MERCADONA también cobrará las bolsa de plastico

ch3ris

que putada, ahora hacer botellón costara 6 centimos más, es todo culpa de ZP

n4x0

ni que fuera el fin del mundo por pagar dos centimillos de nada por una bolsita de mierda

Korso

#32 Cuando me jubile habrán sido muchos centimillos ;(

visent666

Bueno yo tengo una pescadería y os digo la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad.

A mi me cuestan las bolsas de plastico sin logotipo 1 centimo y las bolsas con logotipo 5 centimos.

Siempre he soñado con no tener que gastarme 1000 euros en comprar un montón de bolsas y cobrarselas a la gente pero eso siempre a sido un sueño ...

¡¡¡¡ Hasta ahora ¡¡¡¡¡¡ con la llegada del populismo ecológico es momento de aprovecharse de la buena voluntad de la gente y hacerles pagar las bolsas y para hacer el robo con guante blanco no hay mejor pantalla que el medio ambiente para escudarse y protegerse de las críticas de la gente.

JAJAJAJJAAJJAJA que tontos sois, ¿no os dais cuenta de que os están timando?

¿Por que lo hacen en Barcelona primero? Pues por que Barcelona es la ciudad mas cosmopolita de España supuestamente y hay es donde hay mas tontos por metro cuadrado a los que engañar con rollo pacifista y ecológico.

Este año fuí a Roda de Bará que está en Tarragona y jamás pensé que hubiese que pagar por poder circular con mi coche. No hay autovias, tan solo carreteras cochambrosas o autopista y A PAGAR COMO GILIPOLLAS ¡¡¡, Yo vivo en Extremadura y no tengo que pagar ni un duro por circular en toda la comunidad y todo son autovias, si pusieran autopistas no iria nadie.

Por lo tanto puedo certificar que los catalanes no son racanos, simplemente los roban a manos llenas y luego su dinero se lo reparten los del 3% y los hermanos rovira, etc, pero para calmarles su malestar les dicen que nosotros les oprimimos y les robamos y que no quieren parecerse a nosotros (CRASO ERROR), OS ESTÁN ROBANDO ¡¡¡¡¡ ABRIR LOS OJOS DE UNA VEZ ¡¡¡¡

Bueno hay queda eso, ¿queriais MERCADONA? Pues TOMA ¡¡¡ xDDDDDDD

2
W

#34 Pagar la bolsa no es obligatorio, no quiero pagar, no quiero bolsa, llevo carro

#36 Si, se refiere a los peajes, y tampoco dice la verdad, claro que tenemos autovias

PD. Me sobra el dinero

ChaRuu

#34 que hay que pagar, por circular por una carretera norma? OMG seran peajes digo yo no? :\

YaZzMaN

Mercadona es de pobres

Strangelove

Como diría el bueno del Sr. Smith ...

spoiler
_RUGBY_

Es culpa de los jodidos perroflautas y su ecologismo barato

R415T

#17 Esas putas bravas y su salsa es algo altamente adictivo.

1
harum12

Tengo muchas bolsas guardadas, estaba preparado para esto.

1
Enzyme

#4 Cual viejita? para nada! que hora hacen carros muy fashionss <3

ErPvT04m0

#40 mira que las he visto veces ahí en la nevera y me parece que debe ser como comer bravas de plástico xdd es como las tortillas precocinadas, seguro que a cualquiera le sale mejor si lo hace el mismo pero es que hay de vagos.

Lo de pagar por las bolsas "de mierda" es de tontos, te compras una de 50 centimos que si es reutilizable hasta la saciedad y me cabe un huevo de compra oye!

NdY78

Al Suma donde yo voy lo hacen el revés. En lugar de dar por sentado que prefieres no pagar la bolsa, dan por sentado que prefieres pagarla. Si les dices "no quiero bolsa" te la abonan.

capee

en lan dicen que intimidaba el igel

B

ya veo en los quioscos cobrando las bolsitas de plastico de las chuches xDDDDD, y en los bares los vasos de agua vengaaa, fiesta pal' cuerpo xD si es que ya nos sacan los ojos

R415T

#43 Es comer plástico con salsa pero hoyga, son la hostia de adictivas no se por qué xDD

Un colega me dijo que los pollos asados esos también están de puta madre, pero aun no he probado uno.

M

Yo gasto a la semana varios paquetes en el kiosko y siempre las doy gratis.... incluso en momentos de borrachera he pensado en adquirir bolsas con que tengan como logotipo el coolface.

gloin666

#34 Pues no te vengas a Euskadi, ya veras la cara tonta que se te queda al pasar por ese tramo de rally llamado A-8 y que te endiñen 9 leuros.

Y si, es vergonzoso que de Madrid para abajo este aquello lleno de autovias, y en Euskadi y Cat sean una verguenza. Normal que luego los catalanes se quejen de que desaparece el dinero de sus impuestos. Aunque claro, todas construidas por Felipin para tener contentos a sus votantes.

Andy

pues me parece muy bien. A ver si vamos aprendiendo a ser un poco mas respetuosos con el medio ambiente.

Symphonia

De momento en Tarragona seguimos sin cobrarlas y no nos han dicho lo contrario

Aeran

#51 Curras en mercadona? :O

Gory

Grandes compras y que te lo lleven a casa (:

Scerin

#50 claro, como que al mercadona le importa el medio ambiente, lo que hay que leer.

1
B

""se ha puesto a la venta una bolsa reutilizable de plástico, con un mínimo de 10 usos, cuyo precio es de 10 céntimos, y una cesta de rafia de larga vida, con una duración mínima de 50 usos, por 60 céntimos.""

:S:S Lastima que eso de los usos este infravalorado. Las de 2 centimos seguro que te duran muchos viajes xD

Que por cierto.. eso de salvar al medio ambiente... Menuda tonteria, en mi casa se usan las bolsas de plastico para guardar y tirar el reciclaje de plasticos y tetrabricks. Y si no, para tirar la basura en la casa de mi madre. Menuda estafa es esto de cobrar las bolsas de plastico.

#30 Tranquilo vaquero... jajajajaja

lafundo

Carrefour se dio un buen ostion con el tema de las bolsas, perdio clientela. Bastantes de esos clientes fueron absorvidos por Mercadona en lo que se refiere a alimentacion. ¿Ahora que? ¿Que se van a la tienda de barrio a dejar los euros? ¿A Alcampp, EL corte Ingles, ...?

En el tema de de Carrefour se vio claramente que era para ganar pasta con las bolsas, y tuvo que bajarse del carro de cobrar 10 centimos por bolsa, pasando por varios precios hasta dejarlas en 1 centimo.

La excusa del medioambiente muy bonita y tal, pero la gente se mueve por la pasta y el ahorro y que ademas las bolsas son para tirar luego la basura.

La gran pregunta es, si nadie compra bolsas ¿como tiramos la basura al contenedor? ¿La bajamos en un cubo y la volcamos?

lafundo

#50

Eso es lo que quieren los que mueven el cotarro en la sombras, que nostros creamos que somos los culpabes de como esta el mediaambiente.

Que cual anuncio de television salga la familia repulsiva y repelente feliz y contenta en su salon con la conciencia tranquila porque se creen que contribuyen a salvar el planeta porque separan la botellas y platicos y las pilas, ademas de no comprar bolsas ni usarlas de palstico.

Eso si luego a fundiir watios de los electrodomesticos mas potentes y modernos, calefacion a tutiplen, un cochazo el padre y una todoterreno la madre de 12 litros a los 100.

Y

Petan13

No pueden poner bolsas de las de papel de ese marrón¿¿¿?? Las biodegradables de plástico se rompen con mirarlas me cago en la puta!!!

xPipOx

Yo lo que no entiendo ¿por que tirais las bolsas? En mi casa se usan como bolsa de basura por lo que no entiendo lo del medio ambiente, ahora encima tendre que comprar bolsas de plastico para tirar mi basura por lo que el medio ambiente seguira igual y mi bolsillo peor. Putas excusas de mierda.

-MakeA

#30 mi gobierno también es el tuyo, Y ES LO QUE HAY AMIGO.

1