Buenas noches mediavida.
Estoy en estos momentos con una mala hostia que me invade el cuerpo y que creo voy irradiando en todas direcciones.
Resulta que el viernes pasado, mi compañero de piso (un erasmus alemán que es majete y tal, pero hoy le odio) se fué a pasar el fin de semana a Mallorca con un vuelo barato que encontró. Yo, dejándome llevar por impulsos golosos, antes de irse, le dije: "Eh, colega, acuérdate de traerme un par de ensaimadas y un poco de sobrasada", medio en broma, medio en serio (ya que es lo típico que se suele decir), pero vamos, que si me las traía, genial.
Pues bien, parece que ha captado el mensaje.
Esta noche vuelvo de la universidad, y mi compi ya había regresado de su viaje y lo primero que me dice es: "Me debes 44€". Yo, pues normal, me lo tomo a coña y paso. Pero cuál es mi sorpresa que al entrar en la cocina me encuentro dos ensaimadas mallorquinas del tamaño de Asia en la puta encimera, con la que sin duda se podría alimentar a dos ejércitos de Uruk-hai y una bola tamaño obús de sobrasada, que se ve que la ha debido comprar en el Olimpo porque es fresca y del precio de uno o más ojos. Encontrándome yo frente a semejante orgía culinaria y entrándome el odio real hacia mi compañero, decido, al menos, probar la ensaimada. Y cuál es mi sorpresa, que no solo ha comprado las tamaño jumbo sino que además van rellenas de cabello de ángel (cosa que me repugna profundamente). Y ahí me repite, "me debes 44€". Yo no sé si reír o llorar.
¡¡VAMOS A VER, PEDAZO DE ANIMAL!! ¿Tú ves normal comprar semejante bestialidad para una puta sola persona? ¡Que eso se echa a perder en días! ¿No puedes utilizar la puta cabeza y comprar un par de ensaimadas NORMALES en el aeropuerto y 200 gramos de sobrasada por yo que sé, ocho euritos, y no dos ruedas de camión y una cabeza nuclear de grasa para una persona? Joder, que no soy el jodido Israel Kamakawiwo'ole ni tengo un ukelele.
Ahora estoy desesperado. Voy a tener que pagar, eso es inevitable. Pero mi puta economía precaria de estudiante se va a resentir de lo lindo por algo que no voy a disfrutar, ni que esperaba disfrutar. Asi que, mediavideros, ¿qué puedo hacer con semejante festín calórico).
1.- Enviárselas congeladas a Forious Pete para que se las coma en milisegundos y batir un nuevo récord mundial.
2.- Mandar a tomar por culo a mi compañero y decirle que se las apañe.
3.- Esto si es serio: Regalo las ensaimadas, o por lo menos, mitades, para que se pueda llevar más de una persona. Soy de Valencia capital, vivo en la zona Blasco Ibáñez, si alguien es un forofo de los dulces y del cabello de ángel, estaré encantado de compartir con él mi patrimonio. O si queréis quedar de puta madre en casa, las ensaimadas tienen una pinta de la hostia, luego si puedo pongo fotos.
La sobrasada tal vez si que la guarde, ya que aguanta más y al menos me gusta, pero no dudo en dar un mega festín buffet libre en días próximos a base de sobrasada mallorquina. Las ensaimadas cuestan la friolera de 17€ cada una (supongo que estarán hechas con oro o algo).
En serio, no lo dudéis:
Buenas noches.