#57 La terapia la vas a pagar tú? No, la pagará la pringada de turno.
Arregla tus asuntos sin seguir chupando dinero ajeno.
#57 La terapia la vas a pagar tú? No, la pagará la pringada de turno.
Arregla tus asuntos sin seguir chupando dinero ajeno.
#59 Si yo de verdad creo que necesitamos ayuda externa, pero no quiero que se gaste ese dineral en un psicólogo sin antes intentar arreglar las cosas bien por nosotros mismos. Si vemos que no hay forma, entonces iremos encantados. Lo que sea por arreglar las cosas, los 2 queremos hacerlo.
#62 gastarte 500 o 1000€ (10-20 sesiones) a cambio de mejorar tu calidad de vida y la de tu familia no debería ser un problema.
Es un poco como el que se opera de la vista después de años aguantando gafas y lentillas (se que es un ejemplo bastante absurdo). Hay un thread por aquí sobre eso y todo el mundo que se había operado decía que lo haría otra vez y que era la mejor decisión que habían tomado nunca. La calidad de vida siempre debería priorizarse sobre el dinero.
PD: Entiendo que quieras intentarlo por ti mismo y me parece muy loable. De hecho, te apoyo. Sólo quiero que no descartes la otra opción.
#64 Por cualquier cosa xD Casi sería más fácil decirte cuando no discutimos xdd
Ya no es por el tema en si, sino por lo que he dicho de que como nunca arreglamos las cosas, siempre estamos cabreados. Por lo tanto en cualquier cosa saltamos a la mínima hablándonos mal de nuevo.
#66 ¿Te has confundido quteando?
#30 Me intriga tu historia. Le dijiste eso a tus padres de verdad? por qué? cuantos años tenías? curras y consigues mantenerte bien?
bueno lo primero es intentar arreglarlo, por supuesto. Lo ideal en estos casos es que busqueis un rato que esteis tranquilos y que os sentéis en una mesa a hablar, sin discusiones, 5-10 minutos cada uno, uno habla yel otro solo escucha. al fin y al cabo es tu madre. También podéis acudir a un mediador, pregunta en asuntos sociales, a lo mejor suena la flauta pero ahora mismo están hasta arriba.
En cuanto a echarte existe la obligación de alimentos entre parientes, lo que incluye ropa, alimento, y vivienda. De hecho recuerdo un caso hace unos años que salio en las noticias uno de 20 años que debía ser full ni-ni que en vez de trabajar o estudiar dedicaba todo su tiempo y esfuerzo al noble arte de la petanca, los padres le echaron y se saco un pensión alimenticia, mínima eso si.
#66 Yo tenía una situación familiar insostenible, les dije que no podía seguir así y me fui de casa con 400 euros a casa de un amigo.
Obviamente no aguanté, hablé con ellos y les expuse la situación, y volví a casa. Les dije justo lo de #4 y yo tenía clarito que me tenían que dar cobijo por razones legales, aunque suene mal.
La situación estos años es mejor, hice la fp superior y ahora estudio una carrera mientras busco curro y ahorro. Ellos saben que la situación es insostenible y que cuando tenga dinero para sobrevivir marcho.
Sin más, suena duro pero hay familias que fracasan. Igual que hay divorcios entre parejas debería haber de los padres.
No voy a opinar demasiado porque faltan muchos datos y ya le han dado buenas respuestas, pero vamos que lo habléis tranquilamente si esa es una posibilidad y tratéis de buscar una solución.
Por otro lado me gustaría comentar la doble moralidad que algunos se gastan. Gritar a los padres está mal y todo eso, pero si ellos te gritan es exactamente la misma falta de respeto.
Para un tema de estos que no es fake, ¿por qué lo troleas?, ¿es qué eres "así" de verdad?
Que envidia, yo si tengo suerte en breves me ire. Me da igual que sea debajo de un puente, cualquier sitio me vale con tal de salir de esta puta casa.
También me dijo que si no tenía valores.
Seguro que es culé, ya sabes que nosotros los del Barça nos tomamos muy en serio lo de los valors y el que no los tiene es expulsado del equipo (como Ibrahimovic o Eto'o)
Intenta evitar las ayudas externas (me refiero a terapias y tal) como bien has dicho, lo mejor es hablarlo entre vosotros, poco a poco...
Si piensas que tienes demasiado paciencia y se da el caso de que ella te levanta la voz -por lo que sea- piensa de nuevo, y di para ti mismo: aguanta, aguanta... quizás sea una tontería, pero evitarás empezar nuevas peleas. Luego se lo haces saber que te molesta que te hable así, al igual que tú le hablarás mal y por eso tenéis las peleas que tenéis...
Joder la mitad de las respuestas, como de costumbre, una puta mierda.
Un poco de puto respeto, para alguien que se expresa correctamente en este foro. Ya sabemos que a la mitad de MV os va de puta madre y sois la ostia, ignorad el hilo y seguid con vuestra chupivida.
#1 Si lo que dices sobre esa cartilla es cierto, tienes más dinero ahorrado que la mitad de esta comunidad. Aprovéchalo. Arregla todo lo que se pueda y pasa un tiempo fuera de casa, a veces viene bien.
#1 lo mejor que puedes hacer sinceramente... es pedirla que por favor os sentéis en el sofá y la pides perdón por todo... por si la as hecho sufrir o cualquier cosa... y demostrarle que verdaderamente la quieres... y deja de chillar a tu madre me caguen dios... las madres son sagradas.... hacerle un regalo tu hermano y tu... yo que se... dale a la imaginación... =) bss tq cnts
#75 vale...... que buena idea.... yo tmb pienso que es lo mejor que puede hacer.... animo...
#1 debes comprender una cosa que aún no sabes, existe un tipo de padres/madres que exigen sumisión y'o abnegación hacia su persona como comportamiento de hijo normal (ya no ejemplar)
y si encima tienen que tragar con mucha mierda al cabo del dia, MAS
te recomiendo que lo hagas, aunque para ti sea hipocresía pura y dura, es el único camino para que tu madre sea feliz y te aguante, y es un precio muy bajo para disfrutar de su proximidad, es tu madre, y como ya te han dicho las madres son sagradas (salvo que sean el diablo en persona, que hay casos y ahí ya decides tu por tu propia integridad física/psicologica)
tu madre te quiere, eso no lo dudes, pero a veces pagará contigo sus pendencias con otras personas, debes de ser mas ADULTO que ella y tragar, si tu la quieres a ella
se que esto suena muy tremendista, pero es la puta realidad
Opción 1: Dile que te de el dinero para pagarte un alquiler y sobrevivir mientras buscas trabajo y vete.
Opción 2: Si eres menor de, creo que 25 años y te echa de casa, acude a la comisaría más cercana a denunciar a tu madre.
Pues sin curro lo tienes jodido, lo único que acudas al centro social a ver si puedes conseguir ayudas, pero siendo tío es muy jodido ( si , así de triste es )
#83 coño, pero es que te quiere echar y no tienes como ganarte la vida.
La ruptura ya se consumó hace bastante, sino no hubiesen llegado a esta situación.
#81 Denunciar a tu madre me parece algo muy fuerte y llegar a una situación de ruptura irrevocable.
Se portara mal o lo que sea pero joder que es tu madre...........
#84 dar por echo que es una zorra amargada......... a saber la pieza de hijo que tiene. Que gratuito es hablar así xD, lo que dice #85 basicamente
Echar a tu hijo a la puta calle sin ningún tipo de ingreso a dormir bajo de un puente porque eres una loca que no sabe razonar es algo precioso y debe ser fomentado.
muy jodida debe estar la cosa para que una madre quiera echar a su hijo de casa
o faltan datos o falta ayuda profesional de la buena
Yo ya conozco un caso como el de #1 de muy primera mano (mi mejor amiga se piró de casa con 18 años) y la madre era una personaje de cuidado. Yo era el primero en intentar ver las cosas de otra manera porque no me creía todo lo que ella me decía pero en cuanto viví un par de situaciones de esas en primera persona te das cuenta de que hay madres (y padres) que no dejan de ser personas muy peculiares y con las que convivir se hace muy difícil por tener una personalidad muy difícil: exageradas del orden y la limpieza, histéricas, soberbias que creen que siempre llevan la razón solo porque son más mayores que tú... etc.
En mi caso, peculiarmente, era también la madre.
No tienen bastante con traernos a este mundo de mierda sino que tambien te echan de casa...si esque..
Mmm, yo ahí no veo por ninguna parte que tu madre te echara de kelfo... Más bien lo que te dijo fue que si no estás agusto, que te largues, pero nada más.
Creo que algunos os tomáis todo a la tremenda.
#88 Creo que eres el que más se acercó a la realidad.
Cuando la situación esta muy caliente, se suelen decir cosas como: ahí tienes la puerta, si no te gusta vete a un hotel, buscate la vida, etc..
Pero tu madre tal vez no sea capaz de echarte, menos después del trato de tu padre y lo que habéis vivido tu y tu hermanica.
#1 No nos has hablado de su nueva pareja, que pasa, el no interviene nunca en las discusiones?