Mi mascota = Mi vida

Maychu

Tengo dos gatos y el mayor (tiene 7 años) hace como dos años que tiene insuficiencia renal cronica y eso es incurable, miedo me da.......

A

A mí me trataron una depresión durante dos años después de que muriera un perro que me había acompañado desde mi segundo mes de vida. Rezo por él todas las noches.

desbocada

Yo tenía una coneja y sus 2 crías... las doné porque no son animales para estar en un piso... ahora tienen una vida mejor. u.u

Pakazo

#33 ¿Estaban ricos? (Tenía que decirlo...)

desbocada

#34 No tienes corazón!!!!! u.u

La madre está viva aún... las crias se vendieron :x xD

B

Yo tuve un par de hamsters pero uno me odiaba y el otro era muy vago, y luego una cobaya que murió al poco de tenerla. De pequeño un par de tortugas pero apenas me acuerdo nada de ellas. Vamos que mi experiencia animal es bastante limitada como veréis, de hecho sólo escribo para deciros que #32 es un farsante.

_Akiles_

#36 "uno me odiaba y el otro era muy vago" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

brakeR

#4 uy si tio un post emotivo que te cagas...

Las muerte se sienten en el momento de nada sirve ponerse a pensar y tocarse los cojones.

Netzach

#32 Faker.

Yunaja

nuestro conejo Bartolo murió de una insolación :( me dio una pena verlo morir...

no es coña :\

_

Tortuga y grillo (el segundo comía galletas chiquilín, como anécdota). La primera la enterré, el segundo no. Ninguna pena, que yo sepa xD

A

#36 y #39, eh, un respeto, que lo pasé muy mal.

#43, peQueniioh tQ xsiempre*

hda

Kupito mi vidaaa, te recordaré siempre mi pequeño :'(

http://img257.imageshack.us/img257/3416/imagen021mr8.jpg
http://img257.imageshack.us/img257/9629/imagen031tv0.jpg
http://img257.imageshack.us/img257/5660/imagen034zn0.jpg

Es el negro (Kupó), la blanca se llama XiaoYu Fuyur.

Disculpad la calidad, pero es que estoy en Escocia, y éstas son las unicas fotos que tengo a mano.

-Lania-

Mi gata rota y mi tito viejuno son trozos de mi vida.
Les quiero como si fuesen hijos mios, aunque haya veces que se pongan pesaotes..

MIS PEQUEÑOS :________

-Lania-

#43 vaya bola de pelos mas bonitos, ;** para ellos.

hda

Hay dios, que me ha entrado la llorera x"DDD >_<

ty #45

Shikoku

He tenido bastantes mascotas en mi vida, voy diciendo xD

Pareja de hamsters q me regalaron en 1 cumple hace como 10 años. La hembra duro unos años, crio 3 veces con camadas de 7,9 y 8 crias (mi hermana las vendia y el dinero pa ella ¬¬)

El primer macho duro 1 año, se escapo y la vecina de abajo lo mato pensando q era una rata -_-
El segundo macho duro 2 años, murio de una enfermedad rara

De las crias, todas vivas salvo 1 q mato 1 primo mio O_o

Me gustaban muxo, jugaba mogollon con ellos y se me escaparon por casa como 3 veces xD una de ellas, estuvo la hembra 3 dias enteros suelta por casa dejando regalitos xDDD

2 pirañas, duraron 3 meses, 1 se comio a la otra y la que quedo, se la comio el purificador de agua O_O

2 perros:
un boxer q duro 5 años, murio de una pancreatitis -_- la mejor mascota q he tenido a dia de hoy, era como una persona
una bull terrier, mas brutita ella, pero muy maja. Mi hermana la cruzo, y se puso enferma despues del parto, murio a las 3 semanas.....

Tuvo 5 crias q tuvimos q sacar adelante sin su madre, una murio a las 2 semanas (muy pekeñita), otra se me murio en las manos, atragantada por el pienso q nos dio el veterinario ¬¬

Las otras 3, un show, ir por la calle con las 3, y todo dios flipando xDDDDD (700€ que nos soltaron por cada una O_O)

Unas turtles, q mi hermana regalo no se pq ¬¬
Una rata q trajo mi hermana, duro 1 dia en casa, "o se va la rata o te vas tu" (frase de mi madre a mi hermana xDDDDDDDDD)

Varios gatos cuando yo era peke, no me acuerdo xD

Y 2 hurones, q tuve q "regalar" cuando corte con mi ex, q los tiene un colega q me los "acogio", mas majos ellos ><

Creo q no mas xD

C

Él es mi perro, se llama Sugus ( sí, Sugus xD ) y tiene 1 año y medio de vida, 1 año y medio de mi vida :)

hda

Ooi #48 que pocholoooooooooo asih... Pero donde estén los gatillos (#43) que se quiten los perritoz :P (Para mi gusto, claro)

Yunaja

#48
Dioooos pero que cosa mas monaaa!! XDD
me encantan sus orejas XXL, que gracioso :3!
y el hocico asi clarito >w<

Shikoku

Este es uno de los hurones, el dia q llego al piso

Netzach

A mi me gustan los dos.

Los gatos a la plancha y los perros rebozados.

Tenía que decirlo.

Shikoku

A riesgo de que hagais un montaje, pongo foto del otro huron cuando llego al piso tb

Casi se muere durante el primer mes y se kedo muy pekeñita

NO la estoy sodomizando ¬¬

A

#52, no hace gracia, se ve que no has tenido ninguna mascota. Debería caerte un buen punish.

ArThoiD

Hace 3 o 4 años, me dieron mi primer gato, un gato gris muy bonito (tengo fotos en el mobil de todos mis gatos pero creo que no puedo pasar las fotos al pc :S), el tipico gato gris rayado de negro.
Duro 1 año mas o menos, y desaparecio, suponemos que o lo atropellaron, o se enveneno por alli...(estaba capado, no se iba mucho de fiesta)

Unos meses despues, cuando ya me habia recuperado, nos dieron un gato naranja, muy bonito el, aunque no me dio tiempo a cojerle cariño. Nos lo dieron, y al dia siguiente ya no estaba. Suponemos que salto por la ventana y se fue estaba en una habitacion en un 1º piso)

Luego nos dieron 2 gatos mas, naranjas ellos, familiares del 2n gato que tuve. Ellos eran Zipi y Zape.
Zape fue el mejor gato que he tenido en mi vida(se me saltan las lagrimas... omg) era el tipico gato de por casa, que se ponia a dormir pegado a mi en el sofa. Siempre estaba por las mañanas esperando a que le diera comida, y solia estar durmiendo en el sofa de casa o por la terraza en una silla... era muy buen gato, no arañaba nada y era muy cariñoso.
Zipi era mas de lo mismo, este duro unos 6 meses, desaparecio. Al tiempo nos dijo el vecino que alguien lo habia atropellado.
Zape duro poco mas de 1 año, a la semana de esperar, ya me habia hecho a la idea de que habia desaparecido para siempre...pfffffff........ creo que aun no lo he superado, y de eso hace ya como 1 año, no he querido nunca tanto a un animal.... (cada vez que lo recuerdo se me saltan las lagrimas....joder que estoy llorando a saco.... :S)

Mas tarde nos dieron 2 gatos mas, estos hijos de la gata de unos vecinos, blancos con manchas marrones y negras, no tan bonitos como los naranjas pero tenian su punto.
Uno de ellos (el que mas me gustaba) desaparecio a los meses.
De momento sigo con la hermana :D, que ademas esta preñada de hace tiempo y tendre gatitos en poco tiempo :).

Hace poco nos dieron 2 gatos mas XD 2 hembras, de momento sigo con estos 3, pero que no quiero ni la mitad que a mi Zape...

Zape! No te olvidare...

rodero

pfff yo tngo 1 jacko (loro de cola roja ) una ninfa ( lorita amarilla ) un coocker mezclado con pequines y un boxer q me e recojio aora de pedigrith pf yo no se q aria sin q el loro t llame maricon ijodeputa o lo qsea sin la lorita x ay piando y armandola y sin mi 2 perros :( el boxer tiene 4 meses recien cumplios ;]

hda

Joder #55 que triste lo tuyo >_<

No te preocupes, que al poner las fotos del mio me entró una llorera fuerte a mi también. Consuela saber que tengo un compi-mediavidero llorando a la vez que yo por su mascota perdida.

Ánimo ^

Yunaja

#55
Madre mia O_o y yo que estoy deseando tener un gato, me estoy replanteando la idea, por que si se me escapara a mi tambien me daria algo T_T

los animales dan mucho por muy poco...

Zapador

El gato se hace amo y dueño de la casa en 5 minutos.

Son especiales, se las saben todas ... :@

T

los perros o en otro caso las mascotas en general, son las/los mejores amigos que puedes tener, fiel a tu lado para todo, te escuchan tus lamentos y te aguantan cuando lloras.

Sin duda es, el mejor amigo, psicologo.... que se puede tener