Mi imagen de los chinos esta cambiando

jorejore

ayer en la feria de fuenla los vi hechando fotos a todos los puestos con traje

el año q viene en vez de rumanos ( sin ofender ) los puestos seran de chinos lo veo de lejos.

CraKeN

mafia chinorris a lo torrente

dorno

si te digo no los odies vas a decir oh bueno " son jovenes!

y si te digo que los odies les cortaras la cabeza con la katana de Bush?

enfin... sin falta de personalidad

P

#29 los chinos te persiguen aunque no tengas pinta de nada

DaRkSpY

Chinos = cultura totalmente distinta

Los chinos ven la vida de otra manera, comprenden la vida de otra manera y ACTÚAN DE OTRA MANERA. Es tan sencillo como eso, no se suelen meter con nadie ni nada.

Ah pero claro, siempre hay mala gente en plan mafias y tal que tienen que estar jodiendo la marrana, y por eso condenemos a todos los chinos por 4 bobos... (en este caso, unos cuantos más XDDD). Sería como decir, bah, pues todos los italianos son unos capos de la mafia!

En fin, #1, los chinos son los de siempre xD, ambiciosos, trabajadores, "raros" para occidente... etc...

Scavenger19

un par de c4 y asunto arreglado! 8)

bleedingstar

No generalices, algunos vienen aqui para trabajar y cuando tienen tiempo libre se divierten. Allí en su pais aparte de tener miséria no pueden descansar ni un minuto. Como en todas partes, hay gente que son buenas personas y otras que la lian.

Deckard_29

Normal, mi imagen del botellón también cambió desde que no lo hago y ahora se ponen debajo de mi casa.

McVeigh

eso mismo pasa en mi calle, en ve de un karaoke es un after, y en vez de aparcar coches lujosos, en medio de la calle solo hay vasos y botellas.... ah si y en vez de personajillos asiaticos son retrasados occidentales...

SeiYa

Eso suena a triadas chinas!

rusillo_

#6

En Jaen tambien dicen eso, asi que supongo que hablamos de leyenda urbana.

E

Los chinos son los gitanos de Asia
Dicho por un Coreano con el que hace negocios una persona muy proxima a mi
Y es la verdad
No hagais nunca negocios con chinos, es como hacer negocios con los gitanos
Es la pura verdad
Los mismos coreanos se enfadan cuando se les compara con los chinos o se les dice que son iguales, sobre todo esto ultimo
De un coreano te puedes fiar, de un chino NO

soy_betiko

#42 es coreano

Colacado

#1 solo ha abierto el tema para meternos un mensaje subliminal del que nadie se ha percatado aun:

"lujosos coches (Mercedes clase E, BMW's "

ya sabemos que el bmw es lujoso, no insistas

alblanesjr

#42 y solo si es del Norte!

Polakoooo

#42 vete a buscar tu cerebro que se te ha caido. Como un coreano racista dice eso tu a tragar, y encima te metes con los gitanos que no se qué pintan aqui. Y que los chinos son menospreciados por el resto de asiaticos es cierto, y tambien lo es que un coreano en Japon tambien sufre la xenofobia, por culpa de gente como tu que no tiene ni idea de casi nada.

Para empezar los karaokes son tipicos de los japoneses, a ver si te estas columpiando y no son chinos.

Por cierto, puta mania de meter a la gente en sacos por su lugar de procedencia, que asco dios!

54000

#45 te equivocas todo sabemos el gran pais de libertades que es corea del sur, a la par con el glorioso imperio sovietico del gran general Stalin.

ARRIBA LA DICTADURAS COMUNISTAS-GENOCIDAS!!!!

werty

os gusta decir gilipolleces eh.

¿En total hay 1300 millones y estáis diciendo que TODOS los 1300 millones de chinos son unos putos mafias y "gitanos"?, ¿ pero porqué se os va la cabeza de esa manera?, ¿ de verdad pensáis con el culo?

hay chinos buenos y malos, hay españoles buenos y malos. ¿Ahora me dirás que no hay españoles mafiosos, ladrones, hijos de su madre, etc?

buscad en wikipedia xenofobia.

TaMy

Normalmente... salvo casos contados, las personas asiaticas son mil veces mejores personas que las occidentales. (hay de todo)...

He estado en Tailandia, en China... y puedo decir que la gente es pobre... pero muy muy onesta, amable, respetuosa (que no legal)... No por nada Tailandia es el "pais de las sonrisas"...

Son personas tremendamente legales para consigo mismo (no legales con la ley, la cual practicamente ni hacen caso). que se te caen 10000 Vats delante de 10 tailandeses y te ayudan a recogerlo y no sufras,... que no te faltará NI UNO.

Es por culpa del Karma y el budismo,... donde todo lo que hagas se te reflejará... Los cristianos occidentales, al igual que otras religiones... pecamos y somos perdonados,... ellos no... todo lo que hagan se lo harán a ellos para que el universo esté en equilibrio... si roba, le robarán, si mata, le matarán, si viola, le violarán...

Asi que yo almenos mi opinión sobre los orientales (chinos inculidos) es que exceptuando pocas personas, en su gran mayoria son infinitamente mejores personas que los occidentales.

kolka

#49 Pues realmente no son tan buenos, si hacen las cosas por miedo, no salen de dentro.

A

esta claro que has de juzgar al pueblo chino por tus experiencias personales en una ciudad europea.

Gantorys

lo de #6 es ultra-leyenda-urbana

mohikano

#5 jajajaja xD

A

ese karaoke es una tapadera de prostitucion, habla con ellos e intenta sacar algun descuento
GO !!

rusillo_

"Es por culpa del Karma y el budismo,... donde todo lo que hagas se te reflejará... Los cristianos occidentales, al igual que otras religiones... pecamos y somos perdonados,..."

Perdona, pero dudo yo que los mafias de europa sean de ir todos los domingos a misa, asi que la religion poca culpa tiene, que exista una religion y sea tradicional en una region no implica que ahora se valla a seguir al pie de la letra y que todos vallan a seguirla.

K_Himura

La culpa es de los padres chinos, que las visten como putas.
(Entrando en la dinámica absurda de este post, chinos=gitanos y demás descerebradas que se han dicho)

DaRkSpY

#55 También la religión se vive de otra manera xD

E

#46 Vete un poquito a que te de el aire, si estas frustrado pegate cabezazos contra la pared :D
Me fastidia mucho la gente como tu, que se cree poseedora de la verdad absoluta y a los demas se les ha caido el cerebro

La persona que me lo ha dicho tiene mi confianza casi ciega, y no te voy a decir porque
El que necesita aclarar las ideas eres tu, frustrado, vuelvo a decirte que te pegues cabezazos contra la pared y dejes a los demas tranquilos :D
Y no era un coreano, sino UN GRUPO de coreanos los que lo dijeron
Y he metido a los gitanos porque todos sabemos como son (la inmensa mayoria, que no todos), y como comparacion venia bien, ademas de que fue la que usaron los coreanos

Ala ala nene, a la calle a que te de el aire

George-Bush

por mi que toda la inmigracion sea asiatica, dentro de los peor son lo mejor, jamas un chino te atracara x la calle ni ira en manada a pegarte.

Ademas, cuantos mas chinos + chinas, con la posibilidad de q traigan hijas chinas q esten buenas a la q comprarles las pipas en el todo a 100 y q no te hagan ni puto caso.

yo ya no se q hacer

Islander

#1 alli en xina es bastante normal salir de "karaokes" , se lo pasan bien es como nuestras discotecas.
uno de los mayores cantante de karaoke xinos es jackie chan, si no os estoy timando.

es por decirlo de alguna manera sus "toros"

#49 creo k as viviod 1 espejismo, china no se limita simplmnt a lo k as visto o taiwan.