en menos tiempo y fuera de este país. En principio tengo ya ¡3! proyectos (1 en solitario, 2 en compañía) que me han ofrecido, y eso que estoy en el segundo año de mi grado universitario y mis notas no son altas (es más, arrastro 2 de primero). Pero cuando hay ganas y el panorama da pena, sólo que, YA ni alces la voz, preguntes; te viene todo el mundo con sus historias y experiencias (y hay gente con MUCHA, y la mayoría mala).

Ahora, yo vengo de una familia de autónomos y sé qué es currar 14-16 horas al día y que la gente ni te sonría ni te dé las gracias. Por eso digo que si uno no está contento con lo suyo, a currar por uno mismo. Si te falta pasta, calculo cuánto necesitas y los años para tener ese dinero gastando lo mínimo (comida y gastos básicos). Cuando lo tengas y el plano de empresa esté a punto, sin miedo a ello. ¿También puedes fracasar, eh? Pero es mejor que quejarte sobre el sueldo de un currante del mercadona, que casi se equipara al tuyo (sin segundas ni sin ganas de chinchar, es el ejemplo de este thread que ha sucedido).

Sorpresa: cuando te haces autónomo te las ves y te las das para rascar 4 duros y pagar una de impuestos que asusta, y te vuelves actor de circo con los malabarismos a realizar para contratar un trabajador a media jornada (y encima pruebas a 12 porque ninguna da la talla, y encima al echarlos tienes que darles su parte correspondiente). Entonces entiendes por qué los que no tienen escrúpulos actúan como lo hacen. No lo defiendes, pero lo entiendes. Todo ello mientras la administración española te da papeles 2 años a posteriori y te hace pagar tasas por mandar un e-mail / carta.

2 respuestas
B

#144 ya bueno, por lo de tu "sorpresa" es por lo que decía que a ver quién se atreve a hacerse autónomo ahora. Leyendo a un inglés que hace lo que yo me estoy planteando, la cuota fija de autónomo que pagaba él estaba en torno a 17 libras al mes. ¿Cuantó es aquí?¿150€?¿250€? Sé que si me lío la manta a la cabeza al principio no voy a hacer más que pagar y no tener beneficios.

1 respuesta
garlor

eso cuanto es en bruto anual?

HarpeR

tampoco es tanto xD joder..

B

#144 #145 A parte de dinero, hay que ofrecer cosas distintas y ser diferente. Gente normal como tu o como puede haber como 1.000. Y mejores ya ni te cuento. Pero lo que marca la diferente, es lo radical.

Vamos, ¿se entiende?

Drhaegar

1260€ brutos al mes puede tener mucha trampa, porque no está descontada la SS ,y quizá incluya vacaciones y esté calculado en 12 pagas en lugar de en 14.

Elinombrable

#135 Échale la culpa a tu empresa, no a mercadona o al SMI.