Voy a intentar resumirlo todo lo que pueda. Se que a nadie le importa una mierda todo lo que voy a contar, pero estoy en una situación que puede conmigo y necesito contarla y que alguien me aconseje porque yo ya no se qué hacer.
Hace unos 6-7 años, mis padres se separaron. Desde entonces siempre ha habido disputas entre mi madre y yo, ya que los 2 tenemos un temperamento muy fuerte. Con mi padre todo iba muy bien hasta hace unos años, que dejó de pagar pensión y trabaja en negro para no pagarnos además de que no baja a vernos ni a mi ni a mi hermana de 13 años viviendo a 15 minutos de mi pueblo (a veces se ha tirado 2 meses sin vernos).
Entre este problema con mi padre y que mi madre viene muy cansada de trabajar ya que en un salón de juegos aguanta a muchos borrachos y gentuza, mi madre está bastante quemada. Hace poco se volvió a casar con un hombre muy bueno y al que he cogido mucho cariño.
Este año nuestras discusiones han ido en aumento y tengo que admitir que son un poco exageradas ya que se podría decir que intentamos hablar uno más alto que el otro. Ya discutimos por cualquier tontería pero el problema es mayormente porque nos contestamos muy malamente. Los 2 estamos bastante quemados y a la mínima saltamos. ¿Cuál es el problema? Que yo intento solucionar las cosas diciendo que los 2 pongamos de nuestra parte, pero esto es imposible. Según ella la culpa siempre es mía y cuando intento explicar mi modo de ver las cosas, ella no me deja hablar y por lo tanto no me escucha, así que no sabe como me siento y poco a poco voy sintiéndome peor y más cabreado. A eso podemos sumarle que cuando discutimos, al día siguiente actuamos como si nada hubiese pasado por lo que esos problemas siguen ahí.
Hasta hace apenas 2 meses, nunca le había dicho a mi padre todo lo que pensaba sobre lo que está haciendo y lo mentiroso que es. Y me siento fatal por ello, pero no por habérselo dicho, sino por hacerlo el día de su cumpleaños. Hace 2 días discutí de nuevo con mi madre y unas horas después, salió el tema de mi padre y le dije que me siento fatal por haberle dicho toda mi opinión el día de su cumpleaños. Entonces mi madre me dijo: pues si tanto te importa vete a vivir con él. También me dijo que si no tenía valores. Me fui bastante cabreado y al volver, me dijo llorando: me he cansado, quiero que te vayas de casa.
Me siento fatal pero a la vez no entiendo el por qué de esa reacción. Me parece algo exagerado ya que solo discutimos por gilipolleces y creo que es algo normal en todas las familias. Aunque no creo que de verdad me eche, quiero arreglar las cosas pero si ella no pone de su parte... ¿Que puedo hacer? Me he saltado muchos detalles que creo que son importantes pero si escribo más esto no lo lee ni dios.