#89 Joder que gatita más boniiiiiiiiita :qq: :qq: :qq:
#87 Habló el analista. Si solo sabes insultar, mejor no habras la boca.
Kaotic, que tal con el gato? Alguna novedad?
#.1
Yo tengo dos gatos callejeros, uno de 6 años y otro de uno.
Cuando llego el 2º los pelos aumentaron mucho.
Asi que hubo que ponerse muy en serio con la limpieza de la casa y los gatos:
-Todos los dias se barre la cocina los dos baños y la sala de ordeandores que es por donde suelen estar.
-Ademas tengo una miniaspiradora portatil, en cuanto veo un mojon de pelos a por el.
-El fin de semana se pasa el viernes las aspiradora a toda la casa, importante darle candela al mp3, ya que se pasa a conciencia la aspiradora y no es menos de media hora minimo.
Luego se friega todo.
Otra opcion es que les limites las estancias de la casa.
Cuando nos vamos de casa a mis gatos les dejamos como espacio: Cocina, Pasillo Un baño y una habitacion (ordenatas). LAs otras dos habitaciones, donde dormimos quedan siempre cerradas.
Los pelos ademas por la estatica se acumulan en mayor cantidasd cerca de aparatos electricos y cables, ahi hay que poner enfasis en la limpieza casi diaria.
P.D: Una vez que el gato entra en tu casa no se le echa, y punto. Que no me entere yo.
Ayuda a tu madre... si no le toca limpiar a ella seguramente lo tolere...
lo del novio alergico... dile que se mude con el, te quedas con la casa y con el gato..
PD: precioso...
#1 te regalo el mio yo no lo quiero ver ni en pintura, asi me compro un perro que son mas amigables y menos hijos de puta.