¿El póster ese es de cemento? Me gustaría saber como se las ha arreglado para atravesar los tornillos... porque con un taladro se debe de escuchar en todo el pueblo.
#33 Pues sí que se ha tomado molestias el tío para poner esa señal xD
¿El póster ese es de cemento? Me gustaría saber como se las ha arreglado para atravesar los tornillos... porque con un taladro se debe de escuchar en todo el pueblo.
#33 Pues sí que se ha tomado molestias el tío para poner esa señal xD
#31 Es de cemento del año de la droga, pero tiene agujeros dentro. Supongo que el tipo tendría las medidas :S
Hombre hay símbolos que se ponen para marcar casas que vigila la peña para robarlas, normalmente las ponen personas de un grupo pero nunca el que las va a robar para que no lo puedan identificar, probablemente el símbolo indique el status de tu casa o bien únicamente era por si venía alguien por disimular que estaba poniendo un poste, pero vamos tiene toda la pinta que os querían robar.
A lo mejor es que van a hacer un colegio en frente y han puesto una señal provisional para ir concienciando a los conductores xDD
#1 Posiblemente sea una señal entre los ladrones que saben que esa casa o hay gente o se puede robar o mil cosas de este estilo, yo de ti llamaría a la policía y quitaría la señal
A lo mejor está relacionado con la manía tuya de cruzar la carretera sonámbula de noche de madrugada. Alguno ya se pegaría el susto y de ahí el cartel.
Tiene pinta a q han puesto esa señal en la carretera para avisar a los coches q cruza gente.
Atropellaron a alguien ahi o algo?
#46 Qué va! Si hay 4 viejos donde vivo, eso es lo más raro del asunto!
Además, mi abuelo se conoce a todo el pellejerío del pueblo, alguien le comentaría que quiere poner una señal :S
#50 Claro, es que hace tiempo también hubo algo pintado a tiza en las columnas del portal, pero desde aquello no pasó nada raro.
Además, si eres alguien del pueblo que en señal de protesta poner algo así:
1- No sales corriendo
2- Puedes hablar con mi abuelo que es un RRPP
3- Los viejales no se suben a los postes
4- No hay chavalitos en mi pueblo
Si no es un simple aviso de uno de los viejos que tendrás de vecinos para evitar que los coches pasen a toda leche, puede ser de ladrones que estuvieron tanteando el lugar (acceso, seguridad, etc)