Mi compañero de piso me deja tirado

rockfuck666

Si el contrato que has hecho está por lo legal, tiene que seguir pagando, viva ahí o no. Puedes denunciarle si no lo hace.

VonRundstedt

Por esto mismo yo nunca vivo "con contrato" :|

B

sinceramente a tu compañero de piso primo le metia en el paredon con un par de negros de EEUU y ale!

-L0B0-

Lo de internet, almenos con mi operador, si te queires dar de baja y tienes permanencia tienes que pagar las cuotas que faltan, siendo el máximo 120 euros.

Que te pague los 120 euros seria lo suyo, ya que es su culpa si te das de baja xD

Urien

Esto solo se puede resolver de una forma:

¡Duelo de sables laser!

No, ahora en serio, si hubieras hecho esto desde el principio no te hubiera pasado nada.

gresi_20

Que has hecho para que se vaya?????
Él que pague hasta la muerte y tu también.

rizis

tu compañero si se pira debe seguir pagandolo todo o sino que no se hubiera comprometido...

ahora eso.. si te puedes pirar al piso de las tias.. mejor que mejor

S

#1 Dame el número del piso de las tias, si al final no vas.

Que coño esperas a ir donde las guarrillas?

B

Noticia de última hora: las tías que le ofrecen vivienda son más feas que mis pelotas vistas por detrás

1 respuesta
PUTO_JEFE

#39 No, no te vamos a pedir una foto de tus pelotas para contrastar...

5 3 respuestas
B

#40 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

reVorZ

Llama al casero y pidele el contrato, excusate si te da cosa diciendo que te lo han pedido tus padres,blablabla(excusas míl)
Una vez con el contrato en la mano ( si resulta que por algún casual no firmaste ninguno, deja de leer, estás fuerisima...), fotocopialo y al leer, veras que en la clausula del pago del arrendamiento vendran tus datos y los de tu compañero, y el modo de pago, que lo más seguro que sea mensual, asi que tu compañero de piso esta obligado a pagar un mes, este o no en la vivienda, cumplido ese mes ya está exento de pago.

Digo yo.

B

#40

8 días después
SoyEnano

Refloteo para decir que al final me voy a otro piso donde hay, al menos, una tía buena (3 en total) y que me costará 100 euros menos al mes el alquiler.

Por otro lado he llamado a Telefónica para ver cuanto debería pagar por cancelar el contrato, y me han dicho que son 180 y pico euros. Paso de pagar eso cuando la culpa ha sido de mi compañero de piso que se ha largado. Se lo voy a comentar para que me pase la pasta, pero lo veo poco probable.

Como el contrato está a mi nombre, luego es mi responsabilidad: ¿Qué es lo peor que me puede pasar si dejo de pagar? Es que he leído por ahí movidas de listas de morosos que te imposibilitan en un futuro pedir algún préstamo o cosas así...

La cuenta de donde se cobra Telefónica cada mes es conjunta entre mi ex compañero y yo, y ahora mismo está a cero euros: la dejo como está o la cancelo directamente?

Gracias de nuevo a todos.

B

el piso de las tias tiene internet?

1 respuesta
1 comentario moderado
SoyEnano

#45 Así es, si no la cosa tendría fácil solución.