MERCADONA también cobrará las bolsa de plastico

JameZ-

mientras no las cobren aqui en andalucia, marchando.

-MakeA

#100 Tu idea es espectacular!! Solo le veo una laguna... la gente tendría que consumir mas de 100 bolsas al mes para que les saliese rentable, pero por lo demás de puta madre!

B

#122 eso no es una laguna. Eso es el beneficio del negocio, hijo mido.

lafundo

Esto si que merecia una huelga general. Como no ganan ya poco las grandes superficies ahora quiere desangrarnos con las bolsas.

Nos quejamos de las comisiones de los bancos, ¿PERO Y ESTO DE LAS BOLSITAS?

holon23

me pregunto en que coño ayudo al medioambiente pagando por bolsas de plastico, puestos a ponernos serios que solo vendan bolsas de tela biodegradables reutilizables y punto, que dejen de vender bolsas de plastico

NerfMe

Porque me imagino que las bolsas de "plástico" serán de fécula de patata, es decir, degradables. Aparte de que pondrán también a la venta bolsas reutilizables, razón final por la que en teoría montan todo esto. Quiero decir, que lo ideal es que cada uno lleve sus bolsas, y las de 1 céntimo queden para cuando se te olvidan o no te cabe toda la compra.

Zero_G

yo como miss recliclaje muxos dias le digo ke me cobre el centimo me de el cambio kon monedas gordas no con calderilla de 1 o 2 cent y ke se kede kon la bolsa

estoy ayudando al medio ambiente!!

B

#126 sasto.

holon23

no lo sabia, entonces me parece bien #126 .. un poco rancio eso de cobrarte 1 o 2 centimos pero bueno

NerfMe

Es para que a la gente le "rasque" el bolsillo (que ya ves tú, por 1 céntimo) y deje de coger siete bolsas para cuatro cosas. Tenía más sentido cuando cobraban 5, pero como no está implantado en todas las grandes superficies, pierden clientela, así que se han quedado en 1 céntimo como un pago simbólico.

OrODeTh

De a 1 céntimo me quedo pobre, ahí se pudran, vengo de cogerme unas 10 bolsas para 2 botellas de té

Ethanh4nt

aun costando 1 centimo es una barbaridad de dinero lo q van a ganar.

lafundo

Pero si el problema no es que las cobren, que las cobren a lo que quieran. La cuestion es que se escudan con el tema del medioambiente para metertelo en la cabeza como que eres el malo de la pelicula.

Si quieren se hace una Ley y de un dia para otro en grandes superficies desaparecen y se acabo la tonteria de "como no hay bolsas no vengo mas aqui de los tocapelotas", ale ale, vete al siguiente centro comercial que hoy los vas a caminar todos. Y cuando todo decidan comprar dos o tres bolsas de tela o plastico duro, se acabo el problema de las bolsas de plastico.

ahhhh nooooo, que con 1 centimo siguen ganando pasta los centros comerciales.

supermario

carro FTW

B

#133 la idea de cobrar las bolsas, es que la gente lleve sus propias bolsas. Usar menos. ¿No quieres pagar? Pues llévate otra bolsa, un carro o lo que sea.