MERCADONA también cobrará las bolsa de plastico

A

#30 sí sí sí sí.

T

#30 Ellos no necesitan peajes con su yegua

Ra1KeN

Pues nos jode para el botellon xD, abra que comprar bolsas de los xinos y listo.

T

me la suda,me lo meto todo dentro del chaqueton

NdY78

#49 No quisiera desviar el hilo pero por lo menos en Cataluña es la Generalitat quien va renovando constantemente las concesiones a empresas privadas. Y en aquellas en las que la concesión corre a cargo de una empresa participada exclusivamente por la Generalitat, el Consell comarcal del Barcelonés, Barcelona de Serveis Municipals, la Diputación y el Ajuntament de Sant Cugat, como es la de los Túneles de Vallvidrera, siguen cobrando peajes. Con descuentillos y pijadas, pero siguen cobrando...

B

#14 agarrao va a ser tu p_ _ _ _ madre

1
Bau

#59 +1 xD

es uno de los sinsentidos de la vida (salvo para el fabricante de bolsas de basura claro..)

1
HIMOTEN

cap problema, que cada uno lleve la tipica cesta esa de toda la vida y alehop.

oh a robar bolsas ;D

o4colorxl

Me parece de puta madre, yo hace tiempo que llevo unas 5 bolsas en mi maletero, de tela, de colores monisimos, desde que estuve viviendo en Alemania y ya las utilizaba antes de que aqui se implantara el cobro de bolsas.

Es el camino logico.

rizis

esta de puta madre

Symphonia

#52 Si trabajo en Mercadona :)

karkoitz

Pero ha empezado en Cataluña, como otro tipo de estrategias empiezan por otras zonas, asi que no busqueis la discursión fácil con esto...

Yo estuve trabajando cerca de un año en el Mercadona, y entré gracias a un contrato de findes para estudiantes que nos probaron a nosotros como "conejillos de indias" para ver que tal nos iria trabajando con ellos, la compatibilidad de horarios... Esto fue en Madrid, y ahora por toda España hay este tipo de contratos.

En Cataluña las bolsas, en Madrid lo de las bolsas, en Valencia experimentaron con el pescado al vacio...

OrODeTh

Va a comprar las bolsas su puta madre.

La última jugarreta de estas me la hicieron en el Día cuando metieron lo de pagar las bolsas y yo sin saberlo... me fui con los zumos, la pasta y no me acuerdo que más en los brazos... manda cojones

viksvaporu

eso llevan diciendo en el mercadona de mi barrio desde hace meses, y cada vez lo posponen más.

AvkZ

#69 Y que haces, te subes las bolsas desde el coche al mercadona en la mano, y las dejas en el carro hasta que termines la compra y delante de la cajera usas tus bolsas tal cual? xD

A

#65 La Generalitat xD, esa que cobra peajes y no da ayudas para adquirir coches nuevos.

karkoitz

#75 Anda, pues claro xD te crees tu que van a llorar por eso... xDDD Si en teoria hacen esto para que no usemos bolsas de plastico para no contaminar, pues que mejor accion que reutilizarlas!

H

No es cuestion de cataluña o no, que lo habran hecho por la cantidad de poblacion supongo, pero vamos, me parece fatal.

lafundo

#75
¿Que hay de raro en hacer eso de #.69?
¿Que es obligatorio comprar usar las bolsas del Mercadona?

Yo al Carrefour voy con bolsas compradas en Ikea , mas manejables y mejores y del Leroy Merlin..

m0i

No entiendo por que tanto quejarse por este tema.

0,01€ cobran por una bolsa de plastico, si vas a comprar a Mercadona ya de por si estas pagando entre 1€ y 5€ de mas en una compra de 60€ mas o menos, comparado con cualquier otra gran superficie.
Vamos, que pagar 1€ o 2€ os da igual, pero pagar 1 centimo es un robo. xD

Orwel

Esto claramente es un complot masón-separatista.

1
viksvaporu

la cuestión es si seguirán manteniendo los mismos precios o los reducirán dado que no tienen ya el coste de las bolsas

R3DW

La mejor solución es robarle a alguna abuela de la consigna su carrito y ya tienes uno para tus necesidades. Fácil, rápido, cómodo y práctico. Y lo mejor es que te ahorras mucho dinero.

B

#82
QUÉ?

karkoitz

#82 Reducir no lo van a reducir ni de coña... El precio de los productos solo lo suelen (o siempre) subir o bajar cuando el que les provee le suben/bajan precios, precio en el mercado del producto... Son muy estrictos con eso, al igual que nunca veras ofertas de 3x2 cosas de ese estilo (prefieren mantener un precio constante y a la baja, q con subidas y bajadas).

varuk

#34 ¿Y vendes pescao fresco?

Será para sacar más dinero, que lo harán, pero es la única forma de hacerle ver a la gente que no se puede meter cada chuminada en una bolsa e irse con mil bolsas... A la gente le da todo igual hasta que le tocan el bolsillo, por tanto habrá que tocarlo.

B

#69 + 1 Exceptuando el termino monisimas (demasiado gayer) y que no he vivido en Alemania.

De todas formas, me ha llamado la atención que os sorprenda, esto los de Carrefour han sido los primero en hacerlo hace más de un año y ahora las vuelven a regalar.

Articulo al canto http://www.lavozdegalicia.com/sociedad/2010/05/06/0003_8465413.htm

Eso sí... Mercadona forever¡¡¡¡

MrJ

Hay que ver como se ponen algunos porque les vayan a cobrar 6 centimos más en la compra...ni que les fuese la vida en ello!

zeros-cool

#88 pues si tan mierda son esos 6 centimos k no nos lo cobren

lafundo

#88 A mi no me fastidia que me cobren por las bolsas 1, 2, 3...10 centimos. De hecho en el Lidl y DIA es lo que hacen desde años y siempre que paso por alli pillo una o dos y no me pasa nada.

Soy comprador habitual en Carrefour, suelo ir con bolsas compradas dentro de Ikea, unas como las que tiene carrefour de plastico duro, pero que son mas manejables, mas cuadradas y un poco mas pequeñas, que para a compra diaria/ocasional son mucho mejores. Pero aun asi, siempre pillo una o dos de las de Carrefour de 1 centimo para luego usarlas llevando zapas/deportivas a hacer deporte o para traer la ropa sucia del trabajo y finalmente usaras para tirar la basura.

Lo que me jode y mucho es que me digan que las cobran con la excusa del mediomabiente, eso es una soberana pollez. Que lo digan bien claro, quiere ahorrar/ganar mas pasta.

Hubo gente que si dejo de ir al Carrefour y a comprar mas en el Mercadona por la tontria de las bolsas. Cuando lo hagan todos ¿Se mueren de hambre? ¿Se van de caza al monte o montan una huerta?
Y Carrefour se metio un buen ostion al perder clientela de cercanias por las dichosas bolsas y por eso reculo su precio inicial de 10 centimos.

Con el precio inicial de 10 centimos, yo andaria sobre los 25/30 euros al año en bolsas. Ahora con 1 centimo rondare los 2/3 euros anuales en bolsas. Ymuchas de mis bolsas como ya comente arriba tienen un uso algunas veces para 4 tareas la misma bolsa:

Compra del Super
LLevar zapas de deporte
Traer la ropa sucio del trabajo
Usar para la basura