Mi experiencia: Fuerzas Armadas...Profesionales?

Teo

tu cruda realidad es ireal ,te explico actualmente estoy en la legion española si materia desfasado cursos escasos ,que hago me vusko la vida para sacar probecho a mi entrenamiento y te digo que donde estoy acctualmente y mi funcion es mucho mas duro que la guardia real,que saco con ello un curriculum vitae de esos que se reyenan que con un pokito de dinero que me gaste tengo desde cursos de supervivencia hasta el curso de seguridad etc.. el tipiko curso de vigilante,vigilante de explosivos y escolta ,lop que te`puedes sacar en el ejercito es desde el carnet b hasel carnt de ambulancia que te sirve para la vida civil
que as echo ESTANCARTE EN TU MIERDA
TE LO DIGO ASI DE CLARO PORQUE ASI ES

tU ERES TU DIOS,TU HACES CON TU VIDA LO QUE QUIERES

Snapper

#91 por dios, en la legion no hacen examenes ortograficos minimos?

Teo

ME SUDA LA POYA MIENTRAS SE ME ENTIENDA

iroNBiN

#21

Estando yo de adiestramiento en Cadiz mataron a un xaval el dia del Aniversario de la muerte de Franco por k decia k tenia k correr la sangre,cuando el xaval ese solo llevaba alli 6 dias.

WTF pero que hablas chaval :O eso hubiera salido en todos los medios del país...

spoiler
Fyn4r

#93 ahi ahi, eso ponlo en el curriculum tb

Teo

xDDDD jeajeajea

a soy cabo xD

Snapper

#93 Te suda la polla parecer un jodido analfabeto y gracias a payasos como tu, el ejercito tiene mala fama, obviamente eres alguien que jamas optara a ascender ni a cabo.

Teo

eso es lo que les pasa a los chavales que psicologicamente se les va la oya y cuando salen a la caye no saven que hacer y le echan la culpa al ejercito,que simplemente se creen que es un trabajo como todos y solo hacen que llorar,yo estoy en el peor sitio pagado que cobro desde 850 hasta 1000 euros que estando como estamos hoy es dineroy mas en la legion española que segun la gente solo hay locos,y drogadictos y ven a uno y dicen oHh oHh !! un legionario noo somos gente normal un poco curtida

Teo

si me suda la poya ser un jodido analfabeto yo se de lo mio y tu de lo tuyo

o no?

Josepanaero

#93, sin ánimo de ofender, mi compañero de piso estuvo en la Legión en Melilla (cosa que a día de hoy no me explico, porque no encaja absolutamente nada allí, es una persona educadísima, responsable, estudiante (a falta de 2 asignaturas para sacarse arquitectura actualmente)) y me ha contado auténticas BARBARIDADES y BURRADAS de un cuerpo de "élite" como se supone que es la legión.

Según me ha contado, a la gente de allí le faltaba pegar coces, porque rebuznar ya rebuznan. Gente torpe, bruta, sin entendederas, había gente que daba igual que les explicases las cosas 100.000 veces, o a base de hostias, o como quieras, que no entendían órdenes sencillas.

De los compañeros que tuvo allí, prácticamente ninguno se salva, allí todo el mundo le daba a las drogas (incluso los mandos), había mucho trapicheo, amiguismos, etc. y justo como ha dicho #1, él también me comenta una frase parecida: más nos vale que no entremos en guerra, porque como nos tenga que defender esta "élite"...

Snapper

#98 Tu de normal tienes poco.

Si de algo tiene la culpa el ejercito, es de dejar entrar gente como tu, que no sabe ni escribir su idioma con unos minimos.

Rellena tu CV todo lo que quieras, que escribiendo asi, nadie te ofrecera un trabajo decente en tu vida.

#99 Perdona, tu no sabes de lo tuyo, porque cualquier militar de carrera tiene unos conocimientos ortograficos decentes y quien no le da la cabeza para escribir bien, tampoco le da para otras cosas.

D

#94 Estas tu que salia en todos los medios del pais xDDDD.
Accidente y listo.

Teo

jaja te doy la razon y la tienes y estan echando a la gente por eso esto ya es profesional tu vas a mear y sio das positivo 3 veces a la calle eso se le llama plan pikode hay mucha gente asi pero no solo en la legion si nos en mal sitio lo dice #1 yo me voy pa la playa

Fyn4r

#100 desde cuando la legión es un cuerpo de élite? Si me dices que hacen eso en la infantería de marina pues vale, pero la legión es la carcel de los malotehs, drogaos, etc.

Conozco a algún ex-legionario y todos encajan en la descripción de maloteh drojadicto xD

B

Ves Snapper, cuando te digo la idea que tengo del ejército, por qué es? Porque si fuera el único caso...

Snapper

#105 Lo se, pero ya primero tienes que diferenciar todos los militares de carrera (son un 30% de los militares creo) y luego esta tropa que hay de todo, yo mismo pienso entrar en septiembre y en el centro de reclutamiento vi universitarios, gente con estudios superiores, chavales que sin estudios veias que tenian las ideas claras y pensaban utilizar el ejercito para seguir estudiando mientras trabajaban.

Luego eso si, tambien vi personas que les habia dado el test psicologico mal (para que te de mal debes tener esquizofrenia minimo) gente que tenia una cara que no les daba ni unas tijeras, chavales flipados que lo que quieren es subirse fotos a su tuenti y los tipicos payasos que si los ves un sabado sabes que van buscando la mirada para tener bronca.

Vamos que hay de todo, lo unico que la mayoria de chulitos e idiotas suelen estar a raya en el ejercito, pues tu imagina que eres un mando que aparte de tener tus estudios, has hecho carrera militar, pues no vas a aguantar a kinkis de mierda dando por saco, mas aun cuando el regimen militar te permite bastante mas que si fuese un simple jefe por lo civil.

Y luego, no es lo mismo X destinos que otros.

PajarracO

#75 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

#75 jajajajajaa

Darth

PERO ESTO QUE ES KJAKKAKAKAKJAJAJA

Ninja-Killer

Si fuera teniente preferiría bajo mi mando un soldado valiente que uno inteligente. Siempre debe haber carne de cañón xDD

Ahora en serio, habrá de todo como en todos los trabajos.

NocAB

#106 Lo de la carrera militar como va? Se mete uno y ya está como en cualquier carrera o como?

PD: Es por simple curiosidad, yo ya estoy haciendo mi carrera.

C

Sorprendido me hallo, ¿alguien decepcionado por el ejercito?, ¿pero qué esperabais de un sitio donde hay tantas armas?, a mí mi instinto me dice que las armas no son buenas, y que los sitios que las tienen y que te enseñan a matar, no pueden serlo, joder me hacen desconfiar.

Y sorprendido me hallo del que se siente orgulloso de ganar 900 euros ¿netos?, 1200 sí asciendes, xDDDD, joder un día igual encontráis un curro de verdad con un salario de verdad.

No se le pueden pedir peras al olmo, es el ejército, ¿qué esperabais?

geco

te corren a escopetazos NocAB hasta que llegas a la meta.

Snapper

#111 Hay 2 escalas, suboficiales y oficiales.

Para suboficiales necesitas bachiller/prueba acceso grado superior o prueba de acceso a la universidad para mayores de 25.

Para oficiales necesitas selectividad.

Luego para poder entrar debes hacer una oposicion que consta de pruebas teoricas, examen medico, psicotecnicos y pruebas fisicas y compites con el resto de aspirante al nº de plazas ofertadas.

Si apruebas, pues en caso de suboficiales me parece que estas 3 años en la academia en regimen de semi-internamiento cobrando un poco (350€ y luego un poco mas9

En caso de oficiales son 5 años.

Obviamente no es como la universidad, no puedes ir solo cuando te apetezca ni pirarte a la cafeteria a jugar al mus en vez de ir a clase.

Intriga

yo estoy en las FAS y las cosas no son como dices...

Corven

#91 por lo que veo el mismo Don Juan Carlos rey de España te ha entrenado en el noble arte de hablar con la boca llena de canicas...

C

Alguno de aqui es militar? o estais hablando por hablar por que estais diciendo una de tonterias, el ejercito es un cuerpo jerarquizao con esto cre que te entiende todo, entrar en la carrera militiar si te lo montas bien y vales tienes muchisimas salidas pero claro hay que estudiar, el comandate por si alguno estuvo de la Fragata Baleares ya esta retirado estando de comandante cobraba de aquella en pts 800000PTS sobre los años 98-99 mas o menos esto, estando en puerto parado, ahora ponle navegando y participando en misiones. Logicamente si entras al ejercito con contrato de 2 años pues es tirar el tiempo. Y si tendreis un amigo que estuvo en el ejercito y cobraba una mierda y blablabl, de acuerdo pero ahora preguntarle que aspiraciones tenia una vez dentro...

C

#21 Lo gracioso es que seguro que te lo crees XDD

P

Fuerzas Armadas Profesionales. (FAP)

FAP FAP FAP FAP XD

B

Aqui todo el mundo es militar y conoce de pm como va todo por dentro y que se hace o se deja de hacer.