Yo soy heterosexual y no me lo quiero tirar todo. Por lo tanto tranquilo en el tema de que piensas que quizás querrá algo contigo. Sí, quizás alguna vez se ha "puesto" contigo delante o en la playa o donde sea. ¿Problem? Yo cada vez que quedo con amigas potentes me pongo... ¡Y tienen novio! Qué osado soy.
Sobre la amistad, tienes el concepto distorsionado. Lees cosas sin que él te de su permiso (violación de su intimidad y propiedad privada) y lo rulas por ahí. La confianza no es "tengo más facilidad para ver tus cosas privadas", muchas veces es todo lo contrario. Aumenta el respeto por lo que él considera que no es de dominio público. A alguien desconocido le dará igual que me enfade si mira en mi p.c. las conversaciones del Facebook mío o mis what's app (que por paranoia mía siempre borro las conversaciones por si acaso inmediatamente después). Pero las de un amigo es peor, porque abusa de tu confianza y la usa de manera errónea.
Como último, seguramente te consideres alguien liberal. Me molo cómo te escandalizas con una cosa tan normal como una orientación sexual en pleno 2012. Nos sorprendemos que sólo hace 50 años se tuviera marginada a las personas homosexuales, y tú vas y te quedas "en blanco" por eso. ¿Ha cambiado algo de él que te tenga que importar? Quizás come pollas a saco o se corre en la cara de tíos o se deja correr por ellos. ¿Y?
Hombre, si fuera gay no comería ojetes peludos. ¿Tú comes chocos peludos? ¿O te da igual uno sin que con?