Mesut Özil Tribute

lxn_

#24 Jajajaja, bueno, en la realidad alternativa de AS sí fue así xdd

ssinister

#22 Isco tiene una proyección mucho más grande que Ozil, Isco será mucho mejor. Isco será de los mejores jugadores de la historia de España.

PiLoR

David Barral si que es buen jugador.

2 respuestas
Original

#33 :palm: :palm: :palm:

4
GrimMcSlam

:(

ekOO

#33 A qué viene eso? xDD Tiene algo que ver con tu obsesión por Gijón y Asturias, no? xD

1
T

Leo por aquí que criticar la venta de Ozil es de piperos, que perdidos estáis algunos.

y1mb0

alguien sabe cual es la cancion que suena?

edit: para quien quiera .. Embrace - The End Is Near

J

#3 ¿Perdonar? ¿Al presidente? ¿El qué? ¿Eres Madridista? ... ... ... :/

¿Sabes que Özil utilizó a 7 managers para irse del Madrid? Ahí lo dejo, busca info...

PD: Es una pena que haya querido irse a un equipo que será el indiscutible titular y que será el rey del equipo. Era el jugador con más clase y con más magia del Real Madrid. Espero que Isco nos haga olvidar a Özil.

kraneok

No me gusta mucho el futbol, pero veo que Özil es de esos jugadores que trabaja muchos, que son muy regulares, que son constantes, que hacen su trabajo y sin embargo no relucen tanto como otros jugadores, véase Cristiano Ronaldo ( que nadie dice que se malo eh, que es bastante bueno el chaval ) y todo por su cara, seguramente, no lo sé realmente.

1 1 respuesta
J

#40 Haces bien no gustandote el fútbol, por que lo que se dice acertar, no has acertado. Özil tiene mucha calidad (cuando quiere) es un jugador vago y muy irregular, te da 1 partido bueno y 3 malos.

¿Cristiano Ronaldo es buen jugador por su cara? wtf?¿?¿?¿?

Noerestusoyo

ostia como juega ozil :D

bicho0

lo que no me gustaba de este ultimo año que era muy irregular habia dias muy buenos o muy malos, abusaba de fiestas con su colega benzema

s0ny

Usuarios habituales

  • Noerestusoyo
  • Jotam4x
  • ekOO
  • ssinister
  • lxn_
  • p1nza
  • XarevoK