Pues os voy a contar lo que me ha pasado porque llevo un par de días en estado de shock y a pesar de que ya he podido hablarlo con algún amigo, me gustaría leer otras opiniones que me ayuden a afrontar esta situación.
Después de más de 4 años de una gran relación de amistad, de pensar que sabía todo sobre él, de creer que no tenía nada que ocultarme y de llegar a tener la confianza que se le puede tener a tu mejor amigo, al que llegas a considerar casi tu hermano, he descubierto lo que nunca jamás me hubiese imaginado, que es gay y además de los grandes.
El otro día estabamos varios amigos precisamente en su casa y sonó su móvil mientras él estaba en la cocina, sin saber todavia muy bien por qué, lo cogí y ví que tenía un whatsapp, yo, pensando que sería algún amigo en común y en un acto de total confianza, le di a leer y entonces se me cayó el mundo encima.
La conversación era algo así, aunque no la recuerdo con total exactitud:
Amigo: Te gustó que te comiera el ojete el otro dia?
X: Si
X: Tú que eres más de caricias o de ir a saco?
Amigo: De caricias, pero me gusta más que me den.
X: El otro dia estuve apunto de decirte que te corrieras en mi cara, pero como vi que estabas un poco cortado no te dije nada.
X: La próxima vez te daré yo. ¿Eres muy peludo?
Amigo: No
Al leer esto me quedé pálido, sin poder articular palabra, sin poder moverme y sin poder creerme lo que estaba leyendo. En la conversación no ponía nombre, era un número que no tenía en la agenda. A mi lado estaba una amiga que al ver mi cara hasta se asustó, me preguntó qué pasaba y simplemente le ofrecí el móvil y ella mismo lo leyó, con una reacción muy similar a la mia. Nos quedamos los dos alucinando. Falta decir que este chico jamás ha tenido la mínima pluma, sino precisamente todo lo contrario, además ha estado con varias tias y yo mismo lo he visto liarse con más de una en alguna discoteca, por lo que jamás de los jamases me hubiera esperado algo así.
Comentándolo con otra amiga que tenemos en común, ella me lo ha confirmado. Y no sólo eso, sino que ella lo sabía desde hace meses porque un conocido suyo que también es gay, le dijo que se lo había follado y que además era totalmente pasivo, con algunos detalles que prefiero pasar por alto. Ella no me había contado nada porque tenía miedo de que mi relación con él cambiase drasticamente por su chivatazo, así que prefirió callarse y esperar a que yo me enterase por mi cuenta, pero en su día flipó de la misma manera que lo he hecho yo.
Entonces el tema es... ¿que cojones hago? ¿Me hago el loco como si no hubiera pasado nada? ¿Le pregunto? ¿Le cuento la verdad, que le cogí el móvil y vi la conversación? ¿Se lo tomará a mal?
Llevo dos días comiendome la cabeza muchísimo y no sé que coño hacer, con las pocas personas que he hablado del tema cada uno me dice una cosa diferente y lo único que consigo es volverme más loco aún. Cabe decir que mi relación con él no tiene porque cambiar y a pesar de que ahora mismo todavia no lo he asimilado, con el paso de los días espero hacerlo y aceptarlo tal como es, ya que por encima de todo es mi amigo.
Un saludo...