Tengo un gato de raza medio angora turco y bosque de noruega (mas tirando al 2n), con lo cual tiene mucha cantidad de pelo, y si a esto le sumamos que es la época de cambio de pelo... pues tengo la casa llena de pelos de gato.. y eso que mi gato solo tiene 8 meses... despues tendra mucha mas cantidad de pelo... con lo cual, mi madre se ha cabreado y me ha dicho que iba a dar el gato (es mas, sin consultármelo ni nada ya ha ido preguntando a la gente si kerian un gato -.-).
Puede que muchos no me comprendan, pero para mi, mi gato es uno mas de la familia, y si se va es como si me kitaran parte de mi cuerpo :'. Ya he discutido con mi madre, y esta empeñada en que se va y ya no se que hacer, y como ultima opción solo se me ocurre preguntaros a vosotros que podría hacer en esta situación porque a mi no se me ocurre nada :S.
RPV: Mi madre quiere dar el gato a unos conocidos y ami no se me ocurre nada para evitarlo :S (El motivo es porque mi madre esta harta de ver pelos del gato x todos lados).
P.D: No sirven cosas como, cepillalo y lavalo, pk ya lo hago y no sirve de nada...