Mi mascota = Mi vida

ArThoiD

#58 Lo que mas rabia me da esque hay un par de gatos de los vecinos que hace años que los veo, y no parece que nunca les vaya a pasar nada. A mis gatos siempre les pasa algo :(

Mañana me voy para casa de mi madre, que es donde estan, quien sabe si uno de los 3 gatos habra desaparecido o la gata preñada habra muerto al tener los gatitos... ya no se que pensar :(

Nubecillo

pues yo tengo una aburrida y simple tortuga.
la tengo cariño pero joder,no llego a extremos de morir por ella xD

NaCh1To

yo sin perra nose que aria :(

ViNyArD_N

Yo a mi perra la quero mucho , no se que haría ahora mismo sin ella , si dios no lo quiera le pasara algo no volvería a tener un perro .

enhiure

Yo he tenido muchas mascotas... sobre todo perros, que los acogíamos xq cada perro que encontrábamos lo acabábamos metiendo en casa pero al final los tuvimos que ir regalando, no podíamos cuidarlos, y buscarles una familia que los quisiera era un palazo al despedirse y tal.

La única que estuvo siempre con nosotros fue mi perrita, una de caza que abandonaron cerca del curro de mi padre y se la trajo y aguantó 21 años en casa como una campeona, aunque al final ya no veía, ni oía, ni comía ni nada, y le daban ataques de locura como ponerse a dormir y a gemir bajo la lluvia, algo así como demencia senil, y después de una noche en vela cuidándola y que se le pasara, a la siguiente (un mes después o así) decidimos sacrificarla, la dejó mi madre mientras yo estaba trabajando.

Pero a pesar de esto lo que más me dolió a mi fue mi gato... me lo trajo mi madre cuando era pequeña y tuve un esguince de tobillo para que me hiciera compañía y lo tuve durante 15 años como un rey, se iba por ahí con sus novias, a defender su territorio (donde yo vivo hay mucho monte todavía) y a veces no volvía en una semana o así, venía de pelearse con otros gatos y le curaba las heridas, y le trituraba la comida cuando ya no tenía dientes, y un día se fue y no volvió más >< me costó 3 años "superarlo" para convencer a mi madre de ke me dejara tener otro gato, y ahora tengo una gata, un gato castrado y 3 gatitos de 3 semanas resultados de los vagabundeos de mi gata por los alrededores, mi gato se va de vez en cuando de exploración y siempre acabo subiendo a buscarlo porque tengo miedo de que no vuelva, creo que le tengo demasiado cariño xD

F

A veces le coges más cariño a un animal por guarro que sea que a una persona.

Juli-Tr0n

Si tu mascota = tu vida

Tu vida es muy corta entonces :|

Pd. Aun me acuerdo de la difunta perra de mi abuela que era mas tonta que pa qué. Un dia se puso a correr para saludarme, no vio un agujero y eh.... :D

I

Para mi mis animales tb son mi vida.. El año pasado se murio una de mis perritas, la mas viejita, y lo pase fatal.. pero aun me hace sonreir cuando la recuerdo :) era una gruñona caprichosa y vaga.. y el primer dia q estuvo en casa, de muy muy pequeñaja, me ladro a mi por primera vez!! jaja ains... Mis padres la enterraron en mi casa, en un almendro en el q siempre se tumbaba a doooormir, ahi a la sombrita :) A veces, cuando estoy en casa de mis padres, veo a mi madre ahi agachadita arreglando el cesped y las plantitas que puso sobre su tumba, es muy tierno...

Joder, me habeis puesto muy sentimental con estos dos threads, ya os vale!

ArThoiD

#65 A mi me pasa igual, creo que con mi mala suerte, me he vuelto muy protector con mis gatos, y ahora siempre que puedo evitar que salgan de casa, lo evito. Cuando salgo, suelen venir detras mia, y asustandolos o dandoles comida impido que vengan detras mia y que se metan debajo de un coche como suelen hacer, eso me da una rabia tremenda... no soporto que salgan por la calle, porque 5 gatos ya me han desaparecido misteriosamente :( Es muy triste lo mio....
Ademas que el año en el que desaparecio mi primer gato, coincidió con el año en el que se separaron mis padres y cuando se murio mi abuelo. Ese año fue uno de los que mas mal lo he pasado... pfff

LynxWTF

"Zape fue el mejor gato que he tenido en mi vida(se me saltan las lagrimas... omg) era el tipico gato de por casa, que se ponia a dormir pegado a mi en el sofa. Siempre estaba por las mañanas esperando a que le diera comida, y solia estar durmiendo en el sofa de casa o por la terraza en una silla... era muy buen gato, no arañaba nada y era muy cariñoso."

mi gato es exactamente =, pero persa y gris, y con 8 años

GrN

#55

Como es posible que habiendo tenido tantos... ¿Se te sigan escapando? No me creo que no sepas donde está el problema y solucionarlo, me parece que eres un pasota.

A

Y no os jode tener que sacar todas las mañanitas a pasear al animalito?

ArThoiD

#71 Como quieres que busque la fuente de la desaparicion de los gatos, ya lo he intentado, hemos salido por la calle a preguntar a los vecinos si ven a los gatos, que nos avisen y tal. Cada vez que desaparece un gato, nos tiramos un dia pateando calle arriba, calle abajo, las calles proximas y eso para si lo vemos atropellado o corriendo, o perdido (a Zape lo encontre un dia en una finca, se habia perdido, vino detras mia y volvio a casa :D). Pero no sabemos que cojones pasa... se suelen ir de fiesta, y eso que excepto los que tengo ahora, 3 hembras, los otros que he tenido han sido todo machos y castrados... Osea que lo que pensamos esque algun vecino puso mata-ratas por algun sitio, y a los gatos les da por chuparlo... y mueren, logicamente. O que se van muy lejos y luego no saben volver, no se :(. Yo ya no se ke pensar...

P.D: Ademas mi situacion es dificil, porque todos los gatos estan en casa de mi madre, y al estar mis padres separados vivo una semana en cada casa = veo los gatos 1 de cada 2 semanas.
La mayoria de los gatos han desaparecido en la semana en la que yo estaba con mi padre, logicamente mi madre no tenia todo el dia para ellos, trabajaba y tal y cuando no estabamos ninguno en casa, solian irse por alli...

P.D2: Mucha gente piensa que los gatos son una mierda porque hacen lo que les da la gana... yo siempre he pensado que un gato, si se cuida bien y se quiere, te da el mismo cariño que le das tu a el... Joder para mi los gatos son la puta cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SuNRiSe

Mi perra, Coca, tiene un año y medio y ya no me imagino sin ella :/

http://img205.imageshack.us/my.php?image=imagen0212dw9.jpg

http://img101.imageshack.us/my.php?image=imagen019gi2.jpg

T

Yo siempre he tenido gatos . Normalmente , se iban a dar paseos por los tejados y no volvian en dias, hasta q un dia no volvian definitivamente. Esa era la dinamica. Tuve un gato llamado Pizarro que incluso cuando nos ibamos nos acompañaba por los tejados de la calle hasta q no podia avanzar mas xD Por desgracia, desaparecio.

Ahora tengo una gata que no sale de casa y tiene miedo a las alturas. Nunca se sube x los tejados. Sospechamos que es xq no tiene rabo xD ( si tiene, esilo cerdo, como enrrollado, pero no es mas de un dedo de largoxd)

D

Yo tuve a mi perra durante 3 años mas o menos,de repente un día estaba muy desanimada, tenía un comportamiento extraño, temblaba, nos preocupamos y decidimos llevarla a que la vieran. Mis padres la llevaron al veterinario y les dijeron que se tenía que quedar alli por la noche, la echaba de menos y tenía mucho miedo por si le pasaba algo. A la mañana siguiente, antes de ir al colegio, llamaron al teléfono, nos sobresaltamos, cogió mi padre, y dijo las palabras que mas hondo me han llegado nunca, Sweet se había muerto... . Más tarde supimos que había comido algo envenenado en un paseo, posiblemente por el parque, a veces pienso en lo que desearía averiguar quien fue el que puso aquello y matar a ese hijo de puta, pero recuerdo todo lo dulce que era mi perrita, el ser mas
dulce que ha pasado por mi vida, y pienso que ella nunca querría eso, ella solo querría jugar, correr, y provocarnos para que le persiguieramos hasta dejarla agotada.

Toda mi vida se tornó mas triste, y yo también, ya no estaba ella para tirarse encima cuando llegaba a casa, ya no estaba ella para tumbarme a su lado en el suelo y respirar de su paz, ya no estaba ella para salir al parque y verla correr feliz, aunque esos paseos habían disminuido, otra cosa que no puedo perdonarme, ya no estaba ella para acurrucarla cada noche en su capazo, de repente, me habían arrancado a una parte enorme de mí, no se había ido de una forma natural, me la habían arrancado de mis brazos

No hay cosa en la vida que me torture mas que el no haber estado con ella aquella noche, habría dado todo por ella, todo, lo seguiría dando, y lo seguiré dando siempre, por que se que ahora de alguna manera sigue corriendo a mi lado, y ella sabe que esté donde esté voy a tenerla siempre en mi corazón en mi mente y en mi alma, y que es una fuerza que necesito a lo largo de mi vida

Perdon por el tocho, pero me ha servido para desahogarme mucho..

CoSmIc_gIrL

Mi perro nos duró 14 años, la verdad es duro despedirse de un animal con que has vivido tanto tiempo,le cojes cariño y es como uno más de la familia.Cuando mi padre lo llevó a sacrificar, por que el pobre ya casi ni podía andar, estaba casi ciego, y estaba con sarna, toda la familia lo pasamos muy mal. Aún todavía, que han pasado dos años y medio, le sigo echando de menos.Pero bueno, son cosas que pasan, con el tiempo lo vas superando.