Mi madre es de lo que no hay...¿y la tuya?

Linki

#29 SI! reconocelo!

a ti te dicen: "no vayas alli"

y vas , aunk sea simplemente x coriusidad.

evening0

#1 Pienso que tu madre toma cosas peores que tu....... no se lo digo por esos prontos sin sentido que tiene y cuando tiene que darte caña te deja ahí a tu bola....

PD: Con todo mi cariño pienso que estas como una cabra :).

Linki

#30 me refiero a cosas komo las drogas o yo ke se...

pero desde siempre eso es asi: cuadno mas te lo prohiben mas vas hacia ello xD

NO TE PASES JODER,KE AL FIN Y AL CABO ES MI MADRE!

ll
ll
ll
ll
V

O

Tu madre es una p***, la mia no.

T

Ya me gustaria ami tener una madre k no me dijese nada si llego pedo a kasa joder...la mia vive en el paleolitico :/

aronero

mira cada madre es como es y piensa lo ke piesa de sus hijos.

hay madres que creen que si vas bien en los estudios eres buena persona y no eres un golfo cuando los mas trankilitos aparentemente se vuelven locos a cuanto no estan sus padres.

si tu madre te manda a hacer unas cuantas cosas hazlas que cosas como comprar el pan a ti no te suponen nada y tu madre no pierde el tiempo, que seguro que lo hace todo en casa.

yo recomiendo ser siempre legal con tus padres, si haces algo mal, se los cuentas, si quieres hacer algo fuera de lo normal, nada de a escondidas, porke si no confias en tus padres, en quien vas a confiar?, y ademas, si te metes en algun marron, los unicos que te van a ayudar seran tus padres, tarde o temprano

evening0

#33 Y ahora como puedo ser tu padre te mando a la cama sin cenar xDDDDDD.

PD:Yo creo que lo mejor que puede hacer es que tu padre se ponga las pilas y la tenga entretenida para que en esos momento que se mosquea sin sentido este probando el somier y tu tan contenta a tu bola xDDD-

elhomo

Máma te quiero boluda

#2 PD: "Mi mama me mima, reina de mis reinos esa es mi mamaaaa!!.."

#39 es por eso x lo que tu madre te deja hacer lo que te salga del chi***

Linki

#36 mas echo pensar.... xD

BaYaRd

nas mama salgo en MV!

evening0

#39 Edito si lo borras yo tambien... veo que es un tema espinoso.

PD: Mi madre es para hacerle un monumento aunque he reconocer que es algo rara ... como yo :S.

Si hiecieran un Gran Hermano con mi familia. Flipabais.

PreSkoT

si te prohiben una cosa lo aces mas adrede y si no te la prohiben tambien por qe no esta prohibido....
Tu lo qe qieres es una escusa para acer lo qe te salga de lso huevos.
Tu madre solo te perjudica. Asi solo llegaras a ser la puta niña consentida qe todo el mundo se follaria para provocarla un desgarro y qe se desangrara nada mas (asi se entiende mejor)

Sinceramente apoyo lo qe decian por hay y creo qe tu madre fuma bases de heroina o en su defecto consume cocaina por varias vias.

Enkripted

PD de #2 jaejaejeajeajeajea

PePiToGriLLo

no se de q te kejas hija mia ¬¬

-LoRdMaN-

#40 joajoajoaoajaojaojaja

Yo a mi madre la quiero 0, me tiene amargado todo el dia con los estudios, todo el dia diciendome que haga lo que ella quiere que haga, y yo?

Donde esta Mi vida, donde esta Mi personalidad, donde estan Mis propias ideas...??

Todo absolutamente todo lo rige ella, que quiero estudiar artes...Pues no,que como eso es para tontos, mejor te metes por ciencias...y claro asi me va..en 2º y al borde de repetir...
Y todo asi..osea mirar los dias de diario me puedo quedar hasta las 2 sentado en la mesa enfrente de un libro...pero algun viernes si llego pronto a casa(xk los sabados no llego pronto)me dice: a la cama y yo jdr...pero si son las 12

pfffffff yo quiero tener un curro de mierda, que me pagen dos duros y tener mi propia vida lejos de esta casa de mierda.

Pero...mi madre ha sacrificado TODA su vida para mi y por mi...asique la debo respeto..y si...algo en el fondo si que la quiero.. ;)

M

mi madre es hombre.

cASKU

Mi madre me deja hacer de todo, incluso ha venido de fiesta conmigo y mis colegas y nos lo hemos pasado genial.

GR33N

tu madre me parece a mi ke no distingue el lado oscuro del lado de la fuerza...

pero hazte esta pregunta, ¿prefieres seguir como hasta ahora, o ke tu madre fuera como el 98% de las madres de hoy día?

=)

evening0

#46 Bonita foto la de tu madre

N_Alcacer

Alomejor ella tambien lo hacia en su juventud, y no le molesta que maltrates tu cuerpo, pero si que no le hagas caso. O alomejor tiene algun desequilibro mental. O alomejor tiene un desequilibrio mental por maltratar su cuerpo en la juventud.

A

La mia no

PreSkoT

Mi Ciber: de momento sin cyber.
║ .:·Mi Musica: TODO TIPO DE MUSiK
║ .:·Mis Amigos: Los Mejores!
║ .:·Mi Vida: a ratos bien y a ratos mal,pero siempre sonriendo.


Si esqe con esa madre como no vas a poner tantas tonterias en el perfil, si son los genes.
Estoy con el de arriba 100% xDDDDD

P.D: lo mejor qe puedes acer: Follatela!
Muerete! Ingresa a tu vieja en una clinica de desintoxicacion! y mas follar y menos cs!

varuk

Mi madre está obsesionada con la aspiradora, la tiene que pasar un día sí y otro no... y encima claro, dice que tenemos que ayudarla, y a pasarla...

Os juro que un día la abro y con unos alicates le corto tos los cables y que se le rompa... capaz es de ir en 5 min a comprar otra.

Pero en general no me quejo.

Ka1oNeZ

Mi mamá me pega. ;(

Kartalon

Yo no podría soportar que mi madre se viniera conmigo de fiesta... La prefiero como es, no muy autoritaria pero sabe tirar de las riendas cuando me paso y darme caña en cosas como los estudios cuando me hace falta (muy a menudo).

A mi me parece que una madre no es alguien con quien irte de fiesta (para eso ya están los colegas y demás).

Ah, y recordad... Treat your momma right.
http://www.youtube.com/w/Treat-your-momma-right?v=9JCViW4FpiE&search=treat%20your%20momma%20right

Salu2

cASKU

Tu madre tiene la culpa por vestirte como una puta.

pd: no.

L4Nc3l0t

.puedo subir chicos a casa(aunk no suelo hacerlo), Al leer esto y ver las respuestas diciendo que eras chico me temi que eras maricón xDDDDDDDDDD

P.D: pues no, no es nada normal :S la mía imagino que es como todas.

PreSkoT

Como diria billa o tott1:

#56 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=197658

Tema cerrado

101010

Yo no tengo madre, murió de cancer cuando yo era pequeño.

PD: ...gracias por recordarmelo.

#63 Tan fuera de lugar como el tuyo... ah! no perdona, el pregunta sobre las madres y yo opino! una vez más es mejor permanecer callado... en fin sigo apreciando a todo usuario de mv _, y si te parece victimismo barato oh oh manos arriba! oh manos arriba! las levanto? se supone que soy culpable.