To´locoh premoh !
Salio hace bastante tiempo en Videos del Motor xD, aun así vaya bestia el AMG.
EDIT: http://www.mediavida.com/foro/motor/videos-de-motor-336514/18#536
Post 535
Desde luego como vacilan de "best Chase" en fin, que haga eso con un Ibiza y luego vas vacilando, lo demas es decir que con mi CBR pelo a todos los Vespinos de mi pueblo.
Se sobreentiende que el loco del C63 AMG iba con matrículas dobladas/falsas cuando grabó el vídeo.
#5 Tarde o temprano bajan la guardia y cometen errores, y los acaban cogiendo. El problema es que lo hagan antes de que hiera/mate a nadie.
#9 Todos los coches de este tipo de gama suelen ir capados a 250Km/h teóricos, que suele ser menos velocidad punta en la realidad. La "gracia" está en la aceleración, veo yo.
Munca entendere la peña que tiene dinero y no va a putos circuitos que es donde de verdad sientes el coche y lo manejas.
Awita el black series
#10 es muy fácil deslimitar un coche, ése muy probablente lo esté
#11 Porque la sensacion de tener dinero y pasarte por el forro las normas no se consigue en los circuitos... ricos aburridos subnormales ya sabes.
Molaria que se topara con un control con puas y un tonto menos.
#14 "Desbloquear" la velocidad punta del motor es posible; la cuestión es si el resto del coche aguantará la velocidad, especialmente las ruedas. De ahí que las grandes marcas (turismos de gran potencia, berlinas, etc.. ) limiten la velocidad por regla general a 250Km/h.
#18 Lo de las limitaciones es algo "aleman", suelen ser marcas alemanas las que aplican esos límites pero la mayoría de marcas, por ejemplo Mercedes en este caso, te ofrecen ellos mismos quitar la limitación por "x" cantidad.
#18 si que aguantan, en realidad están hechos para ir a muchas mas velocidad, los capan porque la gente no saben conducir a esas velocidades y se la pegan. Por ejemplo el amg sl65 black series sale de fabrica con 320kmh de velocidad punta, y después como tu bien dices reprograman la centralita para que no pase los 250.
#21 No es que reprogramen la centralita... simplemente es que habilitan la limitación de velocidad y llegado a esa velocidad cortan la inyección.
Hay muchos coches que al igual que tienen el control de velocidad de crucero, puedes marcar una velocidad máxima y el coche no la pasa....pues esto es igual solo que no te dan la interfaz en el cuadro de instrumentos para quitar/poner o fijar tu la velocidad máxima que quieras.
Como dices la "costumbre" que tienen las marcas alemanas de meter la limitación es porque entienden que no todo el que se compre cierto coche sabe pilotar.
Por ejemplo BMW en los modelos M incluso cuando desconectas el control de tracción realmente funciona al 20%, para desconectarlo totalmente hay que hacer una secuencia con los menús y pedales hasta que te aparece un mensaje de aviso alertandote que vuelvas a activar el control de tracción si no eres un piloto experimentado (LOL)...
En los AMG creo que no iban limitados o al menos no todos, y los que lo están, ellos mismos ofrecen pagar un plus por quitarlo.
#19 Por lo que tengo entendido BHP es la cantidad de caballos medidos a la salida del motor, mientras que WHP es la potencia que las ruedas imprimen a la carretera. Siempre hay una perdida entre la salida del motor y lo que llega a la rueda
#23 #19 BHP es la abreviación de lo que en español se conoce como "potencia al freno" (brake horse power)... como dice Bada es la potencia que produce el motor sin contar con los elementos de transmisión del coche.
El WHP es lo que en español se conoce como "potencia a la rueda" y esta es la potencia real que nos da un coche porque aquí se descuentan las perdidas que producen los elementos de transmisión (embrague, caja de cambios, grupo cónico, árbol de transmisión (si tiene), (caja de transferencia, si tiene), palieres, etc.
normalmente se pierde una media de entre 10-12cv aunque todo depende, del tipo de tracción. Los tracción delantera/motor delantero son los que menos perdida tienen, luego seguirían los tracción trasera y por último la tracción total.
#19 Son formas de medir las potencias pero varía donde lo midas si a la salida del motor, eje, ruedas...
#18
La limitación de velocidad la hacen por un supuesto "pacto de caballeros" (presionados por el Gobierno alemán y Europa) de los fabricantes para limitar la escalada de velocidad. A estos coches le sobra tecnología para hacerse 330 de punta de fabrica. La limitación es tan simple de quitar como tener el programa y enchufar el pc.
#26 obviamente, pero lo decía por eso de decir "reprogramacion".... No es una reprogramacion, es que en el Firmware de la centralita ya está incluida la opción.
Realmente se puede hacer en cualquier coche que tenga control de velocidad de crucero.