Métodos para estudiar

IvErSoN-

1º bachillerato.... estudiar un dia antes del examen. Depende del profesor apruebo o suspendo en caso de suspender, en la recuperacion chuletas y gL.

IbLiS-

yo antes de todo me hago un resumen general de todo lo que entra en el examen, despues si es tema de empollar pues te pones la musica(mejor musica que no te gusta asi estas mas concetrado en el papel que en lo que dice la cancion) y si son mates poz muchos ejercicios & music

PD: Nunca estudies delante del pc porque siempre te sale un tocapelotas que te abre un post con un juego en flash y despues te quedas toda la tarde jugando a eso para conseguir una puntuacion mas alta que nadie y ser el idolo de mv :D

C

yo simplemente leo , leo , leo y vuelvo a leer y copio las definiciones mas elementales... asi, sabiendo los conceptos del examen me acordare del contenido de ellos...

Por ejemplo, en economia....

divido el tema en conceptos

Planificacion
Organizacion
Gestion
Control
Aprovisionamiento
Motivacion
Estructura formal
Estructura informal
Valor

de los que saco la ideas mas basicas y las aprendo... el resto viene por pura deduccion y acordarse de las 5 o 6 veces que me lo lei el dia antes y estar en clase atento :D

D

toda la vida he ido suspendiendo, no podia estudiar. año pasao intente primero de bachi, no dure ni 1 mes.
ahora estoy aciendo FP de electromecanica de vehiculos, i lo bueno eske me gusta. i asi saco 7 i 8 sin estudiar nada, simplemente se como van las cosas, con esto ya basta.