Mi experiencia: Fuerzas Armadas...Profesionales?

Hantrax

yo tenia un compañero del CS k decia k para k estudiar si se iba a meter a las fuerzas armadas e iba a ganar dinerillo. El tio vivIA bien

RMcDonalds

#54 El ejercito no es un trabajo normal, ahi esta el problema. Mucha gente se mete al ejercito pensando eso y entonces llegan los problemas, las bajas psicologicas...

En un trabajo normal, si tu jefe te dice que hagas algo y no quieres lo maximo que puede hacer es despedirte, en el ejercito te pueden meter en la carcel. Imagina que te quedas dormido trabajando de seguridad, probablemente te manden a la puta calle y te jodas, quedate dormido haciendo guardia y veras que bien se duerme en el calabozo.

Yo nunca renunciaria a ser un civil, mucha gente no sabe lo que conlleva renunciar a esto.

ValdemarAK47

#62 , por quedarte dormido en una guardia no te llevan al calabozo, como mucho te arrestan,y a diferencia de la calle, no te van a echar y no vas perder tu trabajo...

RMcDonalds

#63 Me das la razon, te privan de tu libertad. La libertad es una de las cosas mas sagradas que tenemos y en la vida militar no existe.

ValdemarAK47

#64 , pues es simple, no seas un tio pera y nunca tendrás problemas, así de simple...encimas si haces poco y lo haces mal, te lo mereces si le arrestan xD

makkki

#21 "mataron a un xaval" Espero k sea fake.....

Juicyhil21

pues io tengo un amigo que sta en las FA .. cuando venga de su destino le voy a prguntar...

B

El ejercito es una puta mierda globalmente. Asi que a doblar el lomo que hay que estudiar para ser "algo" el día de mañana.

ValdemarAK47

#68 , te aseguro que más de uno, de 2 y de 3 están ganando más, y viven muuucho mejor que algunos que se sacan carreras y terminan trabajando en el mcdonald o sucedaneos porque no encuentran curro de lo suyo.
No generalices anda.

Eristoff

El ejercito mata niños y viola abuelas.

Solo un breve inciso para todos los ignorantes, en especial a aquellos que salieron del ejercito por toda la mierda que habia.

No compareis el ejercito, con las tropas profesionales.

Cuando en el insti, cole, etc, eres un kinki o no das para mas, antes te metian a diversificacion o directamente a garantia social, junto a los de tu especie. Pero si eras espabilao acababas Garantia Social, hacias un modulo de FP II y tenias un bue curro de por vida

Las tropas profesionales (Ojo y no quiero generalizar), es mas de lo mismo. El que vale y estudia se va a hacer carrera a zaragoza para meterse en la academia de oficiales y vivir como un señor.

El pobre kinki o sin estudios o el chico que no esta muy decidido por su futuro, se mete en las Tropas profesionales. Y si eres espabilao acababas hacias el curso de cabo y puedes acceder a la escuela de suboficiales o ganar una posicion privilegiada para las oposiciones para guardia civil.

Punto y pelota.

DEVE

Y añadir ke el curro de segurata es muy digno señores, simplemente que como en muchos más trabajos, hay empresas piratas (que no exigen titulación y meten a cualquiera (dícese de drogatas,extranjeros sin papeles y demás), que pagan una mierda y las empresas que van a lo legal, pagando según convenio de trabajo, pagas extras, vacaciones y demás..... Así que no hableis por hablar....

1 comentario moderado
3 años después
cortes

y para decir esa chorrada has subido un thread de hace 3 años? xD

D

Furypapas y Tott1 postando L O L

B

Vaya #2 más perry.

HIMOTEN

ya decia yo que tenia un dejavu con este tema xD.

El ejercito es y ha sido siempre un nido de borrachos y drogadictos, pero por haber, hay hasta rojos xD

supermario

#7 solucion -> http://www.legion-etrangere.com/

POL85

El ejercito puede suponer un empleo bien remunerado y donde se vive muy bien. Mucho mejor que la gente que esta de camarero, teleoperador, repartidor de pizzas, etc. Supongo que habrá sitios en los que se estará mejor y en otros peor. Es cierto tb que hay mucha morralla dentro pero es lo que hay. O haces carrera en el ejercito o buscas algo mejor.

D

Me encanta la gente que escribe respuestas serias en hilos de hace tres años.

VonRundstedt

Pero que dices #1, si todos los militares / policias y demás, son todos unos currantes de cojones, todos van por vocación y son unos profesionales de pies a cabeza. Si no preguntaselo a algunos de esta página.

alblanesjr

#76 Jodidos rojos!!! estan por todas partes

B

#1 Para ser "segurata" como tu lo llamas, si quieres estar titulado tendras que superar unas pruebas escritas y fisicas.

a si que tampoco te a servido para eso.

Fyn4r

#75 tenia su gancho xDD

R

#9 un oficio COJONUDO vaya.

ArkaNNN

Tú si que apestas.

Homyu

De este thread saco la conclusion de que en 2006 los #2 no eran lo que son ahora.

R

#85 A.C.A.B. y los aspirantes un pokito mas.

ArkaNNN

Qué más se puede esperar de un pijo niño de papá que va de nazi. Parásito.

Teo

guardia real elite? xDDDDDD

R

#88 jajajajjajajajajajajajajjaja ahhhkajajajjajajajsjajajajjajja