Mi historia con un pequeño Osama Bin Laden

CHiCoMaRTiNi

yo empezaria hacer como sarkozy el que no se integre a la cultura francesa o del pais pa su casita rapido...1000 años luchando por unos valores pa que vengan a cambiarnoslo....

Dead_Cell

Eres un cobarde, un buen mediavidero lo hubiese quemado vivo delante de la susodicha... En fin, al final todo queda así:

konstanz

Sinceramente yo me creia una persona abierta y comprensiva con los demás. Siempre he odiado a muerte a la gente racista y lo sigo haciendo, pero no sé como actuar en este caso.

Supongo que ignorar es lo mejor.

Es facil, madura y termina de salir de los progremundos de Yupi en los que vivias, no creas en la alianza de civilizaciones sino en la alianza de civilizados a los que no pertenecen tus "amigos" los osamas.

Y no, lo mejor en esta vida nunca es la tactica del avestruz, no ignores, aprende y reacciona.

benitoll

Mirad cómo era Osama Bin Laden de joven:

Vacaciones en Austria con sus hermanos en 1970 (No se si es en ese año en concreto, no me acuerdo de donde lo leí).

Que ni uno sólo de los que han posteado lo supiera, o que lo sepa y no lo dijera, me ha dejado atónito, la verdad. Algo que decir? Espero que sí.

PD: Aparte, en el tema de Bin Laden EN CONCRETO, según las cosas que se pueden ver en internet sobre la fundación del Al Qaeda y la infancia tan occidental de Osama, opino que puede ser que no sea él el verdadero hijo puta detrás de las muertes de las que se le acusa.

EDIT: http://es.wikipedia.org/wiki/Al_Qaeda. Sólo hace falta leer el final del primer párrafo para entender a lo que me refiero :-)

EDIT PD: Bueno el tema no iba de Osama Bin Laden lógicamente pero se me va la olla xD. Cosas que tiene ser un paranoico conspiranoico que ve demasiados videos por internet.

hombredeoro

#1 martirizale hasta que se valla su pais medio llorando. Pero si ves que prepara algo casero huye.

S

#1 Pasamontañas y palizón a esos moros de mierda. ¡Qué ascazo!

Ps: Que te dejen entrar en la universidad sacando un 2 en Lengua sólo puede pasar en el país de la pandereta. Repasa anda:

http://www.mediavida.com/foro/90/mv-filologo-palabra-haver-375367

vinilester

Hace mil que yo ya les habria metido sendos bocatas de jamon al par de Osamas en sus respectivas mochilas.

LaChilvy

Una buena colleja le tenías que haber dado.

I

#1
Todo esto para contarnos que a tu hamija ( de la cuestal estas enamorado ) xDDD se llevo un portazo en toda la cara y tu te quedaste callado como una mariquita ??? Demijrante tu acitud hamijo .

Por que la gente pone esas gilipolleces de turno ??? No me lo explico :

Para saber quien es bin ladem 1 que busquen por internet , ni siquiera esta en busca y captura por el 11 S . Tendrian que conocer a que se dedica su familia y que relacion tienen la bush an comapany .

L

#36, afortunadamente con un 9.5 en matematicas y fisica y un 9 en tecnología industrial me sobró para hacer una ingeniería. El 5 el filosofía también lo sufrí.

Cristhian90

Hay gente pa todo en este mundo

rockfuck666

no estoy a favor de discriminar a los árabes, pero eso es muy fuerte

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
KONRA

es su cultura y debemos respetarla.

Lutx1

"paliza por subnormal? no, nos expulsarían de la uni"

Le sigues , y le inflas.

C

Es más o menos grave dependiendo de lo buena que esté la tia.

Y hablando más enserio, pues sí, es una gran falta de educación, y el tio un fanático de cuidado, pero no se, tampoco se acaba el mundo ni nada.

jarobado

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero obviamente, lo importante de la historia es que deberías follarte a la chica (si no lo has hecho ya).

PD: estate atento a los blogs de los Osamas (si tienen). El día que veas que suben fotos con armas e invocando a Alá/Allah no vayas a la uni.

VonRundstedt

Pegarle nunca, pero si meterme con su puta raza, religion y cultura, y me hubiera quedado agustisimo hoyga.

Amata

Son asquerosos >.<

Usuarios habituales