Mesut Özil Tribute

R

No me suelen gustar este tipo de videos, pero este esta guapo.

13
P

thx

Noerestusoyo

que pedazo de jugador...los que somos del madrid no se lo vamos a perdonar nunca al puto presidente que tenemos,este año ni los mocos.

1 5 respuestas
Mensii

Que bueno es Özil la de asistencias que a dado en el video madre mia.

evilsol

que jugadorazo, esos pases al hueco con el exterior pufff que puto crack

GR33N

#3 Para ser del Madrid se te ve poco o nada informado del tema.

5 2 respuestas
fLeKy

Que pesados con ozil colega, este tío si que es grande, y habría que adorarlo, no al pesetero ese que era un puto metemierdas en el werder bremen y en el schalke

3 2 respuestas
kita-r3w0v3r

#7 poniendo un video de un tio que solo marcaba de rebote en el area pequeña y seguis idolatrandolo :S

2
XarevoK

Dan asco los piperos y/o pijameros como #3 que no se enteran de nada

1 respuesta
ssinister

#3 :palm: estás tu guapo

1 respuesta
zeN2k6

Que pasa, que Ozil ya no esta en el Madrid?

h1de

Casi me hace llorar el video :qq: queria irse, queria mas dinero, me defraudó

1 respuesta
S

el jugador mas sobrevalorado que tenía el real madrid, no lo voy a echar de menos para nada.

1
ssinister

#12 no me parece "mal" que quisiese mas dinero, ya que la mayoría de jugadores lo quieren, y más si son buenos como Ozil, pero el tema de tener que luchar por el puesto sabiendo que no sería titular indiscutible... optando por la solución fácil, irse a otro equipo, cobrar más y jugar siempre. Actitud de pocos cojones, no me ha gustado nada. Admiro a Di María.

2 1 respuesta
Germnz

https://twitter.com/barrichelos/status/197819596269563905/photo/1/large

Slopestyle

Grande Ozil!!
en el madrid siempre sera recordado como el grande que es.

Noerestusoyo

#10 #9 #6 vosotros si que no teneis ni puta idea, seguro que de niños habeis calentao mas banquillo que iker esta temporada,por cierto,q se joda,el portero mas sobrevalorado del mundo.

3 respuestas
XarevoK

#17 tu eres tonto o que?? como puedes llegar a pensar que soy "fan" de iker despues de llamarte pipero??

1
P

#17 sabes menos de fútbol que mi abuela

9
ZorteX

Ozil al barcelona en 2 años

Hopzer

#14 Totalmente de acuerdo, nadie duda de que era un crack, pero el hijo... de su padre se lo ha cargado, veo normal que quiera mas dinero, pero en plan mafioso que se vaya olvidando...

#17 Dedicate a otra cosa....

ekOO

No he visto el vídeo, pero no creo que haga falta verlo para conocer la calidad de Özil. No es nuevo. xD

Dicho esto, y ya que estáis hablando del tema, la salida de Özil es comprensible. Lo podríamos equiparar al caso de Touré Yayá y Busquets. Estos últimos son dos enormes jugadores en sus puestos (prefiero al africano, pero ese es otro tema), por lo que era comprensible que uno de los dos (el no canterano tenía más papeletas) se fuera. Hay que tener en cuenta que, quitando al Barcelona, cualquiera de los dos podía jugar titular en cualquier equipo, o en casi cualquiera. Similar es el caso de Özil. Tal vez ha optado por la salida fácil, pero es comprensible.

Lo que se tienen que preguntar los aficionados del Madrid es si era necesario Isco teniendo a Özil en ese puesto. A mí Isco me parece un jugón, también he de decirlo. Pero tal vez no era tan necesario teniendo al alemán.

1 respuesta
lxn_

#6 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
GR33N

#23 me refiero a que se ha ido por que se ha cagado al ver que tenía competencia por el puesto. Se ha ido por que ha querido. Nadie lo ha echado.

1 respuesta
leonsegui

pues para mí uno de los mejores mediapuntas del mundo actualmente, un poco irregular, pero un genio

X

Los partidos ganados y empatados al bar´ça fueron por el.

Kelem

me da una pna enorme que se vaya pero bueno, hay que tirar para adelante con lo que tenemos ahora.

NdY78

Me parece que no es el sitio para poner un video de recopilación random, para eso esta el thread de gifs y videos relacionados con el deporte.

Dicho esto, yo #3 soy del Madrid y aunque no discuto la enorme calidad de Özil, tampoco quiero en mi equipo un tio que ha pedido 2 o 3 aumentos de sueldo en pocos meses y que sigue amenazando con que si no se le da lo que pide se va. Es cierto que era su padre, pero el ha puesto a su padre como representante legal, así que lo mismo me da que me da lo mismo.

Además de que Özil era muy irregular, los videos recopilatorios le dejan mejor de lo que era porque ahí no salen los incontables minutos en partidos en los que no aparecía.

Buenos millones ha dejado en caja y que le vaya bonito. Uno no puede estar pidiendo más dinero cada vez que te salen un par de partidos buenos seguidos.

eviden

Grande Mesut op

lidiota

#7 aprende de un jugador de verdad, aunque kanoute era una bestia tambien

1

Usuarios habituales

  • Noerestusoyo
  • Jotam4x
  • ekOO
  • ssinister
  • lxn_
  • p1nza
  • XarevoK