Mi historia con un pequeño Osama Bin Laden

L

Quizás me llameis racista de mierda, y sinceramente yo me lo llamo a mi mismo, pero desafortunadamente veo cosas dia a dia que me ponen de muy mala hostia con esta gente que viste igual que Osama Bin Laden y lleva esa barba.

Estoy de Erasmus en Coventry, Reino Unido, y mi universidad es una mezcla increíble y fascinante de razas, religiones y tonos de piel, todos conviviendo, hablando y relacionandose con el resto de personas sin importar de donde o cómo eres. Europeos, Chinos, Indios, Hindús, Africanos, Estadounidenses, Turcos, Pakistaníes, y un largo etc convivimos que da gusto, pero esta regla no va con los que visten como Osama Bin Laden. Supongo que serás Irakies o de esa zona, pero OS CONFIRMO que no son trigo limpio. No voy a generalizar porque estoy seguro de que alguien habrá con dos dedos de frente en esa comunidad.

Descripción Fisica (Sin exagerar): Osama Bin Laden de Joven

El tema es que en mi clase somos 50 personas y hay 2 pequeños Osama (sé que este termino es descalificativo con ellos, pero mira, llega un punto mi cabreo que me la trae al pairo) que en 4 meses que llevo aquí no han hablado CON NADIE, y cuando alguien les pregunta algo, simplemente LO IGNORAN o te miran que parece que te van a matar, en serio.

Bueno haber, al tema, que me enrollo:

Estaba saliendo yo de la universidad junto con un amigo y una amiga, y en la planta baja, la que da a la calle, nos disponemos a salir por la puerta que es de estas de PULL, PUSH, y justo cuando mi amiga, que iba la primera, se dispone a PUSH, resulta que un pequeño OSAMA hace un PUSH pero desde la otra parte de la puerta, con lo que mi pobre amiga se come todo el cristal y parte del hierro de la puerta. Entonces pienso yo: "Supongo que pedirá disculpas o algo"... pobre de mí, el PUTO pavo mira a mi amiga con cara de asco y sigue caminando...
Con estas, dado que yo estaba en estado de shock, mi compañero va detrás del personaje ese y le dice "No vas a disculparte?" (en inglés), a lo que el pequeño Osama dice "No tengo nada que decir" (en "inglés") y se pira.
Entonces claro, nos quedamos pilladisimos con qué hacer; paliza por subnormal? no, nos expulsarían de la uni. Asi que la cosa se quedó así. ¿Alguien ve normal ese comportamiento?
Joder, es que ni los africanos musulmanes son tan radicales con su religion como para comportarse así, es más, son super majos, incluso cuando las chicas van con velo; se respeta y punto, porque dentro de lo que cabe es su religion, y dado que ellos respetan a la gente de otras religiones, pues la gente los respeta a ellos; Pero esque los malditos osamas...

Ya para acabar, quería contaros otro aspecto de su rica sociedad que me he fijado:
La mujeres (que sospechamos que ya estan casados a la edad universitaria), van con Burka, completamente (osea, COMPLETAMENTE, incluso los ojos) tapada, como fantasmas, y tienen que andar 3 o 4 metros por detrás del hombre.

Sinceramente yo me creia una persona abierta y comprensiva con los demás. Siempre he odiado a muerte a la gente racista y lo sigo haciendo, pero no sé como actuar en este caso.

Supongo que ignorar es lo mejor.

PD: Sé que escribo fatal, pero soy de ciencias...comprenderme. Saqué un 2 en Lengua en la Pau!

B

Joder vaya fanático enfermo el tío ese por lo que has descrito... Entraba aquí a meter mierda porque tengo amigos iraníes y afganos y ningún problema con ellos pero lo que has dicho a mi me daría incluso miedo :S.

Eristoff

Tu historia se resume en que no reaccionas ante la adversidad... Pero vamos que por lo que cuentas ha sido un accidente fortuito y de lo que te quejas es de su mala educacion.

Pues ya sabes que la proxima vez con un -Maleducado! - Deberia de bastar porque la situacion realmente no da para mas.

jmdw12

Es su cultura y ya sabes lo que hay que hacer

B

#1 tu historia se resume en que desconoces lo ridicula que puede llegar a ser su religion/cultura.

Haber soltado a tu amiga: I hate unkind people.

Jildeghar

Pa la proxima llamale perro, ya veras como ya no te ignora.

AkaiRyu

No seria este?

http://www.elreves.es/2010/01/15/gaspar-laden-o-osama-llamazares/

pd. ahora en serio, pasa de ellos, ignoralos. Asi no tendréis ningun tipo de problema, y si algun dia os piden algo (que lo dudo, pero puede pasar), haced lo mismo que ellos, ni les contesteis.

Kartalon

#1 Ser de ciencias no es justificación para escribir mal xD

Respecto a tu historia pues qué te voy a decir, fanáticos. Lo que no entiendo es cómo, por mucho que le haya inculcado esa cultura fanática en su país de origen, una vez viajan y ven como es el mundo siguen siendo igual de fanáticos.

Bueno, sí lo se, cuando en tu país de origen todo son así y existen herramientas como el nacionalismo y la religión para someterte acabas pensando que los demás son los que están equivocados.

En fin, es su cultura y no hay que respetarla, solo de esa forma hubieran tenido oportunidad de haber sido de otra manera.

Como dice #3 no hay gran cosa que puedas hacer, reaccionar verbalmente (con un maleducado por ejemplo, a ver qué remedio si es lo que el tipo es xD), obviamente darle de ostias de poco hubiera valido nada más que para meterte en lios.

#4 Hotlinking.

B

#8 no se pq pero pensaba que el veterano/warrior te daba poderes de edicion... kartabond

PocketAces

Bueno, supongo que maleducados hay en todos los lados.

duendeRX

Dices Coventry Liverpool no Coventry Birmingham no? Bueno, eso por aqui es normal (el que cada uno vista como quiera) pero son motivos de expulsamiento si son disruptivos hacia la atmosfera estudiantil.

Tu ves al rector y dile que es terrorista y goes.

motis

Yo tendria cuidado con esas personas...no son trigo limpio!!!

Kartalon

#9 El único poder que tengo en OffTopic es el de invocar al Capitán Planeta.

Sinonimo
  • RPV?
    -Fotos del mini Osama?

Estos posts no los entiendo.

geronimo1

Yo tambien estoy de acuerdo contigo, pero odio más a los gitanos que a los "osamas".

Decirme racista o lo que querais pero yo ya estoy hasta los huevos de que vengan a nuestro país y encima se comporten mal.

Está claro, siempre hay excepciones pero muy pocas

ch3ris

te kitas las zapatillas y se las tiras a la cabeza.

Lightning

que gente más borde, yo no me fiaría un pelo, ni estando allí, ni que sepa hablar inglés ni nah.

L

#3, si fuera solo por mala educación, pues pasando del tema, se me olvida a los 5 minutos, pero lo que pasó fué que era una mujer. Y no hay más tu tia.
Esto necesitaría un video o estar ahi para sentir la mirada de ese tio, nosé, pero a mi no me gusta lo que transmite. Nada

#11, Coventry junto a Birmingham

KeRNeL

jajaja yo no me la jugaria con la que dice #6

Eristoff

#18 El que sea una chica no cambia absolutamente nada, creo que no paso nada grave y que sabra superarlo, te aseguro que un viernes o un sabado noche cualquiera en una discoteca han sido 100 veces mas groseros con ella.

El problema reside en la intencionalidad, si fue a proposito le meto una ostia que le hacen palmas las orejas pero al ser algo fortuito lo unico que puedes pensar es que es un gilipollas y pasar pagina.

Respecto a las miradas asesinas lo mejor que puedes hacer es sonreir y poner cara de autentica amabilidad cuando te miren, surte efecto porque ellos rabian y tu quedas como un autentico señor.

HNgoly

Estupida religion... Pero realmente se sienten superiores a cualquier mujer, toda su vida les han educado asi. Me temo que no se van a occidentalizar por estar en GB

SasSeR_18

#16 tiene la clave del lenguaje universal

B

#20 es lo que ha hecho y basicamente le has dicho que no sabe afrontar la adversidad :S... dudo que el chaval en si estuviera agachado detras de la puerta esperando que se acercara alguien.

PD: yo creo que es un hombre o al menos un hombre musulman y si se disculpa.

Eristoff

#23 El mismo dijo en #1 que se quedo en estado de shock. Podia haber sido el y no su amigo el que dijera ¿No vas a disculparte?, o soltarle un -Maleducado o simplemente en el acto ayudar a tu amiga a levantarse y quitarle hierro al asunto bromeando sobre la puta madre de mahoma, por ejemplo.

Quedarse en estado de shock es no saber afrontar la adversidad.

granaino127

Es normal ya que para estos extremistas los que no son como ellos son simplemente infieles e infectados por el maligno.
Si a eso sumas que para ellos una mujer es un objeto con el cual obtener descendencia, ahí tienes su justificación para tal hecho.

Lo que me sorprende es que tengan la poca decencia de estudiar en países infieles sin almenos respetar a los que no siguen su cultura.

Lo mejor es a cuanto mas distanciamiento y desprecio, mayor simpatía y relación con ellos. Eso les hace ver que salvo los estúpidos que les han inculcado esas ideas, los demás son personas decentes y quizá así entiendan que no somos ningunos demonios. Si se les rechaza y das mas de lado, ellos tendrán su justificación personal para seguir pensando como piensan ya que ellos no ven que se les pueda rechazar por como son sino porque realmente somos demonios.

PuNTo

Era una mujer, bajo su religión hace muy bién no diciendo nada. Otra cosa que para otras civilizaciones sea o no coherente :P

ErNeStIn

basicamente #26 ha dicho lo que iba a decir yo.. para ellos una mujer es como un simple "objeto" no es nada para ellos.. y por eso, probablemente ni le hayan dicho nada..

B

Seguro que el chaval se quedo mirando la puerta por si habia sufrido algun desperfecto. El islam hay que respetarlo, pero es asi de injusto.

#24 anda en estado de shock... me parece que #1 es un poquito andaluz.

Masackre

Cuanto más lejos mejor, aun saldras volando por los aires!

MGM

Lo siento mucho... pero por muy musulman o lo que quiera ser, le hubiera cogido por el hombro y parado para que se disculpara...

No se, no hubiera podido evitarlo. Digo esto si es que lo hizo intencionadamente por ser mujer, (no lo de esperar tras la puerta... si no abrirla por accidente pero luego pasr del tema). No se... me hubiera reprimido mucho para no decirle alguna barbaridad o darle una colleja en el turbancillo XD

Usuarios habituales