Mi imagen de los chinos esta cambiando

Dj_Sergio

Hasta hace poco, de los inmigrantes que venian a Madrid, de los que mejor me caían eran los chinos.
Siempre encontrabas unos chinos abiertos para lo que sean, y no solo comida, sino ropa y los "todo a 100" en general. además no se metían con nadie y eran bastante simpáticos.

Pues bien, hace poco montaron un Karaoke chino al lado de mi casa, que, al parecer abren casi todas las noches (si, es bastante raro) y de madrugada siempre se oyen jaleos, gritos en chino y alguna que otra pelea, y no solo eso, muchos dejan sus lujosos coches (Mercedes clase E, BMW's E90, Audi A6, etc..) practicamente en mitad de la calle, o mal aparcados, por lo que apenas se puede pasar...

¿que os parece?¿deberia cambiar mi opinion por eso ante esos personajillos asiaticos?

salu2

B

¿Simplemente están trabajando al mismo ritmo que en el bazar, de que te quejas?

Si están molestando con el ruido y los coches -> Policía Municipal.

Pontifex

Deberías robarles los coches y revenderlos en el lucrativo mercado asiático. Si te pillan pon cara de estreñido y di que eres el aparcacoches (di apalcacoches para no dar el cante)

RoDRa

podrias conocer a 1000 chinos impresentables y no aun asi no meter a todos los chinos en el mismo saco

Maestro_H

Cometelos....al fin y al cabo,ellos te comerian a ti...

Pakazo

Yo desde que me enteré de que secuestraron a una mujer en un todo a cien para extrerla un riñón los tengo cruzados.

Melodijounamigo.

K_Himura

Eso han hecho unos chinos? ¡Oh dios mío, entonces eso quiere decir que el millon doscientos mil restantes son iguales!

P R E J U I C I O S ?

LiuM

Al menos en mi ciudad, te cruzas casi con mas inmigrantes de diversas nacionalidades que con gente autoctona.

Veo normal que todo el mundo quiera venirse para España, se vive de puta madre xD

Aunque hay ciertas etnias que no dan mas que problemas, yo mientras esten de manera legal en el país, supongo que habra que acostumbrarse.

Dj_Sergio

#7 ya, pero y si a la mayoria de ellos les da por seguir el ejemplo? y si toman tambien el ejemplo de algunos sudamericanos, de venir aqui a estar liandola siempre, tirarse a la bartola y no dar ni palo al agua en vez de trabajar, como siempre se han caracterizado los chinos?

P.D. tu lo deberias saber mejor que nadie, que vives cerca de mi barrio

K_Himura

Y si toman la costumbre de algunos españoles? como la de estafar a hacienda, la de matar a sus mujeres y robar, ¿la de ser prejuiciosos y racistas? o lo que es peor LA DE SER BAKALAS.

Intenta ahora entender mi post. La mierda no entiende de razas.

Y claro, como soy de tu barrio mi experiencia me ha dado para esta verdad absoluta: hay gilipollas negros, y buenos negros; hay gilipollas moros, y buenos moros; hay gilipollas gitanos, y buenos gitanos; hay gilip...

Kartalon

Las comunidades chinas son bastante herméticas, pueden tener mil movidas entre ellos que tú no te enterarás. Sí, existen factores culturales para que sean comunidades bastante cerradas y herméticas, no, no existen factores culturales que expliquen que tus vecinos chinos hagan ruido a las mil y aparquen mal sus coches.

LiuM

No la raza, pero si la cultura asociada a ciertas razas, aunque siempre y gracias a dios hay excepciones.

Inclusive la nuestra cultura, por supuesto.

werty

#9 los chinos son de una forma y tienen una cultura que no entenderás como no la entiendo yo.

Los hijos menores de 10 años criados aquí te digo yo que son 90% españoles.

Torit0

#10 Un chino bakala? El mundo está loco...

B

Pues un usuario de esta web amigo mio es chino, el desde pequeño estuvo en españa, de hecho nacio en Valencia, pero vamos que es como cualquiera de nosotros (bueno algo mas lamer). Yo creo que eso es todo prejuicios

Ifz44

A mi me caen bien.. HASTA Q SUBIERON LOS PRECIOS! y encima no me trajeron el pan de gambas pero si me lo cobraron!!!!! mas tarde llame!

PD: alguien sabe como acen esa salsa q le exan a todo.. ES Q ESTA TAN WENA :D

Pontifex

#16 un amigo me dijo que se hace hirviendo vinagre y se le va echando azúcar, la verdad es que está mucho más buena que las que venden preparadas

A

Los xinos no eran los que hacian la sonrisa del pallaso pero antes te daban las largas en la carretera?

WayneGacy

Si, mi padre me dice hace tiempo que son los mas peligrosos en cuanto a mafias..

.. mueven mucho por debajo y España no se entera ya que se joden entre ellos..

Asi fue.. compraron todos los ultramarinos de mi zona.. y a los que no quisieran venderles el negocio, pusieron uno con los precios tan bajos que obligaron a los ultramarinos españoles a cerrar o vender mas bajo..

werty

poner los precios bajos no es de mafiosos es de gente que en su pais vale todo el 10% de lo que aquí y con ahorrar 100 euros al mes van que flipan.

xTr3m1S

Yo soy español de padres chinos y tengo un mercedes, ODIAME!!... anda que lo que hay que leer a veces...

#16 hablas de la salsa agridulce? yo no se como os peude gustar eso, yo con solo olerlo me entra nausas y ya tocarlo (ahi pegajoso y espejo) me repugma mas que coger una cucaracha.

#20 A eso se le llama competencia, y existia antes de que los chinos viniesen a españa :O

_SePHiRoTH_

En fin... "Bakalas"... Luego hablas de los prejuicios, cuando ves a alguien que escucha música electrónica, se divierte con sus colegas, no se mete nada, y le llamáis "bakala"...

Puede que tú no (que lo dudo mucho), pero la gran mayoría, lo hacen, y luego van hablando de prejuicios.

#19 Eso no eran las bandas sudamericanas?

Ifz44

En general todos tenemos prejucios de todos! de una forma u otra..

Snapper

En madrid hubo un famoso caso donde unos ciudadanos chinos denunciaron a los centauros ( un grupo operativo de la policia nacional que trabaja de noche ) acusandoles de que les robaban en los registros y blabla.

Se presento el embajador chino y acabaron 3 policias en el calabozo por una supuesta investigacion de asuntos internos.

Los policias decian que eran inocentes y que todo fue una mentira de los chinos para interferir en una investigacion contra una mafia de triadas china y aunque les encontraron incluso revolveres los polis fueron acusados por pura influencia del embajador chino.

Que paso al final? los ciudadanos chinos que denunciaron misteriosamente "desaparecieron", se levantaron los cargos a los policias y un mes despues, los mismos chinos fueron detenidos en una operacion contra mafias de blanqueo de dinero y explotacion ( traian a otros chinos aqui y los tenian como esclavos )

Por supuesto los policias quedaron como ladrones, porque de pasar a acusarlos en las primeras paginas de los periodicos de tirada nacional, acabaron de contar la historia en un discreto articulo en algunos periodicos.

PD: Na, esto lo cuento como anecdota, hay mas mafia china de la que parece, solo que simplemente tienen sus movidas entre ellos por eso no nos enteramos.

J

Tu mismo.

Ifz44

X cierto, tanto q desconfiamos nosotros de los chinos.. XQ COÑO QUE CADA VEZ QUE ENTRO EN UN CHINO ME SIGEN X SI LES ROBO!?

Atuitjr

yo soy como robin hood: robo a los chinos para darselo a mi perro :D

chinos=mafia... son mala gente todos

Pontifex

#27 tendrás pinta de chorizo, a mí no me lo hacen

holon23

lo de mirar a ver si robas son cosas raras que hacen los chinos, es su cultura sabes