Buenas, mi hermana se casa en menos de un mes, y todavía no sé con qué ropa voy a ir a la boda. Lo normal sería que fuera bien guapo y con un traje así arreglado, pero no tengo ningún traje, nada de nada, solo tengo ropa normal, vaqueros y camisas. Me da mucha mala leche tener que gastarme ahora casi 200€ que casi que no tengo en ropa "buena" para ir a la boda cuando sería ropa que al final solo me pondría una vez cada muchos años. El caso es que soy el hermano de la novia, y se supone que tengo que ir bien arreglado para que mi hermana se sienta orgullosa de mí.
¿Qué hago? ¿Me gasto un dineral en ropa para la boda a pesar de que solo sea para una ocasión y tenga otras cosas más importantes en las que gastarme ese dinero? ¿O voy a la boda con ropa normal de calle, vaqueros y camisa, y atpc lo que piense la gente? También he pensado en recurrir a un alquiler de trajes de esos, pero aun así es un sablazo y solo veo que se alquilen cosas muy caras.
Es que me tocan mucho las narices las pijerías de las celebraciones estas, un montón de gente aparentándo ser algo que no es durante un día.