#40 Si me preocupo por los demas es por que tengo clarisimo lo que hago yo.
Me gustaria que tuvieses razon, pero desgraciadamente no es asi..., como dato decirte que aqui nadie vota a PP/PSOE, pero luego solo tienes que mirar los hilos de politica como el de la crisis del PSOE y veras como van saltando caretas una a una...
Muchos creen que es un cambio generacional, que son los viejos los que votan a ciegas, FALSO, son TODOS, incluyendo y SOBRE TODO las nuevas generaciones, es algo que no va a cambiar.
En general puedes preguntar..., casi nadie sabe usar la democracia, no saben como votar, siguen votando por miedo, por rebanchismo, por odios y temores..., es PATETICO..., la gente no entiende que deben buscar lo que mejor les representa, que deben tachar las opciones a quienes son delincuentes, que tienen que ser conscientes de lo que votan, y de que tienen que votar por que sino su opinion no cuenta.
Lamentablemente no es asi, es un hecho..., si te fijas los meten en un ciclo de odios..., en un circulo de unos contra otros, en el solo hay 2 opciones, en el "y tu mas", y hay TAAAAAAAAAAAAAANTO humo que al final todos votan ciegamente.
La puta realidad es que no son rojos contra azules, la realidad es que es el pueblo contra la mafia politica corrupta, PERO NO LO ENTIENDEN, luego se quejan de que nadie pisa las carceles..., como iban a pisarla?, si son una MAFIA, ademas todos...
Para colmo cuando llega el hartazgo la gente vota en blanco o no vota..., resultado, estan regalando su voto a uno de los 2 de siempre, y asi estamos desde que salimos de una dictadura para entrar en otra todavia peor!.